YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Martes 20 de Noviembre del año 2007 / 23:54 Horas.

Cromoterapia en Santiago Cursos clases talleres
curación por el color significado de los colores...

Cromoterapia

Un curso ofrecido por el autor del libro "El Color en su Vida" e investigador del color desde 1971. Probado por más de treinta años.

El color se crea en su mente profunda y por eso determina su vida afectiva y su salud.

Obtenga más salud y bienestar, más motivación y energía utilizando el poder del color a su favor.

Siga este curso con una autoridad del mundo de habla hispana en el uso de los colores.

Presentación

Desde tiempos antiguos la tradición y las religiones han atribuido a los colores diversos significados y efectos. Posteriormente, con el desarrollo de la medicina natural, se han hecho miles de experiencias con criterio científico que corroboran su efecto terapéutico.

Un paso más, ha sido el desarrollo de la medicina conductual u holística, que considera al ser humano como un todo integral. Por tanto, trata el estado de salud-enfermedad desde la mente. Ésta determina el resto del organismo. Y el estado mental y emocional es afectado directamente por la coloración que nos rodea. Esto dio nacimiento a la Fotobiología. La Fotobiología es la capacidad que estudia el efecto de los colores en nuestro organismo. Un nombre nuevo para la Cromoterapia.

Al estar en Brasil tuve la oportunidad de conocer un hospital con tratamientos exclusivamente naturales, habiendo todo un pabellón dedicado solamente a la curación por el color. Los resultados eran espectaculares.

Desde 1971 he podido enseñar y seguir los resultados del efecto del color en el estado mental y emocional. Allí es donde más se nota y más importancia tiene. En este curso aprenderá y practicará valiosas indicaciones al respecto. Pronto verá que se sentirá mucho mejor y aprovechará más sus energías.

El color tiene importancia fundamental en nuestra vida y desde siempre nos ha llamado la atención. El arcoiris ha sido símbolo de la esperanza y de la alianza con la divinidad. Las liturgias, tanto occidentales como orientales, perciben cuidadosamente el color de la vestimenta de los sacerdotes según el día y la ceremonia que se oficia.

La sociedad moderna nos agrede con una violenta mezcla de colores. Sepa que esto puede ser muy perjudicial y causa de muchos malestares individuales y sociales.

Le invito a dar color a su vida. ¡Viva y sienta el color con este curso!

Sergio Valdivia Correa

Este curso va dirigido a toda persona que quiera obtener salud y bienestar, apoyándose en las vibraciones que influyen directamente a su poderosa mente interior.

Es también conducente a un Diplomado en Cromoterapia, especialmente dirigido a terapeutas complementarios a la medicina.

ARCO IRIS DEL BIENESTAR

  • Rojo para la ‘depre’: También en caso de anemia, reumatismo y bronquitis. Unido al verde, funciona con las contracturas musculares, la flebitis, los resfriados y las varices capilares.
  • Naranja para la vesícula: Alivia el cansancio y es eficaz en el tratamiento de cálculos en la vesícula y en problemas respiratorios. Tiene poder analgésico contra los calambres.
    Amarillo para la piel : Es depurativo, da energía al sistema digestivo y tono muscular y se emplea para enfermedades de la piel.
  • Verde para la úlcera: Reduce la tensión sanguínea y combate el insomnio. Fortifica la vista y mejora las úlceras gracias a su poder cicatrizante.
  • Azul para la fiebre: Es tranquilizante y reduce los estados febriles. Se utiliza para solucionar problemas de garganta y asmáticos. Y contra la celulitis.
  • Índigo para la vista Se suele utilizar para tratar trastornos sensoriales (de la vista, audición y olfato).
  • Violeta para la ciática: Se emplea para reducir algunas hemorragias, aliviar contracturas, en la ciática y en los dolores de cabeza

Próximo curso en Santiago de Chile: Sábado 24 de noviembre, 16 a 20 horas y domingo 25, 10 a 14 horas. Av. Santa Lucía 270, quinto piso. Tel. 835 2306. Hay convenio con estacionamiento privado "Santa Lucía" a $1.500.


http://www.circuloaleph.com/instituto/cromoterapia.htm

YerbaSana.cl - Terapias alternativas - Cromoterapia

Foro de Opinión: Cromoterapia en Santiago Cursos clases talleres

 1..1 de 1 Opiniones
hola.mi no0mbre es bruno.soy terapeuta de varias tecnicas.estoy buscando el aparato para cromopuntura qe lleva puntas de cuarzo u otros.mke gustaria saber donde poder adquirirlo.en españa o fuera de españa.muchas gracias.agradezco la informacion.mi correo es budacelestial@terra.es
bruno :: budacelestialterra.es
http://brunoromero.com
[1/10/2011] 12:41 Hrs.
diplomado en cromoterapia energetica
Centro akasic cromoterapia cursos talleres
linternas para cromoterapia
Linternas
auroterapia cómo aprender a distinguir el aura
Terapia atraves de los colores y el aura
cromoterapia terapia de los colores
Efectos del color en los padecimientos fotografia kirlian
auroterapia fotografia kirlian ver el aura terapia natural
Los estados de salud segun el color del aura
cabinas saunas secos, generadores de vapor, tinas de madera
Calefactores importados certificacion iso 9001-2000 & t.u.v.
arte terapia y cromoterapia en valparaiso pintura meditativa
cromoterapia, musicoterapia, aromaterapia
cromoterapia terapia alternativa con colores
Para que enfermedad sirve cada color
terapia alternativa artística a traves de la pintura
Mitsu-e . Acuarela-oleo para expresar y resolver conflictos

Ver todo el listado de Cromoterapia



Su aviso ha sido visto 88022 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados