YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Miércoles 21 de Noviembre del año 2007 / 11:43 Horas.

Remedio casero con hierbas para caida de pelo o cabello
recetas naturales y datos para la alopecia tratamiento natural con yerbas...

Remedio casero con jugo de berros

Se deben licuar cien gramos de berro de modo que se deshagan por completo, y el liquido resultante debe ser aplicado directamente sobre el cuero cabelludo mediante un masaje. Dejar secar, luego lavar normalmente el pelo. Este remedio para el pelo es conveniente utilizarlo dos veces por semana.

remedio casero cabello

Receta a base de aguardiente de orujo y corteza de quina

En un recipiente, verter medio litro de aguardiente de orujo, una cucharadita de sal y un gramo de corteza de quina (de Brasil, se vende en farmacia, herboristería y droguerías). Dejar que la mezcle repose al menos 15 días, revolviendolo un poco cada día para aumentar la maceración. Para ser utilizado, debe utilizarse en la yema de los dedos a modo de masaje, fomentando la absorción y dejando secar. En lo posible, realizar esto cinco minutos cada noche.

Albahaca y la caida del cabello

La albahaca posee un sinfin de propiedades, entre ellas servir para engrosar el cabello y detener su caida, logrando volumen en poco tiempo. Debe ser hervida en agua, filtrando el liquido resultante para aplicarlo sobre el pelo y cuero cabelludo con un rociador todas las noches.

Beneficios de la nuez

La nuez no solamente sirve a los fines de un pelo sano por sus propiedades alimenticias, sino que también puede prepararse una loción con ella de la siguiente manera : hervir las hojas, la corteza, la nuez misma y su cáscara triturada en agua, y colocarse este líquido filtrado todas las noches mediante un rociador.

Aceite de aguacate para el cabello

El aceite de aguacate ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales para fortalecer el cabello y engrosarlo. : puede ser agregado al shampoo o crema de enjuague, o bien utilizado por las noches en el cuero cabelludo mediante un algodón.

En esta sección encontrará una completísima serie de recetas caseras y naturales para la caida de cabello

Remedio casero para la caida de cabello

productos caida del cabello

Este tratamiento natural para el cabello se halla catalogado de "infalible" en varias bases de datos relacionadas a la pérdida del pelo.
En un litro de agua, agregar 100 ml de vinagre de vino, y hervir junto con 250 grs de ortigas frescas cortadas en trozos. Aguardar media hora, finalmente filtrar el líquido y guardarlo en la heladera. Este remedio sirve como loción después del lavado del cabello como cuidado y protección extra del mismo. Utilizar dos veces por semana.
 
 

Receta para el crecimiento del cabello

Diluir dos pastillas anticonceptivas en una taza de agua tibia, y luego agregar al shampoo utilizado normalmente. El shampoo quedará algo diluido pero esto es mejor, pues se hará más espumoso, y utilizarás menos cantidad, dañando también menos el cabello. Utilizar este shampoo normalmente para revertir la caida de cabello.

   

Solución para la caída del cabello a base de aloe vera

Está ampliamente comentado el uso de Sábila (aloe vera) para frenar la caida de cabello y rapidamente recuperarlo, entre otros remedios caseros relacionados al aloe vera. Hay quienes prefieren agregar la pulpa del aloe vera a su acondicionador de pelo para aumentar su beneficio suavizante y abrillantador (además del efecto de crecimiento sobre el pelo), otros lo agregan a su shampoo. Para esto deben ser tomadas dos hojas de la planta de Sábila, quitarles las espinas y los bordes duros, licuarlas con poca agua, y agregar este gel obtenido a sus productos diarios. Este tónico para la caida de cabello está recomendado en un sinfín de sitios de internet.




YerbaSana.cl - Belleza - Cabello

Foro de Opinión: Remedio casero con hierbas para caida de pelo o cabello

Página [4] 1..10 de 37 Opiniones
tengo 20 años y ya estoy muy preocupada por la caida del cabello ya se me nota mucho y ya no c que mas utilizar he probado de todo y no e visto resultados
karen toledo :: katolca_92hotmail.com
[25/4/2012] 19:10 Hrs.
Si todavía no sabés qué hacer para este año nuevo, mirá lo que encontré: http://blog.codeconutrilife.com/recetas-saludables/menu-de-ano-nuevo-saludable-y-exquisito/ Mmm, riquísimo ;)
Eugenita
[27/12/2011] 17:45 Hrs.
En mi caso, lo mejor para la caida del cabello fué la mascarilla de banano o plátano como lo llaman en USA. Escuché en el programa de T.V del doctor Oz que lo mejor para la caida del cabello era la mascarilla de banano, la hice y desde la primera aplicacion se paro la caida.
Nelcy
[18/9/2011] 8:37 Hrs.
EL ZUMO DEL ÑONGUEY, ACEITE VIRGEN DE AJONJOLÍ PRENSADO EN FRIO Y LAS SEMILLAS EN POLVO DEL ÑONGUEY SON EXCELENTES PARA LA CAIDA DEL CABELLO. CON MUCHO GUSTO EL QUE ESTÉ INTERESADO LAS CANTIDADES EXACTAS Y SU PREPARACIÓN SE LO HARÉ LLEGAR. ES MARAVILLOSO, LO DIGO POR MI PROPIA EXPERIENCIA. SALUDOS. TAN PRONTO ESTÉ DESOCUPADA, LO PONDRÉ POR ESTE MEDIO.
Ysbely Fermín B. :: ysbely76hotmail.com
[30/8/2011] 13:22 Hrs.
hola,,,,como le hago para que una mezcla de hiervas para un shampoo para el crecimiento del cabello se mantenga durante mas tiempo y no se heche a perder y que sea un conservedor natural, saludos y gracias
jose luis :: jl_ortega_aguilarhotmail.com
[7/6/2011] 16:48 Hrs.
la hierba BULLEN para la caida del pelo me la pueden comprar a $ 1.500. el paquete le servira par muchos meses CARLOS ORELLANA FONO 5119476 yerbatero
carlos orellana
[25/3/2011] 21:57 Hrs.
hola tengo la solucion para la caida del cabello una preparado infalible echo con hierbas naturales no falla receta de mi abuela por solo 150 pesos mandame un correo a:mary_villy@hotmail.com
mary :: mary_villyhotmail.com
http://gloglee
[1/2/2011] 0:42 Hrs.
hola he aqui mi receta magistral para la caida delcabello: en una batidora poner aloe vera agua de manzanilla (infusion bien concentrada)batir bien,pasar por el colador y ponerle ACEITE RECINO (tibio).ponerse esa mascarilla por 30 minutos (aplicar un poco de calor con el secador) y lavar el cabello . no temer que el aceite de recino sale bien y no deja el pelo engrasado..provar una vez por semana , suerte ...el resultado lo veran al cabo de varias semanas
ana
[3/1/2011] 10:07 Hrs.
tengo 17 años y sufro de la caida de mi pelo no se que hacer para evitarlo ya estoy avergonzada y se nota mucho en la parte de mi chasquilla si saben algun dato buenisimo por favor avisen gracias.
katherine gomez :: kathitazul_15hotmail.com
[18/8/2010] 20:15 Hrs.
vendo una hierba para la caida del pelo se llama yuhsen temojas el casco con la infusion de esta hierba y dejas de perder pelo ademas empieza a salir pelo nuevo la hierba vale $ 1.500. carlos orelana yerbatero fono 5119476
carlos orellana :: 5119476
[5/6/2010] 22:59 Hrs.
04
03 02 01
remedio casero para la caida del pelo graso
Secreto para la caida del cabello con algas
masaje caser con henna y romero
Tinte de henna con tintura de romero
preparaciones con hierbas para la caida del pelo
Yerbas para tratar la caida del cabello
cabello, uñas y piel
La carencia de vitaminas puede provocar caída del cabello, uñas quebradizas,prob
belleza para cabello
Hágalo , es muy bueno ! pruebenlo
cuidado de las pestañas y cejas
Receta casera para fortalecer pestañas
remedio casero para la caspa
Como eliminar la caspa con hierbas
datos casero para el cabello
Hierbas para dar brillo al pelo
venta insumos cosmetica natural
Productos neutros, personifica cada producto con tips de belleza natural

Ver todo el listado de Cabello



Su aviso ha sido visto 217817 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados