YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Jueves 14 de Abril del año 2011 / 3:00 Horas.

Coadyuda en combate contra el cancer
Graviola ( guanábana) en cápsulas...

Puede ser  utilizada en el tratamiento de ciertos tipos de cánceres, por la presencia en las hojas de sustancias como las acetogeninas, que tendrían una actividad semejante a la de ciertos productos que se usan en quimioterapia (como la adriamicina), con la cualidad de no presentar sus efectos colaterales.

Acción de las acetogeninas en las células cancerígenas

Las acetogeninas,  son sustancias cerosas que resultan de la combinación de ácidos grasos de cadena larga (C32 ó C34) con una unidad de 2-propanol en el carbono 2 para formar una lactona terminal (dicha lactona queda al inicio de la cadena). Un estudio realizado en la Universidad de Pardue en California, demostró que las acetogeninas pueden inhibir selectivamente el crecimiento de células cancerígenas y también inhibir el crecimiento de las células del tumor, resistentes al adriamicina  (droga quimioterapéutica), respetando la integridad de las células de los tejidos sanos. En otro estudio realizado por científicos de la misma Universidad, se demostró que las  acetogeninas de la guanábana (graviola) son extremadamente potentes teniendo una ED50 (dosis letal 50) de hasta 10 – 9 microgramos por mililitro, resultando tener unas 10,000 veces la potencia de la adriamicina.

Estudios realizados en 1998 a 2000 por McLaughlin y por Chih Hw, Chui HF han revelado que las acetogeninas son inhibidores del complejo I de la cadena de fosforilación oxidativa con lo cual bloquean la formación de ATP; energía que necesita la célula cancerosa que pone en funcionamiento su bomba mediada por P glucoproteína, que le permite mantenerse activa. Las  acetogeninas, también inhiben la ubiquinona oxidasa, enzima dependiente del NADH que es peculiar en la membrana plasmática de la célula cancerosa. McLaughlin realizó sus investigaciones con las acetogeninas Bullatacin y Bullatacinone.

Puede ser  utilizada en el tratamiento de ciertos tipos de cánceres, por la presencia en las hojas de sustancias como las acetogeninas, que tendrían una actividad semejante a la de ciertos productos que se usan en quimioterapia (como la adriamicina), con la cualidad de no presentar sus efectos colaterales.

Propiedades:
- Es considerada la quimioterapia natural.
- Elimina células cancerosas sin dañar las células sanas.
- Eficaz en el tratamiento del cáncer, especialmente en mamas, páncreas, colon, próstata, pulmón e hígado.
- Evita el crecimiento de tumores malignos.
- Protege y eleva el Sistema inmunológico.
- Fortalece las células sanas

-Reduce el nivel de azúcar en la sangre

- Combate los estados de ansiedad, depresión y nerviosismo

60 cápsulas de 350mg.
Cada cápsula contiene:
hojas micropulverizadas de Graviola 300mg.

Dosis recomendada:
-Mantenimiento: comprimidos diarios.

- La dosificación terapéutica en cáncer o enfermedades terminales al hígado o riñones es de 5 a 7 gr por día, en dosificaciones divididas, preferentemente antes de los alimentos o junto con ellos..


Contraindicaciones:
Se aconseja a no consumirla inmediatamente después de tratamientos de quimioterápia, por encontrarse el organismo muy inestable.
Su uso no es recomendable para el consumo de niños menores de 12 años, personas con presión sanguínea baja y mujeres embarazadas o lactancia.

CONSULTE A SU MEDICO


alnatural.cahotmail.com


YerbaSana.cl - Frutas Y Verduras - Graviola
hojas de guanabana graviola
Para hacer te
necesito hojas guanabana
Fruta de guanabana o sus hojas
productos alopaticos a la venta fitoterapia hercampuri
Vendo Graviola - Maca - Uña de Gato - Sangre de Drago - Pasuchaca - Hercampuri
chirimoyo chirimolla anona chirimoya posee propiedades insecticidas
Remedio casero para piojos o parasitos en la cabeza
graviola guanabana para el cancer diarreas
Composición química Annona muricata Propiedades antiespasmódicas

Ver todo el listado de Graviola



Su aviso ha sido visto 2432 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados