YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Lunes 10 de Octubre del año 2011 / 20:36 Horas.

Pedir al padre la bendicion financiera
Creamos en la oración para problemas economicos...

Dios padre celestial, el más cortes y amoroso, me dirijo a ti, quien bendice a mi familia abundantemente. Yo se que tu reconoces, que una familia es mas que un padre y una madre, hermana y hermano, marido y esposa, donde todos creen y confian en ti.

Mi Dios, yo te elevo esta oración para que me bendigas financieramente. Así mismo deseo esta bendición financiera, no solo para la persona que me envió este documento sino para todos a los que yo se lo trasmitire y a todos los que en adelante lo reciban. Sabemos que el poder de la oración unida por todos los que creen y confian en ti padre amado es lo mas poderoso que puede existir.

Te agradezco de antemano tus bendiciones. Que nuestro dios padre, entreque ahora mismo a la persona que lee esto la cancelacion de todas sus deudas y cargas economicas en armonia perfecta para todo el mundo. Que derrame su piadosa sabiduria y que podamos ser buenos servidores y administradores de las bendiciones financieras de Dios.

Sabemos lo maravilloso y poderoso que eres, sabemos que si obedecemos y caminamos en tu palabra, y tenemos la fe del tamaño de una semilla de mostaza, tu derramaras sobre nosotros todas tus bendiciones. Te agradezco señor ahora, tus bendiciones que acabamos de recibir y tus bendiciones por venir.

En el nombre de Jesus yo hago oración amén.

Bendito y alabado seas santisimo señor.

PARA LA PERSONA QUE TENGA CARGAS ECONOMICAS


myriam._1979hotmail.com


YerbaSana.cl - Meditacion - Meditacion trascendental

Foro de Opinión: Pedir al padre la bendicion financiera

 1..2 de 2 Opiniones
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
karla
[8/8/2012] 3:45 Hrs.
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +
Paulina
[23/6/2012] 23:16 Hrs.
oración poderosa
Oración para el amor, que tu encanto sea el encanto de mis deseos realizados
oracion milagrosa a san miguel arcangel para recuperar al ser amado
Amor sano
oracion de gandhi
Oracion de mahatma gandhi
anti-inflamatorio, apoya los niveles normales de azúcar en la sangre
Moringa oleifera cancer,artrosis,moringa
pomba gira para devolver el amor
100% efectivo atar con amor
magia blanca
Como recuperar al amor de su amor
purna yoga en san miguel a dos cuadras metro estación san miguel
Talleres de yoga niños, yoga embarazadas y publico en general
talller control sobre la ira
Aprende a controlar la ira y el miedo fortalecer tu mente
meditacion alineacion de chackras
Aprenda cómo protegerse de ataques síquicos, como fortalecer mente y cuerpo.

Ver todo el listado de Meditacion trascendental



Su aviso ha sido visto 1611 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados