YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Lunes 4 de Febrero del año 2008 / 16:59 Horas.

Proteccion contra magia negra hechizeria y brujeria
Como defenderse del mal de ojo e las influencias negativas ...

PROTECCIÓN CONTRA MAGIA NEGRA, HECHIZERÍA Y BRUJERÍA

El objetivo de divulgar este tema es dar medios para que, toda persona que realmente esté luchando por su desenvolvimiento  espiritual, se pueda defender  de las influencias negativas que las entidades tenebrosas puedan ejercer con el objetivo de perjudicarlas o desviarlas de este trabajo.

 

Es conocida la repugnancia y el odio que la Logia Negra tiene para con las personas que están trabajando para mejorar a sí mismas espiritualmente a través del trabajo con los tres factores de revolución de la conciencia, revolucionándose y libertándose del círculo decadente  e involutivo en que se encuentra aprisionada toda la humanidad.

Por tal razón, la Logia Negra usa varios medios para intentar impedir o dificultar el progreso de todo estudiante o aspirante que esté luchando para despertar la conciencia y conocer las dimensiones superiores de la naturaleza.

 

Las influencias negativas de las entidades tenebrosas.

Los tenebrosos en su acción malévola cuentan con una infinidad de recursos para atacar de diversas maneras al hombre:

 

1-Durante el sueño

2-Cuando en estado de vigilia

3-Con trabajos de magia negra

4-Con obsesiones psíquicas

5-Con enemistad

6-Con enfermedades orgánicas

7-Por medio del vicio

8-Mediante ciertos aspectos de la cultura

9-Por medios de falsos profetas

10-Con la intervención de los elementales

 

  Los conjuros.

Conjurar significa apartar. Lo conjuro descrito a seguir, tiene la función de apartar, de repeler cualquier entidad negativa que esté próxima a nosotros, a pesar que no podamos verla ni oírla.

Es un medio positivo y eficiente de defensa que puede ser usado tanto en el mundo físico como también en las otras dimensiones de la naturaleza.

Es importante memorizar muy bien esta conjuración pues será de gran valor para todo aspirante.

Usted puede bajar el archivo de audio MP3 de este conjuro en la sección de downloads de nuestra Biblioteca.

 

La conjuración de Belilin es así:

 

“Belilin... Belilin... Belilin...

Ánfora de salvación

Quisiera estar junto a ti

El materialismo no tiene fuerza junto a mí

Belilin... Belilin... Belilin...”

  

Es importante saber que ésta conjuración es en la verdad un canto mántrico, pronunciado lentamente ( puede ser cantada en el ritmo que le parezca mejor) y mentalmente. Sin embargo, nada impide que, en caso de no hayan mas personas cerca, se haga la conjuración verbalmente.

Se debe pronunciar la conjuración  (todo el trecho que está entre comillas) siempre exactamente 3 veces seguidas. Caso haya necesidad de repetirla, deberá ser hecha mas tres veces.

Otro detalle importante es, en cuanto esté haciendo la conjuración, coloque la mano izquierda sobre el plexo solar (región del ombligo) para evitar que las entidades que estemos conjurando contra ataquen, robándonos energía por el plexo solar.

 

En el plexo solar existe un chacra que capta energía del Sol y la distribuye para los otros chacras del organismo.

Por ese mismo punto de entrada de energía las entidades nos pueden retirar la energía vital. Colocando la mano izquierda sobre el plexo solar podemos evitar eso. 

 

El conjuro de Júpiter.

Éste conjuro es muy poderoso y tiene la misma finalidad que el conjuro de Belilin, la diferencia es que en el conjuro de Júpiter dirigimos la fuerza del conjuro para determinado local.

Entonces solamente podemos utilizar el conjuro de Júpiter cuando sepamos dónde está la persona o  sepamos qué es lo que queremos apartar.

Es mas indicada usarla cuando se está en cuerpo astral, es decir, cuando se salió del cuerpo físico a través de la proyección astral.

Debido al hecho de que difícilmente podemos ver una entidad  aquí en el mundo físico, ya en el mundo astral es perfectamente posible verla y entonces conjurarla.

Aquí en el mundo físico es mas indicada la conjuración de Belilin.

  

La conjuración de Júpiter es hecha pronunciándose enérgicamente la siguiente frase:

 

En nombre de Júpiter, Padre de los Dioses

Yo te conjuro

¡TE VIGOS COSILIM!

  

Así  cómo en la conjuración de Belilin se debe pronunciar tres veces seguidas toda la conjuración y caso haya necesidad, pronunciarla mas 3 veces.

En el caso de la conjuración de Júpiter existe además de las palabras la posición correcta para hacerla.  

 

Ahora mucha atención:

 

Nunca debemos olvidarnos que estas conjuraciones son únicamente para defensa. Nunca deberán ser usadas para atacar. Apenas los tenebrosos atacan primero.

También no se debe entrar en un templo (de cualquier naturaleza), sea en el mundo físico o en otra dimensión y hacer la conjuración, pues eso también es una forma de ataque y los resultados pueden ser desastrosos.

 

 

El círculo mágico

 

El círculo mágico es otro medio que podemos utilizar como defensa contra las entidades tenebrosas.

Cuando el círculo mágico es dibujado y cerrado no puede ser roto y ni tampoco ultrapasado por ninguna entidad.

Ni todas las entidades juntas consiguen romper el círculo mágico.

 

Podemos dibujar el círculo mágico todas las noches antes de dormir, toda vez que vamos a hacer una práctica de proyección astral, meditación, concentración, etc.

Con eso evitamos influencias negativas causadas por los tenebrosos.

Para ser más eficiente es siempre bueno, antes de dibujar el círculo mágico, hacer el conjuro de Belilin ( sin olvidarnos de repetirla 3 veces.)

De esta forma estamos garantizando que el ambiente estará “limpio” cuando sea dibujado.

 

Puede ser dibujado alrededor de la cama en que dormimos, alrededor del cuarto, etc.

 

Para hacer el círculo mágico pediremos al nuestro Padre Interno (que es el Real Ser, el Maestro Individual de cada ser humano) para que ordene al intercesor elemental   para que éste trace el círculo mágico alrededor del local que deseamos que sea protegido.

Este pedido deberá ser repetido 3 veces, y a cada vez que pidamos deberemos imaginar el intercesor elemental trazándolo alrededor del local que deseamos.

El intercesor elemental es una partícula, así como nosotros, de nuestro Real Ser.

Debido a nuestro estado espiritual el intercesor elemental no nos obedece, y por eso es que debemos pedir al Real Ser para que éste le ordene trazar el círculo mágico.



YerbaSana.cl - Esoterismo - Magia blanca

Foro de Opinión: Proteccion contra magia negra hechizeria y brujeria

Página [7] 1..10 de 68 Opiniones
Hola, nosé q puedo hacer!!!! Mi suegra es el demonio personificado, hace un año atras me separé de mi marido, pues, nos fuimos a vivir por dos meses a casa de ella y me hizo la vida un infierno,ella tiene una amiga mapuche y una prima q hace brujerias, de hecho un mes antes de casarme, la prima llamó a mi suegra y le ofrecio sacarme en menos de una semana del lado de mi marido...la cosa es q cuando me fuí a vivir por dos meses me hizo la vida como dije antes un infierno, trate de matarme, no pense en nadie, sólo lo hice y cuando estaba ya muriendo siento sus palabras q dice POBRE DIABLA NI SU FAMILIA LA QUERIA POR SU ENFERMEDAD. porq Dios es grande me salve, pero salí arrancando de esa casa y deje a mi marido, ha pasado un año y meses y volvi con mi marido, nos ibamos a cambiar de casa y resulta q ayer murio la señora q nos iba arrendar, comence a enfermarme mucho más, mi familia discute. Yo sé q es ella, tengo un don y es q presiento las energias, pero, nosé como defenderme. Ayuda.
elena :: yvonne.baratgmail.com
[23/3/2014] 12:09 Hrs.
Hola es primera vez que hago esto. Yo la verdad nunca antes habia tenido que recurrir a otros medios que no fueran los normales, pero es que mi suegro tiene una mujer la cual se que le puso una brujeria para quedarse con todo lo que tiene material. Aparte de que él no es buena persona ya que a mi me hizo cantidad de cosas horribles para destruir mi matrimonio con su hijo. A raíz de todo esto el todavia sigue siendo mi esposo legal renuncio a su empleo, no ha vuelto a levantar cabeza en nada. Hasta yo le he tratado de conseguir empleo y nada, aparte todavia vivimos bajo el mismo techo y no me he podido separar de él legalmente porque no me quiere dar lo que me corresponde economicamente. Me siento anclada por su culpa y ni siquiera me hace la vida tranquila porque me hace cada cosa que me enoja mucho. Me roba la comida que compro, me daña otras y asi. No tengo tranquilidad y mi suegro viene cada cierto tiempo a la casa que vivimos porque se la quiere quitar por culpa de la bruja esa que
Gatita persa :: sabbathpahotmail.com
[23/1/2014] 22:34 Hrs.
hola,me separe hace un año y acudi ya a 7 mediuns,brujos,mentalistas,etc.y todos coinciden en que nos hicieron un trabajo de magia negra y seguido de magia roja hacia ella.fue un hombre de su ambito laboral con el que se encuentra actualmente...ninguna de las personas a las que acudi me pudo alludar ,cuando todos me dijeron que si era posible ya que ella sentia mucho amor hacia mi.ella de un dia a la mañana se fue de casa y me dejo con nuestros hijos pequeños.desde entonces yo tampoco pego una ,ya ni trabajo tengo.con ella cuando nos vemos,primero tenemos miradas complices y obias ganas de acercarnos pero terminamos discutiendo por nada...que puedo hacer?alguien me puede alludar?por favor!!
MARIANO GERMAN GRACIA :: marianogracia88yahoo.com
[12/12/2013] 18:46 Hrs.
No se preocupen aqui les dejo unos tumba brujos pal infierno, yo e vensido magos negros muy fuertes. Par empesar tres consejos: Jamas le temas , no se te ocurra pensar en el porque eyos utilizan la sugestion como herramienta, para el echizo. eyos disparan una maya psiquica en tu aura y esto te afecta en todos los aspectos de tu vida porque te bloquea la luz, entoces contrarresta esta mala bibra con muchos banos de agua agrega medio vaso de sal y medio vaso de vinagre esto limpia tu aura y repela la mala energia , luego lo opuesto de la obscuridad es la luz cubrete de luz trabaja con tu visualizacion imagina un rayo de luz en el cielo tomalo con tu mano derecha por la mitad y en tu mano izquierda un escudo de luz que te cubre del corazon hasta bajo del ombligo, esto es tu centro de poder con esto no hay brujo que te entre esto lo utiliza ZEUZ UN DIOS MITOLOGICO,para defenza combierte este ejercicio en abito.LUZ, LUZ Y MAS LUZ imagina un fuego de flameantes llamas blancas lanzate mirac
Aguila Blanca :: antoniofuentes999gmail.com
[1/11/2013] 22:37 Hrs.
Hola estoy investigando como llevar la contra o consejos para parar una situación que afecta a toda mi familia en especial a mi madre,ella esta siendo atacada por dos demonios que siempre la vive asustando, le da colpes con latigos, le aruña todo su cuerpo e incluso ese demonio tiene relaciones sexuales con ella ; mi madre vive en insertidumbre hemos buscado ayuda x todos los medios, he hecho de todo para acabar con esto y ya ha pasado un año/ un mes, y ya no sé que hace para que ella se encuentre bien, mentalmente y fisicamente... ayudenme
Lishe :: liz_cortez_carrielhotmail.com
[7/10/2013] 16:28 Hrs.
MUCHAS GRACIAS , las conjuraciones son buenìsimas muy poderosas y la conexión con El Ser Real, MEJOR. Sin embargo debo comentar algo , los que somos víctimas de las brujas y hechiceras ,necesitamos como contrarrestar el efecto de las velaciones negativas que nos hacen y nos producen dolor y muchos males. ¿Còmo ,con què contrarrestar o o contraatacar? sabido es que la mejor defensa es el ataque.
SALVADOR M.MARTINEZ
[26/7/2013] 17:01 Hrs.
estoy segura mi familia nos trabajaron con magia negra.estamos super mal en lo economico .trabajo y familiar que puedo hacer alguna limpiar la casa ayuda
marta
[18/7/2012] 15:48 Hrs.
Hola este tengo un problema con un vecino pareceser q nos est¨¢ siendo un mal y pues la verdad ya emos te nido malas experiencias con brugerias y pues yo no cre¨ªa y la ya pase la experiencia y pudieron ser fatales pero gracias aunar curandera nos sac¨® el mal y yo al principio de este mal no cre¨ªa pero todo cambio cuando mi esposa se empeso sentir mal antes de eso mi concu0Š9a era la atacada y mi cu0Š9ado ya q sesenta desesperado me acord¨¦ de una pel¨ªcula q un claman le absorci¨®n aunar mujer por la mollera y semestre iso f¨¢cil aserlo pero fue fatal ya que todo el mal se fue contra mi primero mis piernas perdieron toda la fuerza y pues la verdad fue algo q nunca olvidare pero eso estoy buscando como proteger ami mujer de un mal amistad hijos como puedo dar les proteccion y quiero saber s¨ª tengo alguna ventaja ya que soy fuerte mentalmente y epodido controlar algunos sue0Š9os he podido ver creen q alguien en un sue0Š9o ya q lo ret¨¦ por que ami esposa dise0Š9o ella q aves siente
andres cei27 :: andres_iv¨¢n_cei27hotmail.com
http://facebook
[1/7/2012] 1:18 Hrs.
Hola hace un tiempo tuve un problema con una vecina cuyo hijo fue preso por andar en malos pasos mi hijo era aun menor y andaba con el suyo. Desde que mi hijo salió bien librado del problema ella amenazó con hacerle daño;y hoy él está metido en serios problemas al borde de la indigencia por consumo de drogas ya casi no llega a casa,me dicen q es magia negra no tengo dinero ni para internarlo ni para hacer un trabajo y liberarlo.Estoy desesperada y necesito ayuda urgente.
SARA ROSAS ZAPATA :: SARITAROX171HOTMAIL.COM
[17/5/2012] 13:09 Hrs.
hola quisiera q alguien me dijera como destruir por completo las brujerias de las cuales estoy padeciendo hace mas de un año las cuales no me dejan dormir ya q todas las noches me despierto a la 1 de la madrugada sin razon alguna ademas no encuentro trabajo y mis negocios se truncan sin razon alguna.
Carlos :: carlosbendfeldt_hotmail.com
[12/4/2012] 9:11 Hrs.
07
06 05 04 03 02 01
recuperar amor
Recuperar amore
magia blanca
Hechizo
hechizo para que te hable
Desesperadamente que su boca tenga muchas ganas de besarme
hechizo
Para que regrese
hechizo para alejar a una persona de mi
Como alejar a una persona de mi
sanaciones astrales desdoblamiento espiritual
Sanaciones a distancias disturbios ,fÍsicos,mentales .espirituales
oracion
San cipriano
para que ru ser amado regrese
Para que regrese el ser amado
magia blanca karel la maestra del amarre no dejes que sigan jugando con tu fe..
Magia blanca karel la maestra del amarre no dejes que sigan jugando con tu fe..

Ver todo el listado de Magia blanca



Su aviso ha sido visto 242326 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados