YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Lunes 4 de Febrero del año 2008 / 19:59 Horas.

Proteccion contra magia negra hechizeria y brujeria
Como defenderse del mal de ojo e las influencias negativas ...

PROTECCIÓN CONTRA MAGIA NEGRA, HECHIZERÍA Y BRUJERÍA

El objetivo de divulgar este tema es dar medios para que, toda persona que realmente esté luchando por su desenvolvimiento  espiritual, se pueda defender  de las influencias negativas que las entidades tenebrosas puedan ejercer con el objetivo de perjudicarlas o desviarlas de este trabajo.

 

Es conocida la repugnancia y el odio que la Logia Negra tiene para con las personas que están trabajando para mejorar a sí mismas espiritualmente a través del trabajo con los tres factores de revolución de la conciencia, revolucionándose y libertándose del círculo decadente  e involutivo en que se encuentra aprisionada toda la humanidad.

Por tal razón, la Logia Negra usa varios medios para intentar impedir o dificultar el progreso de todo estudiante o aspirante que esté luchando para despertar la conciencia y conocer las dimensiones superiores de la naturaleza.

 

Las influencias negativas de las entidades tenebrosas.

Los tenebrosos en su acción malévola cuentan con una infinidad de recursos para atacar de diversas maneras al hombre:

 

1-Durante el sueño

2-Cuando en estado de vigilia

3-Con trabajos de magia negra

4-Con obsesiones psíquicas

5-Con enemistad

6-Con enfermedades orgánicas

7-Por medio del vicio

8-Mediante ciertos aspectos de la cultura

9-Por medios de falsos profetas

10-Con la intervención de los elementales

 

  Los conjuros.

Conjurar significa apartar. Lo conjuro descrito a seguir, tiene la función de apartar, de repeler cualquier entidad negativa que esté próxima a nosotros, a pesar que no podamos verla ni oírla.

Es un medio positivo y eficiente de defensa que puede ser usado tanto en el mundo físico como también en las otras dimensiones de la naturaleza.

Es importante memorizar muy bien esta conjuración pues será de gran valor para todo aspirante.

Usted puede bajar el archivo de audio MP3 de este conjuro en la sección de downloads de nuestra Biblioteca.

 

La conjuración de Belilin es así:

 

“Belilin... Belilin... Belilin...

Ánfora de salvación

Quisiera estar junto a ti

El materialismo no tiene fuerza junto a mí

Belilin... Belilin... Belilin...”

  

Es importante saber que ésta conjuración es en la verdad un canto mántrico, pronunciado lentamente ( puede ser cantada en el ritmo que le parezca mejor) y mentalmente. Sin embargo, nada impide que, en caso de no hayan mas personas cerca, se haga la conjuración verbalmente.

Se debe pronunciar la conjuración  (todo el trecho que está entre comillas) siempre exactamente 3 veces seguidas. Caso haya necesidad de repetirla, deberá ser hecha mas tres veces.

Otro detalle importante es, en cuanto esté haciendo la conjuración, coloque la mano izquierda sobre el plexo solar (región del ombligo) para evitar que las entidades que estemos conjurando contra ataquen, robándonos energía por el plexo solar.

 

En el plexo solar existe un chacra que capta energía del Sol y la distribuye para los otros chacras del organismo.

Por ese mismo punto de entrada de energía las entidades nos pueden retirar la energía vital. Colocando la mano izquierda sobre el plexo solar podemos evitar eso. 

 

El conjuro de Júpiter.

Éste conjuro es muy poderoso y tiene la misma finalidad que el conjuro de Belilin, la diferencia es que en el conjuro de Júpiter dirigimos la fuerza del conjuro para determinado local.

Entonces solamente podemos utilizar el conjuro de Júpiter cuando sepamos dónde está la persona o  sepamos qué es lo que queremos apartar.

Es mas indicada usarla cuando se está en cuerpo astral, es decir, cuando se salió del cuerpo físico a través de la proyección astral.

Debido al hecho de que difícilmente podemos ver una entidad  aquí en el mundo físico, ya en el mundo astral es perfectamente posible verla y entonces conjurarla.

Aquí en el mundo físico es mas indicada la conjuración de Belilin.

  

La conjuración de Júpiter es hecha pronunciándose enérgicamente la siguiente frase:

 

En nombre de Júpiter, Padre de los Dioses

Yo te conjuro

¡TE VIGOS COSILIM!

  

Así  cómo en la conjuración de Belilin se debe pronunciar tres veces seguidas toda la conjuración y caso haya necesidad, pronunciarla mas 3 veces.

En el caso de la conjuración de Júpiter existe además de las palabras la posición correcta para hacerla.  

 

Ahora mucha atención:

 

Nunca debemos olvidarnos que estas conjuraciones son únicamente para defensa. Nunca deberán ser usadas para atacar. Apenas los tenebrosos atacan primero.

También no se debe entrar en un templo (de cualquier naturaleza), sea en el mundo físico o en otra dimensión y hacer la conjuración, pues eso también es una forma de ataque y los resultados pueden ser desastrosos.

 

 

El círculo mágico

 

El círculo mágico es otro medio que podemos utilizar como defensa contra las entidades tenebrosas.

Cuando el círculo mágico es dibujado y cerrado no puede ser roto y ni tampoco ultrapasado por ninguna entidad.

Ni todas las entidades juntas consiguen romper el círculo mágico.

 

Podemos dibujar el círculo mágico todas las noches antes de dormir, toda vez que vamos a hacer una práctica de proyección astral, meditación, concentración, etc.

Con eso evitamos influencias negativas causadas por los tenebrosos.

Para ser más eficiente es siempre bueno, antes de dibujar el círculo mágico, hacer el conjuro de Belilin ( sin olvidarnos de repetirla 3 veces.)

De esta forma estamos garantizando que el ambiente estará “limpio” cuando sea dibujado.

 

Puede ser dibujado alrededor de la cama en que dormimos, alrededor del cuarto, etc.

 

Para hacer el círculo mágico pediremos al nuestro Padre Interno (que es el Real Ser, el Maestro Individual de cada ser humano) para que ordene al intercesor elemental   para que éste trace el círculo mágico alrededor del local que deseamos que sea protegido.

Este pedido deberá ser repetido 3 veces, y a cada vez que pidamos deberemos imaginar el intercesor elemental trazándolo alrededor del local que deseamos.

El intercesor elemental es una partícula, así como nosotros, de nuestro Real Ser.

Debido a nuestro estado espiritual el intercesor elemental no nos obedece, y por eso es que debemos pedir al Real Ser para que éste le ordene trazar el círculo mágico.




YerbaSana.cl - Esoterismo - Magia blanca

Foro de Opinión: Proteccion contra magia negra hechizeria y brujeria

Página [2] 61..70 de 72 Opiniones
hola la verdad estaba buscando una manera de protegerme contra brujeria, hay un chico que me gusta muchisimo y se que el tambien me quiere pero de un tiempo para aca me he sentido muy enferma y el ha cambiado demasiado hasta le molesta verme, estuve averiguando y a el le estan dando a tomar algo y tengo entendido que a mi tambien me estan haciendo cosas para que el y yo nos odiemos. no se como solucionar esto si me pueden ayudar seria genial.
ximena f :: ximejujitohotmail.com
[15/1/2009] 15:08 Hrs.
hola quisiera saber como puedo vover impotente a mi esposo ya que me engaña con una prostituta y a mi me humilla muchomi correo live_906090@hotmail.com
ximena limantur :: live_906090♦hotmail.com
[18/12/2008] 22:17 Hrs.
hola que tal me gustaria saber como me puedo proteger contra lo que sea q me esten haciendo..... Veras hace poco un familiar me hizo ver y resulta que hay alguien que me esta trabajando y me ha puesto obstaculos en mi camino mala espalda entre otras cosas y ya me estoy haciendo una limpia segun me dijeron como hacerla pero quiero saber que puedo hacer para protegerme por si desean volverme a hacer mal.... porq la verdad hasta mi trabajo lo perdi y negocio q pongo se va pa abajo......
jose :: josesantamar81hotmail.com
[17/12/2008] 4:17 Hrs.
hola, encontre de casualidad esta pagina, la verdad es que me estoy asustando un poco,les resumo la historia: una chica que no me cae muy bien corto con su chico(con el qe estaba hace unos pocos meses) la cuestion es que yo empece a salir cn el, sin meterme cn ella, pero de alguna forma u otra quiere hacerme daño, sea enviandome mails amenazandome o diciendo mentiras acerca de mi a las personas que conozco(aun cuando deje de salir cn su ex)... ahora la chica empezó clases de MAGIA NEGRA y esta leyendo libros con hechizos y me dijeron qe me los va a dedicar a mi( sin razon) QUE PUEDO HACER PARA DEFENDERME, RECIEN AHORA ESTOY SALIENDO CON OTRO CHICO, QE ME QUIERE MUCHISIMO Y NO QUIERO QE ELLA INTERVENGA EN ESTO TAN LINDO...por favor necesito que los que me puedan ayudar me agreguen a mi mail: florr.92@live.com.ar NO CREO QE VUELVA A ENCONTRAR ESTA PAGINA desde ya muchas gracias
florencia :: florr.92live.com.ar
http://pendejaa.blogspot.com
[16/12/2008] 23:12 Hrs.
Hola! Respeto para todos aquellos que que están en proceso de elevar su nivel espiritual a través de los tres (3) factores de la Revolución de la Conciencia. Me gustaria una ayuda sincera a través de este medio para el siguiente problema."mi suegra lleva toda una vida asistiendo a lugares donde las personas realizan trabajos ó todo tipo de rituales para saparnos a mi esposa y a mi", mi pregunta es que contra puedo utilizar para que esta señora nos deje en paz y se retire de nuestra familia.
Edixón :: ealejandra96hotmail.com
[10/12/2008] 3:37 Hrs.
HOLA,MAS QUE TODO ESCRIBO NO PARA OPINAR , SI NO PARA SABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME .NO QUISIERA SUGESTIONARME NI ALARMARME , PERO HACE TIEMPO APARECEN ANIMALES MUERTOS EN EL PORCHE DE MI CASA , DENTRO DE LA MAGIA NEGRA TIENE ALGUN SIGNIFICADO PRIMERO FUE UN PAJARO DE LOS LLAMADOS HURACAS Y ESTA SEMANA UNA RATA . ALGUIEN AYUDEME A ENCONTRAR UNA RESPUESTA Y COMO PUEDO PROTEJERME A MI Y MI FAMILIA. MUCHAS GRACIAS AGRADECERIA MUCHISIMO ALGUNA RESPUESTA.
mirely :: mirelygonzalezuvallehotmail.com
[5/11/2008] 2:46 Hrs.
y mira se puede hacer mentalmente sin la necesidad de dibujar nada fisicamente, utilizando la imaginacion , ojo la imaginacion es mas poderosa de lo que algunos piensan, espero que te sirva de ayuda
Tuqui
[8/8/2008] 1:42 Hrs.
Hola Roberto, la verdad ese sepuede hacer manualmente, te pones de pie en la habitacion o en la mitad de tu casa si es que quieres cerrarla toda,pones tu mano izquioerda sobre tu plexo solar y con la derecha, apuntando con los dedos indice,corazon y pulgar miras hacia donde sale el sol de frente y dibujas una cruz en el cielo(imaginaria ,claro esta) y luego (con las manos como te lo dije) das una vuelta completa al contrario de las manecillas del reloj (mentalmente dibujas un circulo alrededor de el lugar que quieras cerrar) y dices : "por el TETRAGRAMMATON" que significa Dios(por si alguno no lo sabe) al regresar tu brazo al punto de partida(despues de dar el circulo y terminar en direccion al sol) ya has cerrado oficialmente tu casa. pero procura que nadie salga o entre en ese circulo ,por el tiempo que lo quieras cerrado,por que al pasarlo en cuerpo,asi sea tu mascota ,un pariente o tu, el circulo se cierra y debes hacerlo de nuevo. Espero haberte ayudado en algo.
Kristel :: krisbodenza92hotmail.com
[6/7/2008] 22:30 Hrs.
disculpame soy leandro :mi cuestion es que por las noches me molestan no se si son espiritus o gente en proyeccion astral, y mi ienteres es protejerme, y deseo saver como comienzo osea no tengo ni nocion de como comienzo pregunto
leandro :: leandromattiussihotmail.com
http://ninguno
[20/5/2008] 5:29 Hrs.
disculpame soy leandro :mi cuestion es que por las noches me molestan no se si son espiritus o gente en proyeccion astral, y mi ienteres es protejerme, y deseo saver como comienzo osea no tengo ni nocion de como comienzo pregunto
leandro :: leandromattiussihotmail.com
http://ninguno
[20/5/2008] 4:49 Hrs.
08 07 06 05 04 03 02 01
amarre de amor
Para un hombre o mujer
oracion por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego
Carta a mi reina, que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes
gracias san judas, consuelo y socorro del cielo
En todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos
hechizos de amor con fotos y velas magia blanca
Poderosos y efectivos hechizos de amor de magia blanca
oracion a san alejo para separar a tu marido de la amante
Separa a tu marido de su amante
el péndulo universal para armonizar energias de personas y casas
Terapeuta cetificada en la práctica de péndulo universal
limpiezas y armonización energética casas santiago
Casas, locales, oficinas y personas
tu felicidad esta en el ahora consigue el retorno del ser amado
Si tuvieras la oportunidad de volverle amar lo harias sin pensar...amarre de amo
recuperar amor
Recuperar amore

Ver todo el listado de Magia blanca



Su aviso ha sido visto 293016 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados