YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Viernes 28 de Septiembre del año 2012 / 20:32 Horas.

Mms (clorito de sodio al 28%) purifique su agua.
Gotas purificadoras de agua...

MMS

Master Mineral Solución

(CLORITO DE SODIO al 28%) Purifique su agua en forma segura.

 

Lo que leerá a continuación es información de suma importancia. Guarde este texto si no puede verlo inmediatamente, ya que acá está la clave para mantener su salud, mejorar su condición actual o la de sus seres queridos, en forma rápida y segura.

Se trata de una poderosa solución mineral que puede curar la mayoría de las enfermedades conocidas, en forma efectiva, rápida, muy económica y sin efectos secundarios. Es conocido como "MMS" o "Suplemento Mineral Milagroso". Pero no es ningún milagro, es sólo el maravilloso uso de la química. Yo lo llamo “maravilloso” porque los resultados que se han obtenido mediante este producto desafiante, han demostrado ser magníficos. ¿Quién puede decir esto sobre medicamentos estándar para la diabetes, accidente cerebrovascular o cualquiera de una larga lista de otras condiciones médicas o medicamentos de cáncer? La verdad es que los resultados que estamos viendo de los actuales medicamentos predominantes recetados es atroz. Y sin embargo, son recetados porque eso es todo lo que los médicos conocen y están "autorizados" a administrar.

Voy a decir aquí que el MMS no es un medicamento para el cáncer, accidente cerebrovascular, diabetes o cualquier otra enfermedad, sin embargo, produce REMISIÓN ESPONTÁNEA. Se trata de un desinfectante para el agua, no sólo para ser utilizado fuera del cuerpo, sino por dentro también. Y si bien en algunos círculos profesionales, existe la creencia de que la  multitud de enfermedades que la humanidad está experimentando no están relacionadas, los notables resultados que la gente informa luego de utilizar el MMS sugiere que una verdad mayor está a la mano.

Los conceptos básicos

MMS es una solución química, pero también es el protocolo o procedimiento que consiste en precipitar un gas, dióxido de cloro, en cantidades suficientemente pequeñas para ser ingeridos de forma segura y lo suficientemente grandes como para matar a los patógenos que actualmente viven en nuestro cuerpo, los que roban nuestra energía y envenenan nuestro cuerpo con toxinas, haciéndonos más vulnerables a las enfermedades. Si esta no es su situación, es sin duda la situación de alguien que usted conoce y ama. Siempre se enarbolan banderas de precaución inmediatamente cuando el término "milagro" se utiliza para describir cualquier cosa que nos sorprende, o que no entendemos. Ciertamente esto me pasó a mí. En este caso, es realmente increíble. Sin embargo, es posible brindar una explicación de por qué MMS es tan eficaz como un destructor de patógenos. No es el MMS el que destruye los agentes patógenos, sino el dióxido de cloro que se genera al utilizar MMS. Al comprender la química, verás por qué no es un milagro.

 

Orígenes

El producto MMS y su protocolo fue desarrollado por Jim Humble, minero y metalúrgico, en una expedición a las selvas de América Central, en busca de oro. Fue una respuesta a la necesidad de ayudar a dos miembros de su expedición, que contrajeron la malaria, a más de dos días de distancia de la  Ciudad más próxima. Después de muchos años de experiencia, Humble llevaba siempre en tales expediciones una mezcla de un líquido a menudo llamado "oxígeno estabilizado", que es realmente clorito de sodio (NaClO2),. El objetivo de esta solución es hacer potable el agua local. Frente a la posibilidad de una rápida pérdida de la vida, les dio esta mezcla a los hombres afectados. Para sorpresa de todos, los dos estaban bien en el lapso de unas horas. Eso parecía un milagro (así como un gran alivio), pero Humble quería entender mejor lo que acababa de suceder.

A lo largo de varios años, Jim Humble cuenta que lo que hizo tan eficaz al oxígeno estabilizado en algunos casos de malaria, no fue el oxígeno en lo absoluto, sino las cantidades de dióxido de cloro. Una investigación posterior lo llevó a idear una manera de producir miles de unidades de dióxido de cloro, más que las que se encuentran en el oxígeno estabilizado. Esto lo logró mediante el uso de una mayor concentración de clorito de sodio (28%  de clorito de sodio efectivo, frente al 3% del oxígeno estabilizado), en conjunción con el activador, es decir, un ácido cítrico suave. La prueba de la eficacia de este protocolo sencillo fue el éxito alcanzado en ayudar a más de 75.000 personas en varios países africanos - entre ellos Uganda y Malawi - a librarse, en primer lugar de la malaria, también de la hepatitis, el cáncer y el SIDA.

Cualquiera puede estar sobrecargado de toxinas. Algunos lo están pero no lo quieren admitir. Otros prefieren pensar que no lo están. Si su salud no es perfecta, habitualmente siente poca energía, tiene problemas para mantener su peso o presión arterial en el rango normal, o constantemente lucha contra la inflamación o el dolor, entonces es probable que existan toxinas, metales pesados, virus, bacterias, o un problema de parásitos en su cuerpo. La medicina tradicional típicamente responderá con la administración de otros contaminantes (antibióticos), muchos de los cuales matan indiscriminadamente a los tejidos sanos y a los microorganismos necesarios, mientras que luego va por "los chicos malos". Esto no sucede con el dióxido de cloro. Sólo actúa sobre presencias dañinas. Milagro o no, los efectos son maravillosos.

El Proceso

Hablemos un poco más sobre cómo y por qué funciona el dióxido de cloro para darle al sistema inmunitario una nueva vida.

La volatilidad es lo que hace al dióxido de cloro tan eficaz cuando entra en contacto con agentes patógenos. Como hemos mencionado, el dióxido de cloro es un desinfectante seguro y efectivo en muchos sistemas de entrega de agua municipales, hospitales e incluso en respuesta al bioterrorismo. Es lógico que el dióxido de cloro sería igual de efectivo en el agua que tenemos en nuestro cuerpo, que es más menos el 70%.

La extrema volatilidad del dióxido de cloro impide que los agentes patógenos desarrollen una resistencia. Principalmente porque cuando se produce el "encuentro," los patógenos dejan de existir. Sin embargo, las células sanas y las bacterias benéficas no se ven afectadas.

Mientras que los niveles normales de oxígeno en la sangre no pueden destruir todos los patógenos presentes bajo condiciones de enfermedad, el envío de dióxido de cloro lo cambia todo.

 

Un viaje a la alquimia de la química

Una vez que se introduce en el torrente sanguíneo, el dióxido de cloro realiza una alta aceptación energética de cuatro electrones cuando encuentra cualquier elemento orgánico o inorgánico que tenga un potencial de oxidación inferior a 0.95 voltios. Esto significa que las células enfermas, así como los productos químicos y los depósitos de metales pesados, son esencialmente vaporizados (es decir, "oxidados") mientras que las células sanas no se ven afectadas.

Así es como sucede.

Los glóbulos rojos que son portadores normales de oxígeno por todo el cuerpo no distinguen entre el oxígeno y el dióxido de cloro. Por lo tanto, después de ingerir MMS, solución rica en dióxido de cloro, los glóbulos rojos recogen los iones de dióxido de cloro que se depositan en la pared estomacal, en donde normalmente se reúnen nutrientes de diversa índole antes de viajar a través del cuerpo.

Entonces, cuando los glóbulos rojos, armados con dióxido de cloro encuentran parásitos, hongos o células enfermas que tienen baja energía (en términos de valor eléctrico), los "extranjeros" son destruidos junto con los iones de dióxido de cloro. Si no se producen estos encuentros, el dióxido de cloro será transportado a un punto en el cuerpo donde el oxígeno normalmente oxida venenos y otros agentes dañinos.

Si el dióxido de cloro no choca con nada que pueda hacerlo detonar, se descompone, y por lo tanto pierde un electrón o dos. Esto puede permitir que se combine con una sustancia muy importante que el sistema inmunológico utiliza para hacer ácido hipocloroso (HClO), que por cierto, es otro oxidante. No está ampliamente difundido que el ácido hipocloroso es producido por el cuerpo humano como parte de su función inmunológica natural. Sin embargo, la información está disponible si uno está interesado en verla. Este compuesto mata a agentes patógenos, células asesinas e incluso a células cancerosas. El ácido hipocloroso es tan importante, que la disminución de su presencia en el cuerpo se describe médicamente con el término de deficiencia de mieloperoxidasa. Muchas personas se ven afectadas por esta condición. El sistema inmunitario necesita mucho más ácido hipocloroso cuando la enfermedad está presente. Facilitado por la solución MMS, el dióxido de cloro lo ofrece al ciento por ciento.

El punto más sobresaliente de saber, es que el dióxido de cloro tiene 100 veces más energía para hacer lo que el oxígeno normalmente hace, y sin embargo, debido a su bajo voltaje, no afecta a las células sanas.

Por cierto, si usted está totalmente sano, no hay ningún efecto nocivo al tomar dióxido de cloro. Sin embargo, sus reservas de ácido hipocloroso se incrementarán, reforzando el sistema inmunitario.

El MMS No se vende en las cadenas de farmacias, solo a través de Internet.

En algunos Países lo han prohibido; ejemplo, España… al sistema farmacéutico no le conviene que la gente se cure  y deje de gastar dinero en medicamentos y tratamientos médicos que solo tratan los síntomas y no LA CAUSA de la enfermedad, es decir, nos mantienen CRÓNICOS, para que Usted no deje de comprar sus drogas y píldoras.

Beneficios:

-Producto certificado.

-Bajo costo con alta calidad.

-Paquete asegurado.

-Contacto de teléfono en horario de oficina.

-Rápida respuesta a sus preguntas por E-mail.

 

Pack MMS a solo $10.000.- contiene:

 

1 Botella  60 ml de MMS  (clorito de sodio al 28%)

1 Botella 60 ml de Activador (Ácido Cítrico al 50%)

1 Protocolos de uso impresos: PROTOCOLO 1000, 1000+, 2000, 3000, 4000 

1 Protocolos para el tratamiento de diferentes afecciones con el MMS
1 DVD conferencias explicativas acerca del MMS y protocolos en formato PDF

 

Santiago, despacho a domicilio gratis.

Regiones, despacho por via turbuscargo . 


(Botellas plastico tipo 2 HDPE, polietileno de alta densidad, y tapa gotario precisión)

 

El kit debe durar al menos dos meses para tratamiento normal.

 

DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD:  Los datos de las investigaciones que acá proporcionamos acerca del CLO2 o también llamado MMS (Solución Mineral milagroso) no es un substituto de profesionales licenciados que pueden diagnosticar, tratar y dar el consejo médico. El uso de dióxido de cloro y su prescripción, no representa un sustituto del ejercicio de la medicina.

 



mastermineralsoluciongmail.com
http://www.guiax.cl

YerbaSana.cl - Dietas y Nutricion
nuez de la india semillas nuevas! 10.000 2 x 18.000 3 x 25.000
Baja de peso sin dejar de comer!
nuez de la india semillas nuevas! 10.000
Baja de peso sin hacer dieta
nuez de la india brasil cel 93305331
Ventas x mayor
nuez de la india original 10.000 2 x 18.000 3 x 25.000
Baja de peso sin hacer dieta
nuez de la india original 10.000 2 x 18.000 3 x 25.000
Baja de peso sin hacer dieta
nuez de la india original
Baja de peso sin hacer dieta quita adiposidades. grasa localizada. celulitis
hierbas medicinales a comerciantes!!!
Hierbas por mayor envÍos todo chile
auriculoterapia para adelgazar santiago- de chile
Somos pioneros en control de peso
nuez de la india original 10.000
Baja de peso sin hacer dieta

Ver todo el listado de Dietas y Nutricion



Su aviso ha sido visto 809 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados