YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Viernes 15 de Febrero del año 2008 / 17:45 Horas.

Remedios caseros para las varices con plantas y hierbas
Tratamientos para eliminar las varices naturalmente...

Varices, el tratamiento usando la maravillavarices

La hierba de la maravilla tiene valor en varices. Una compresa de esta hierba se debe aplicar externamente en el tratamiento de esta enfermedad. Las flores de esta planta se pueden también aplicar externamente sobre úlceras de varices con resultados beneficiosos, pues son un remedio excelente para las condiciones inflamadas o ulceradas de la piel.

Varices, el tratamiento usando los jugos vegetales

Los jugos vegetales crudos, especialmente jugo de la zanahoria conjuntamente con el jugo de la espinaca, han probado beneficioso en el tratamiento de esta enfermedad. Las proporciones de la fórmula consideraban provechoso en esta combinación son 300 ml de jugo de la zanahoria y 200 ml de jugo de la espinaca.

Varices, el tratamiento usando los alimentos

Los ciertos alimentos, especialmente vitaminas E y C también se han encontrado eficaz en el tratamiento de esta enfermedad. El paciente debe tomar vitamina C en dosis terapéuticas hasta 3.000 mg y vitamina E en dosis terapéuticas a partir del 600 a 1.200mg diario. Esto relevará el dolor y calambres de la pierna asociado con las varices.

Dieta de Todo-fruta

Para el tratamiento apropiado de las varices, el paciente debe ser puesto en un ayuno de jugo rápidamente por cuatro o cinco días en el principio, o en una dieta de todo-fruta por siete a diez días. Después de eso, el paciente puede emprender gradualmente una dieta bien-equilibrada, con énfasis sobre granos, las semillas, nueces, vegetales crudos, y frutas frescas. Un ayuno cortó o una dieta de todo-fruta por dos o tres días se puede emprender cada mes, dependiendo del progreso.

Alimento a evitar durante las varices

Todos los condimentos, bebidas del alcohólico, café, productos fuertes del té, harina blanca, azúcar blanca y sus productos deben ser evitados terminantemente.

Varices, el otro tratamiento

Enema de agua caliente para limpiar intestinos

Durante el ayuno de jugo inicial rápido o una dieta de todo-fruta, un enema de agua caliente se debe administrar diariamente para limpiar los intestinos y las medidas se deben tomar para evitar el estreñimiento.

Baño caliente y frío de la cadera

Un baño caliente y frío alterno de la cadera tiene mucho valor y se debe tomar diariamente.

Paños de agua fría o agua fría

Las piezas afectadas se deben rociar con el agua fría o los paños fríos se deben de aplicar a ellas.

Mudpack

Un mudpack se puede aplicar en la noche y permitir permanecer hasta mañana.

Baño caliente de sales de Epsom

Un baño caliente de las sales de Epsom tiene también mucho valor y se debe tomar dos veces una semana.

Baños de sol, ejercicios de respiración y posturas del yoga

Baños de sol y los ejercicios de respiración profundos son también provechosos. Ciertas posturas invertidas del yoga tales como viparitakarani, sarvangasana, y shirshasana son beneficiosas en el tratamiento de las varices, pues drenan la sangre de las piernas y reducen la presión en las venas. Ayudan a relajar los músculos y a permitir que la sangre fluya libremente dentro y fuera de las extremidades más bajas. Padmasana, el gomukhasana, el vajrasana, y el shalabhasana son también beneficiosos.



YerbaSana.cl - Remedios Caseros - Varices

Foro de Opinión: Remedios caseros para las varices con plantas y hierbas

Página [5] 1..10 de 47 Opiniones
Les dejo los mejores consejos para seguir un plan alimenticio sano y llegar al OBJETIVO planteado, hoy arranca noviembre y la gente de Codeco nos sigue ayudando para vivir sana y verse bien cuidándonos, miren esta excelente nota que salió http://www.facebook.com/codeconutrilife?ref=ts
Waisty
[1/11/2011] 15:06 Hrs.
bueno ami me sirvio mucho.
LIlilana :: alba14live.com
http://yerbasana.cl/?a=1348&&o=op
[2/8/2011] 2:48 Hrs.
super buenos los consejos los felicito
macarena :: alba14live.com
[26/7/2011] 11:33 Hrs.
SERIA BUENISIMO ESTAR 100PRE ACTIVOS Y ALIMENTARNOS DE LA MANERA CORRECTA, ESO SI, SI YA ESTA EL PROBLEMA SEGUIR LOS BUENOS CONSEJOS PARA MEJORAR. QUE TODO LES RESULTE BIEN!
ARY MEROSA
[24/6/2011] 20:41 Hrs.
hola , el problema de las varices no lo tengo yo sino ke mi abuelita k tiene kasi 90 años pero ella es muy activa lo uniko k la "detiene" son estas malditas varices k se pega con algo i altiro le sangra mucho , me da pena verla sufrir tanto a su edad , KIEN ME PUEDE DAR ALGO EFECTIVO 100% CONTRA LAS VARICES!!!!,
maria ignacia :: mari.ima.-hotmail.com
[20/6/2011] 21:12 Hrs.
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +
kathy
[19/6/2011] 15:18 Hrs.
Hola, mis piernas las siento muy cansadas y adoloridas y no se que hacer, voy a hacer el secreto del tarro a ver si me resulta, tengo 34 años y esto afecta mi vida diaria adiós...
Teresa
[2/2/2011] 17:20 Hrs.
uxa k fome ke no conoscan la planta d maravilla aki n chile es super comunnn les dejo mi correo por se kieren saber como consegirla besos
katytaaaaaaa :: k-ta-24hotmail.com
[26/1/2011] 19:11 Hrs.
Hola, chicas creo que es bueno utilizar los remedios caseros con un poquito de ejercicios por lo menos 3 veces a la semana, si lo hacen así verdaderamente veran los resultados y se van a sentir mejor, :-)
Ara
[31/12/2010] 2:22 Hrs.
hola pues qe bn qe tengan este tipo de paginas porqe la vdd apenas tengo 17 años y me estan empezando a salir unas cuantas varices a `penas se ven pero creo qe son ereditarias eh provado de todo y nada qe se me qieren qitar espero su consejo :)
stephanie :: frexiita4evo_sppbhotmail.com
http://www.twitter.com/stephanie_bc9
[20/7/2010] 13:48 Hrs.
05
04 03 02 01
como curar las varices naturalmente con vinagre
Remedio casero para las varices
hierbas para las varices remedios caseros
Sanacion natural con yerbas para las varices




Su aviso ha sido visto 237339 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados