YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Martes 16 de Abril del año 2013 / 11:13 Horas.

Biomagnetismo terapia con imanes
Equilibre el ph de su cuerpo y elimine enfermedades...

Biomagnetismo Terapia con imanes

El Biomagnetismo es una terapia complementaria desarrollada por el Dr. Isaac Goiz Durán de México, que a través de magnetos busca el equilibrio del Ph en el organismo. Previo al Biomagnetismo del Dr. Isaac Goiz de México, desde la antigüedad hasta hoy, se desarrolló fuertemente el sistema curativo denominado Magnetoterapia que ya había percibido ciertos efectos sedantes, y desinflamantes del polo norte del imán, o bien estimulantes y aceleradores del crecimiento de las células con el polo sur.

En la década de los setenta el Dr. Richard Broeringmeyer de Kentucky USA, descubrió que el uso de imanes podía potenciar de forma más eficiente el método de diagnóstico a través del principio de “respuesta muscular inteligente”, que fuera descubierto por el Dr. Goodheart en los años sesenta.

Fue a partir de 1988 que el Dr. Goiz comenzó a desarrollar sus investigaciones con campos magnéticos en la salud, a partir de los trabajos previos del Dr. Richard Broeringmeyer de Kentucky USA, para posteriormente llegar a descubrimientos sobresalientes que lo llevaron a estructurar su Biomagnetismo como una terapia simple y extremadamente eficiente.

El Dr. Goiz utilizó también como sistema de diagnóstico el principio de la respuesta muscular inteligente, pero en su caso utilizó un notable fenómeno energético de recogimiento de la pierna derecha del paciente, para detectar los puntos donde había desequilibrios en el organismo.

Es así como después de muchos ensayos e investigación, logró descubrir el genial concepto del “par biomagnético”, que sienta las bases para vislumbrar radicales cambios en la futura medicina.

El par biomagnético podríamos graficarlo como la existencia en el cuerpo de puntos específicos que van hermanados y presentando polaridades magnéticas contrarias, Norte y Sur como en un imán común. Al igual que en el caso de los puntos de acupuntura, la ubicación de estos pares biomagnéticos están ya definidos por el Dr. Goiz en un mapa del cuerpo.

¿ Cómo funciona el biomagnetismo

Para responder a esta pregunta debemos recordar que todos los seres vivos nos mantenemos en estado de salud cuando existe un equilibrio energético en nuestros sistemas, órganos y tejidos; compuestos finalmente por una delicada y compleja estructura de células que están en constante intercambio de información entre ellas. A su vez las células requieren de un medio ambiente apto para mantenerse en buen funcionamiento y en esto tiene vital importancia el equilibrio iónico en ellas y su entorno. Esto es: de cargas positivas y negativas, dando finalmente un equilibrio entre las cargas ácidas y básicas o equilibrio de pH. El cuerpo humano se mantiene en salud siempre que su pH o acidez interna se mantenga en un rango de neutralidad cercano al valor 7. Ahora bien, cuando hay una noxa actuando, llámese virus, bacteria, tóxico, hongo, trauma, etc., debido a la "mortificación" del tejido afectado, se produce una alteración de su acidez o pH y las células involucradas se ven alteradas en su función, perjudicándose su buen funcionamiento, al tiempo que se va  favoreciendo la mantención o la alimentación del " problema" ( bacteria, virus, hongo, parásito, etc). Es decir, la enfermedad o alteración de una parte del cuerpo necesita que se mantenga la distorción o desequilibrio entre  cargas positivas o negativas para poder sobrevivir como problema. Si se corrige la alteración iónica, desaparece el problema. ya que se vuelve al punto de equilibrio. De esto último se encarga el biomagnetismo que gracias al efecto de su fuerza o energía de polaridad, la carga  o polaridad magnética negativa es capaz de impactar a una carga similar patológica y al hacerla encontrarse con su similar inversa ( la positiva), anularlas hasta hacerlas de valor cero.

 

¿ Qué puede curar el Biomagnetismo? 

En teoría puede ejercer un efecto de corrección sobre  todas las distorsiones energéticas que se alberguen en un organismo enfermo, cualquiera sea su origen. No obstante la curación absoluta sólo será posible cuando dicha distorción energética no haya causado un daño estructural ( celular) irreversible y cuando la capacidad de reparación no haya sido abolida por efecto del agente causal o la droga aplicada previamente para intentar el control de la enfermedad.

¿ Se puede utilizar junto a otras terapias? 

 El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia de tipo energético, es decir pude utilizarse en conjunto con homeopatía, flores de Bach, Reiki, bioenergética, etc. También puede utilizarse en conjunto con tratamientos alopáticos tradicionales siempre y cuando se justifique su uso y no se disponga de otra alternativa.  Sin embargo es frecuente que una vez comenzado el tratamiento con Biomagnetismo las dosis de remedios previos sean disminuidas gradualmente, incluso por el médico tratante convencional. Ocurre esto por ejemplo en pacientes diabéticos, insulinodependientes. Una vez que los controles de glicemia indican que ésta va disminuyendo "espontáneamente" es dable esperar que el médico diabetólogo recomiende a su paciente la disminución de insulina de acuerdo a un programa establecido. Lo mismo puede ocurrir con pacientes con inmunodeficiencia, o VIH positivos, cuando después de instaurada la terapia con Biomagnetismo manifiestan una mejora notable en su condición y pueden comenzar a modular las dosis de los fármacos que tomaban antes de la terapia biomagnética. Esto es así en muchas otras enfermedades. Lo importante es que el paciente mantenga un contacto fluido con su médico tratante y en conjunto con él logren establecer el mejor camino para la recuperación de la salud.

Precio Terapia: 15.00

RESERVAR HORA EN EL TELÉFONO: 94885420


http://www.imanterapia.cl

YerbaSana.cl - Terapias alternativas - Biomagnetismo
biomagnetismo medico
A domicilio biomagnetismo medico
biomagnetismo medico
Los imanes mejorarian muchas enfermedades del cuerpo humano
biomagnetismo medico
Tratamiento con la alumna del dr goinz, descubridor de esta ciencia
auriculoterapia acupuntura de la oreja auriculo
Acupuntura biomagnetismo auriculoterapia
biomagnetismo en valdivia
Terapia de biomagnetismo médico en valdivia
desintoxicacion ionica sesiones detox
Reiki biomagnetismo
biomagnetismo en rancagua
Flores de saint germain flores de bach detox
reiki flores de bach, analisis biocuantico
Terapias complementarias
curso de biomagnetismo y magnetoterapia en el norte
Curso de biomagnetismo y magnetoterapia

Ver todo el listado de Biomagnetismo



Su aviso ha sido visto 973 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados