YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Martes 17 de Abril del año 2007 / 20:01 Horas.

El tigre en el 2007 Predicciones Su personalidad
Caracteristicas del felino Su lado emocional La mujer tigre...

EL TIGRE

  • PERSONALIDAD DEL TIGRE

El carismático Tigre simboliza el poder, la pasión. y la audacia. Su carácter entusiasta, imprevisible y rebelde logra fascinar a todos. Por eso, no es raro encontrarlo a cargo de misiones arriesgadas y trascendentales. Elige vivir su vida siempre en busca de nuevas emociones y aventuras adrenalínicas. Todo lo que signifique un desafío le resulta fascinante.

En la antigua China se aseguraba que el Tigre traía buena fortuna a una familia, ya que protegía a los demás de los tres principales desastres: incendios, ladrones y fantasmas.

Para estos nativos la alegría y el espíritu positivo resultan imprescindibles en el logro de todo aquello que se propongan. Detestan las limitaciones tanto como las reglas y, en general, no

sienten mayor apego a las tradiciones. Su principal lucha es por la libertad, no sólo la propia sino la de toda la humanidad. No será extraño, por lo tanto, que se conviertan en ideólogos, revolucionarios o misioneros.

Se divierten escandalizando a los conservadores y no temen romper los esquemas bajo los cuales han sido educados. No tienen el menor sentido de la hora, es legendaria su impuntualidad, que con los años suele mejorar. Su sentido de la realidad es muy personal, por lo cual tienden a perder las proporciones respecto de sus propias limitaciones. Se comprometen habitualmente más allá de lo que están capacitados para entregar.

Su optimismo, entusiasmo y vigor resultan contagiosos, por eso embarcan a otros en sus osadas aventuras, sin pensar si lograrán retornar sanos y salvos. El Tigre despierta múltiples emociones, tanto positivas como negativas, pero es muy raro que resulte indiferente.

Orgullosos hasta la arrogancia, sobre todo en su juventud, no suelen aceptar críticas, ya que pretenden descubrir por sí mismos los errores que han cometido para corregirlos a su manera y cuando les parezca.

Su tendencia al individualismo es algo natural; sin embargo, no exigen a los demás lo que ellos no saben entregar. Su independencia y su placer en elegir caminos alternativos resulta en ellos algo normal. Como amigos son incomparables, pero como amantes huyen del compromiso. Como hijos pueden ser irresponsables pero como padres no tienen comparación.

Estos formidables estrategas son capaces de diseñar planes fabulosos. Les agrada formar equipos de trabajo, puesto que en la vida profesional pueden ser comunitarios y sumamente generosos con quienes son menos afortunados.

Brillantes, aunque un tanto soberbios, a los encantadores tigres les encanta vivir en la cuerda floja. No son de los que persiguen la seguridad, ya que si la alcanzaran se aburrirían prontamente. Tras su fascinante sonrisa se oculta un peligroso cazador que sabe cómo usar su carisma para lograr todo lo que se proponga. Al mismotiempo, pueden sorprender a todos al preocuparse por la pena de un niño o el hambre de los desposeídos. Su espíritu humanitario les impulsa a auxiliar a los demás, comparten con naturalidad todo lo que tienen, lo único de lo que les cuesta desprenderse es de su libertad.

Conocer nuevos mundos, atravesar múltiples fronteras viajando de todas las formas imaginables es algo que todo Tigre debe realizar al menos una vez en la vida, ya que su naturaleza de explorador debe ser satisfecha. Juguetones, eróticos y románticos, estos apasionados personajes construyen múltiples relaciones amorosas, tanto buenas como malas, siempre marcadas por algo de dantesco y novelesco,, porque de otro modo la estabilidad terminaría por asfixiarlos. Enamorados de las altas cumbres, al mismo tiempo recorren profundos abismos, siendo habitualmente la tónica que prima en la vida de estos inextinguibles guerreros, que se pondrán de pie una y otra vez, a pesar de las caídas, para volver a reír de cara al viento con el atrevimiento que les caracteriza.

Su tendencia a los excesos, a la temeridad y a la indisciplina les hace vivir siempre en el límite, por lo que no siempre resultan confiables, ya que su lógica es única y particular, pudiendo llevar a los suyos del cielo al infierno en un solo día. La vida de estos grandes felinos es un caudal de emociones.

  • Mujer Tigre

El notable magnetismo de las fascinantes tigresas se destaca por su burbujeante alegría y contagioso optimismo. Poseen un. carácter valiente, decidido y dominante, por lo que sus relaciones con el sexo opuesto no suelen ser fáciles. En el antiguo Oriente se les consideraba tan temibles que solían permanecer solteras. Hoy en día aún les resulta conflictivo el compromiso tanto para establecer pareja como para decidirse a formar una familia, porque todo aquello que atente contra su libertad les parece insoportable. Sensuales y apasionadas, inician con entusiasmo grandes romances pero no siempre desean convertirlos en relaciones estables.

Las tigresas maduran lentamente y no responden bien a nada que las presione. Su tradicional independencia las impulsa a desarrollar una autosuficiencia laboral desde muy jóvenes, por lo que es habitual verlas asumir el mando de sus propias vidas sin ceder a influencias externs. Es el tipo de mujer que ha nacido para dirigir y no para obedecer. Toman la iniciativa con naturalidad y su seductora personalidad les ayuda a destacarse fácilmente. Cariñosas y cálidas con su entorno, suelen tener muchos amigos, por lo que no es raro que elijan en pos de su independencia vivir en soledad.

  • El niño Tigre

Estos pequeños son capaces de robarse el corazón de padres y abuelos con su adorable sonrisa y encanto sin igual. No aceptan, sin embargo, fácilmente la disciplina que se les imponga, por lo que es necesario que sus educadores sepan marcar los límites del bien y el mal. Su natural tendencia a hacer lo que les apetezca puede ser cansadora para los demás. Por lo tanto, la información debe llegar a ellos como una explicación coherente: sólo así obedecerán gustosos, ya que las órdenes sin sentido jamás las acatarán.

Temerarios y osados, no conocen el miedo, por lo que se lanzan alegremente a la aventura, convencidos de que el mundo les pertenece y esperando ser aclamados por los demás. Todo lo que esté prohibido les interesará; realizando deportes extremos serán felices, ya que los desafíos les ayudan a avanzar. Su necesidad de cariño y aprobación puede también impulsarlos a cometer locuras y correr riesgos innecesarios. Al mismo tiempo, estos pequeños crean su propio mundo de fantasía del cual no saldrán sino hasta la madurez.

  • PREDICCIONES PARA EL 2007

El gran felino debe permanecer atento, ya que después del resplandor inicial de abundancia y comodidad clásicos del año del Jabalí, podría variar su fortuna y decaer la floreciente economía. Por eso, su actitud debe ser vigilante, organizando sus actividades, pagando sus deudas y deteniendo su tendencia al despilfarro.

Se presentan posibilidades de viajes. Hay tránsitos, encuentros y oportunidades; inversiones en propiedades y organización de equipos con amigos y familiares. La prosperidad podrá durar sólo si evita malgastar. Es importante que sortee los riesgos innecesarios, ya que existe probabilidad de accidentes laborales o mientras sé traslada.

El secreto de la felicidad durante este año reside en la moderación, la sinceridad y la acción conjunta.

  • LAS EMOCIONES DEL TIGRE

La generosidad y el valor son principios imprescindibles para estos nativos, que necesitan ante todo admirar y respetar a su pareja. De otro modo, terminarían por juzgar a sus admiradores como presas de su seductora cacería. Para cautivarlos se requiere una disposición parecida a la de un explorador que intenta atravesar la selva amazónica.

Sorprendentes, divertidos y audaces, nunca parecen satisfechos con las relaciones que adquieren carácter estable en sus vidas. Antes de pensar en matrimonio o familia, sus sueños están más cercanos a la ascensión de montañas o a cualquier deporte o disciplina que contenga suficiente riesgo para mantenerlos entretenidos. Quien quiera conquistarlos deberá cuidarse muy bien de mostrar sus cartas demasiado pronto, ya que la emoción de Io desconocido es precisamente lo que enciende los ánimos del Tigre.

Sus anhelos se orientan más a la búsqueda de un compañero de juegos que a la de un patrón, ya que todo lo que les parece obligatorio, los espanta de inmediato. Su toque legendario seduce con rapidez al adversario y es justamente esa parte de las relaciones la que más les motiva. Solamente en la madurez los tigres aceptan relaciones estables. No les agrada que los cuiden, protejan o limiten. Desean ser amados incondicionalmente y sin trabas, sólo así logran mantener el interés por largo tiempo.

Suelen despreciar todo lo establecido, les agrada tomar caminos alternativos y originales, haciendo si es posible de sus vidas una novela. Admiran la sencillez y les atrae la humildad en los demás. Todo lo ostentoso, recargado, relamido o anticuado les parece repulsivo, por lo que no es raro que elijan parejas muy alejadas de lo tradicional. Las relaciones con rasgos épicos, semejantes a las de la ópera o del tango, serán las que más les interesen. Su erótica personalidad les impulsa a intentar una y otra vez todo tipo de vínculos. Su espíritu salvaje y seductor en el fondo desea ser conquistado, pero aquel que lo logra es quien sabe darles el espacio necesario para que no sientan perdida su autonomía.

No desperdician el tiempo en aparentar, son tal cual como se ven. Detestan la mentira y prefieren luchar cara a cara poniendo sus cartas sobre la mesa desde el principio. Aunque a veces no lo parezca, la emoción tiene un lugar preponderante en su vida; son más emocionales de lo que demuestran. Requieren del cariño y aprecio de su entorno, por lo que estarán siempre dispuestos a dar una mano al necesitado, apoyando a los suyos de manera incondicional. Adoran dar y recibir regalos, no por interés material, sino como una forma de expresar la importancia que los otros tienen en su corazón. Su inmensa capacidad de amar, sin embargo, no siempre incluye la fidelidad, puesto que de algún modo conservan por siempre su libertad.




YerbaSana.cl - Esoterismo - Horoscopo chino - Tigre



Foro de Opinión: El tigre en el 2007 Predicciones Su personalidad

 1..1 de 1 Opiniones
Muy acertado el articulo!!! Me gusto mucho , yo soy tigre y la verdad si se parece a mi .... Le doyla maxima puntuacion !!! .. Me encanto!! :))
Ori
[2/8/2010] 14:29 Hrs.



Su aviso ha sido visto 141841 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados