YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Lunes 25 de Febrero del año 2008 / 16:37 Horas.

Remedio para cancer uterino con manzanilla, matico y llantén
Preparacion del remedio con hierbas criollas...

Utiliza manzanilla, matico y llantén. "Con mezcla de yerbas criollas médico penquista cura cáncer"

Son tres yerbas muy conocidas por sus cualidades medicinales: manzanilla, matico y llantén. La primera es descongestionante, la segunda cicatrizante y la tercera, anticancerígena. Conociendo esto me decidí a experimentar con mujeres que presentaban úlceras de la matriz primero. La alegría fue inmensa al comprobar la rapidez con que éstas curaban", dijo la Dra. Lorenz.

"Luego experimentamos con cáncer uterino y el resultado fue sorprendente", agregó. "Al mes, todas mis anamnesis estaban curadas. Mi alegría fue inmensa y la de mis enfermas también. Tengo muy gratos recuerdos de mujeres que han llorado de felicidad".

PREPARACIÓN

Con el máximo de detalles nos explicó la forma de preparar la medicina. "Se toman por partes iguales matico, llantén y manzanilla y se colocan en un tiesto capaz de contener un litro de agua. Seguidamente se le vierte un litro de agua hirviendo y se deja reposar hasta que su temperatura sea tolerable. El líquido colado se vacía a un irrigador. Con este instrumento se procede a una lavativa vaginal profunda de una sola vez, para lo cual se coloca a la paciente decúbito dorsal sobre una chata para recibir el líquido. No se debe usar pera, sino irrigador para que el resultado sea satisfactorio", dijo la Dra. Lorenz. Agregó asimismo que el tratamiento debe repetirse todos los días. De esta forma, cumplido un mes, se puede observar la mejoría con la cicatrización de las úlceras y la desaparición de tumores. "Como al mes - dijo - empieza recién a "granular", es decir, a juntarse las heridas".

SIN DOLOR

Al consultársele cómo una mujer puede detectar que tiene cáncer, explicó: "Cuando hay cáncer no hay dolor, sólo sangre con secreciones de mal olor". Agregó que su clínica que funcionó en Diego Portales 535, de Concepción, fue la primera en tratar el cáncer. Junto a ella trabajaron otros facultativos. "Utilizar hierbas fue algo que sólo a mí se me ocurrió y nunca he recibido un premio por ello", senaló. "Sin embargo - dijo - he recibido muchísimos homenajes por haber sido presidenta de las mujeres médicos, por mi labor en la Cruz Roja, por el Hogar de Reposo de Chiguayante, por colaborar con CEMA y por otras diversas instituciones. Por la misma razón he sido muchas veces entrevistada por los periodistas, pero ésta es la primera vez que se me consulta por el tratamiento con yerbas, lo que me es grato, porque creo que podrá servir mi experiencia para otros médicos y para muchas mujeres que sufren este mal. Todo lo que experimento con buenos resultados me gusta darlo a conocer porque es hacer un bien".


http://www.rochade.cl/wp-content/uploads/2007/10/cancer-uterino.doc

YerbaSana.cl - Remedios Caseros - Cancer

Foro de Opinión: Remedio para cancer uterino con manzanilla, matico y llantén

Página [2] 1..10 de 12 Opiniones
por si les sirve... Nombre científico: Buddleja globosa Hope
Luck
[2/3/2012] 0:25 Hrs.
Hola, en mi campo le dicen guayullo
Austri :: Austrypolgmail.com
[29/10/2011] 21:47 Hrs.
hola me gustaria saber con cuales otros nombres se conoce el MATICO ya que no se como le dicen en mi pais , soy dominicana
suleika :: zurileisyhotmail.com
[4/10/2011] 18:34 Hrs.
No encuentro el matico me pueden decir con que otro nombre se le conoce gracias
Julian zuazo :: JGZuazohotmail.com
[3/10/2011] 16:38 Hrs.
Buenas tardes Dra. Lorenz, agradecerè me indique la cantidad en gramos de cada una de las tres hierbas, a las que le debo agregar el litro de agua hirviendo. Muchas gracias y fuerza, se bien la lucha que tendrà, no siempre CONVIENEN estos tratamientos sin coste... hay mucha gente luchando para dar a conocer hierbas que curan, como ese espanol que cura en africa, la malaria y ùlceras, con un coste pràcticamente 0, con una planta que ensenia a cultivar a los africanos, lamentablemente, està amenazado de muerte, por gente que NO LE CONVIENE A NIVEL ECONòMICO, LA STEVIA, EN ITALIA, DONDE VIVO, SE VENDE PERO COMO PLANTA ORNAMENTAL... Y NO PUEDEN ESPECIFICAR QUE VALE PARA CURAR Y CONTROLAR LA DIABETES... cada persona puede cultivarla en casa, con pocos, cuidados, costo... 0... no conviene a la industria farmaceutica, por lo que la aliento y agradezco tanto su valor y amor a la humanidad. Gracias y espero su respuesta sobre los gramos a infusionar, Mabel Guadalupe Pèrez, desde Italia.
Mabel Guadalupe Pèrez Garcìa :: mabys2001hotmail.com
[11/6/2011] 6:23 Hrs.
hola ami me gusta mucho el llanten porque es un remedio para mujeres contra el cancer uterino
coca :: coca602010hotmail.com
[8/10/2010] 23:26 Hrs.
Hola probare este remedio casero,pero necesito mas informacion...
Lorena :: lorena242009hotmail.com
[7/10/2010] 0:45 Hrs.
hola boy aprobar esta consejo ,estoy muy nerviosa me diasnosticaron hoy este tipo de cancer gracias
ely :: laly_elyzahotmail.com
[24/6/2010] 20:40 Hrs.
Esta Pagina web me encanta , me ayudo en una tarea de ciencias naturales muxas gracias !!! seguire visitando esta pagina por si alguna novedad!!! bueno chao ..de: Moni!!
Marianne
http://google.com
[2/6/2010] 19:29 Hrs.
hola soy nikol tengo solo 18años me diagnosticaron cancer cervix uterino grado 3b tengo mucho dolor quisiera saber mas sobre la medicina natural ya que me interesa mucho mi salud atte.saludo a usted nikol
NIKOL :: www.nikol282009hotmail.com
[12/1/2010] 23:22 Hrs.
02
01
15 semillas de moringa oleifera + instructivo (santiago)
Importado desde indonesia
regalo gorgojos para sanar el cancer
Curar cancer
terapia natural auto-administrable en casa
Remedios naturales, remedios naturales prostata, remedios para prostata
capsulas de guanabana graviola
Guanabanagraviola
la cura del cancer y otras enfermedades mediante el aloe y la miel
Informacion del mayor purificador que existe sabila o aloe vera
remedio casero:sabila-miel de abeja y wisky o cognac
Evitar y combatir el cancer
combate el cancer con la graviola
La graviola combate el cancer
graviola
Guanabana cura cancer en dias
escarabajo del centeno terapia alternativa elimina cancer
Coleoterapia terapia para sanar el cancer con coleopteros

Ver todo el listado de Cancer



Su aviso ha sido visto 133767 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados