YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Lunes 8 de Julio del año 2013 / 12:47 Horas.

Curso de reiki de la misericordia
Cursos de reiki i, reiki ii, terapéutica y maestría...

Curso de Reiki de la Misericordia

Medicina complementaria

- Utiliza la energía universal

- Se canaliza a través de las manos

- Se basa en los cinco principios de REIKI

Características particulares del REIKI de la Misericordia.

Toma lo más relevante de siete líneas de REIKI en relación con terapia y sanación. Pero, en su aspecto espiritual, se basa en el amor incondicional de la madre, representado en occidente por el Cristo de la Misericordia, esto no es en una línea religiosa. Se distingue de otras líneas en el auto conocimiento personal, basado en aprender a amarnos a nosotros mismos antes de servir al prójimo. Para eso entregamos a nuestros alumnos conocimientos que les permitan trabajar sus defectos, penas, rabias, dolores y miedos, obsesiones, reconocer sus cualidades y aplicarlas en bien de todos.

Ofrecemos cursos de REIKI I, REIKI II, Terapéutica y Maestría. El curso de REIKI I es para aquellos sin conocimientos previos, los que deberán ser iniciados antes de comenzar el curso. Está orientado al conocimiento personal. Malamente puedes ser terapeuta de otros si no te conoces a ti mismo. Además se te enseña anatomía sutil y técnicas básicas de imposición de manos y manejo de energía. El curso consta de una parte de ejercicios físicos y otra de conocimientos fundamentales, teniendo una duración de tres meses (dos horas a la semana)

El curso de REIKI II puede ser tomado por las personas que hallan aprobado el primer curso, tomen la segunda iniciación y quieran seguir profundizando en el REIKI y el conocimiento personal. Permite hacer terapias básicas y ayudar a otras personas pues da conocimientos de terapéutica. Dura cuatro meses (dos horas a la semana.

El curso de Terapéutica es para aquellos que han aprobado los dos cursos anteriores y deseen dedicarse a la terapia. Tiene una duración de diez meses (dos horas a la semana) y se centra en la sanación de enfermedades físicas, emocionales, mentales y espirituales.

Introducción a REIKI de la Misericordia

La energía Ki nos permite llegar a al causa de nuestros problemas o enfermedad dándonos la oportunidad de trabajarlo y eliminarlo. Nuestros terapeutas y maestros son formados en base del amor al prójimo, que acogen sin importar credo, color político, raza o estrato social.

Como terapeuta aprenderás a imponer tus manos como se hace en terapéutica REIKI. Pero, además, se te enseña a escuchar, orientar, acoger, reconfortar, reforzar las buenas cualidades y ayudar a crecer al paciente en busca de sanación.


http://www.reikilur.cl/reiki/

YerbaSana.cl - Terapias alternativas - Reiki
maestro en reiki
Roberto biehl santiago
psicoterapeuta transpersonal integral adultos
Reiki
maestra de reiki & reflexología en santiago
Kinesióloga u. de chile
cursos de reiki usui tibetano
Sesiones cursos de reiki en rancagua
centro de terapias complementarias
Reiki acupuntura apiterapia iriologa yoga
terapeuta reiki de gendai reiki ho en rancagua
imposición de manos método de sanación natural
curso intensivo de reiki tradicional japonés
Gendai reiki ho
reiki en viña del mar
Sesiones de reiki terapia alternativa
curso de reiki inicio marzo 2013 viña del mar valparaiso
Curso marzo reiki viña del mar

Ver todo el listado de Reiki



Su aviso ha sido visto 1153 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados