YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Lunes 30 de Septiembre del año 2013 / 18:00 Horas.

Terapias alternativas en rancagua yoga
Flores de bach sintergetica acupuntura bioenergetica...

Medicina General & Alternativa

En el centro se atiende un gran ámbito de enfermedades en forma preventiva, y resolutivas, entregándo especial atención en el tratamiento diabético, obesidad y pacientes con cancer.

 
 

 Psicología Holística

Ayuda a los pacientes a resolver estados alterados de la esfera mental, Emocional, desde una perspectiva integral y humanista, para corregir e integrar diferentes aspectos de la persona.

Estética

La belleza como parte de la vida

Diversos tratamientos para la piél, masajes reductivos y desintoxicación. Reducción de celulitis y Modelamiento escultural. Ven a mantener tu cuerpo saludable y tonificado.

Sintergética

 Desarrolle sus propios procesos sanadores

La sintergetica es la sintesis de muchas terapias alternativas que funcionana integradas, llegando a utilizar diversos elementos para realizar las conexiones a nivel energético y así restablecer las conexiones a nivel físico, orgánico y emocional

Terapia Floral

 Recupera la armonía

El Dr. Edward Bach, médico Inglés, descubrió este maravilloso poder curativo de las flores, dice que nos enfermamos por emociones en desarmonía al producirse un conflicto entre el alma y la personalidad.

Cada flor posee una cualidad, la cual al ser dada a quien lo necesita, éste la incorporará hasta que lo negativo sea reemplazado.

Acupuntura

Alivie dolores

Terapia que trata 95% de las patologías con agujas de cobre que abre los meridianos para recuperar la salud. ( con agujas de cobre desechables). También es posible tratar la patología con la Electro – acupuntura (electricidad) o imanes.

Biomagnetismo

Equilibre su cuerpo con imanes

Consiste en identificar puntos de energía altyerados en nuestro organismo y qye en conjunto provocan una enfermedad o malestar. Para esto se aplican imanes en diversas zonas del cuerpo, efectuando un rastreo o escáner biomagnético. Una vez reconocidas las zonas que están alteradas, el terapeuta aplica un conjunto de imagenes en esos puntos, para corregir la alteración y volver al equilibrio.

Fitoterapia

El poder curativo de la naturaleza

Las plantas medicionales han sido utilizadas desde épocas primitivas en el tratamiento de las enfermedades. La mayoría de éstaspresentan efectos fisiológicos múltiples, debido a la presencia de más de un principio activo.

Homeopatia

Sanando desde la simpleza de lo natural

La agitada forma de vida que llevamos en la actualidad, ha provocado un cambio notable en la calidad de nuestra alimentación, especialmente en el consumo de nutrientes necesarios para mantener una vida saludable. a través de la Homeopatía podemos estimular constantemente al sistema inmuológico para lograr una sanación del organismo.

Gemoterapia

Sanación a través de gemas y cristales

Cada pensamiento o energía posee una vibración diferente. Así mismo, cada cristal emite una vibración particcular. La función de los distintos cristales entonces, es trabajar sobre la eneergía que está envolviendo al paciente o al centro de energía afectado en el cuerpo para devolver la armionía y equilibrio natural.

Bioenergética

Armonización y autoconocimiento

Si cada una de nuestras dolencias físicas, emocionales o mentales son el resultado de desarmonias energéticas, trabajando en restablecimiento de sus equilibrios energéticos, a través de técnicas Bioenergéticas, podemos restaurar el orden alineado y lograr uno de los estados más plenos de consciencia como seres integrales en Espíritu, Mente, Emoción y Cuerpo.

Podologia

Tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan al pié, mediante las técnicas terapéuticas propias de su disciplina.

Masajes

Trabajamos desde las técnicas más simples para proporcionar relajación y favorecer el sueño, hasta el desarrollo específico de algunas dolencias para aliviar o estimular la circulación. Mejorando el aspecto de la piél y el funcionamiento de los organismos. Se pueden lograr efectos que generan acciones directas y/o reflejos sobre el organismo.

Auriculo Puntura

Técnica por medio de la cual se tratan diferentes enfermedades utilizando los puntos de reacción que se encuentran en el pabellón auricular de nuestra oreja, estimulando esta zona con un fin terapeutico, que logra balancear la energía del cuerpo.

Cirugía Cuantica

Permite viajar al pasado del paciente, y extraer las causas que provocaron su enfermedad, para luego transportar el organo sano al momento presente.


http://www.gaiasalud.cl

YerbaSana.cl - Terapias alternativas - Biomagnetismo
biomagnetismo medico
A domicilio biomagnetismo medico
biomagnetismo medico
Los imanes mejorarian muchas enfermedades del cuerpo humano
biomagnetismo medico
Tratamiento con la alumna del dr goinz, descubridor de esta ciencia
auriculoterapia acupuntura de la oreja auriculo
Acupuntura biomagnetismo auriculoterapia
biomagnetismo en valdivia
Terapia de biomagnetismo médico en valdivia
desintoxicacion ionica sesiones detox
Reiki biomagnetismo
biomagnetismo en rancagua
Flores de saint germain flores de bach detox
reiki flores de bach, analisis biocuantico
Terapias complementarias
curso de biomagnetismo y magnetoterapia en el norte
Curso de biomagnetismo y magnetoterapia

Ver todo el listado de Biomagnetismo



Su aviso ha sido visto 827 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados