YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Miércoles 25 de Marzo del año 2015 / 14:21 Horas.

Hierbas para tratar la caspa yerbas remedios caseros
Aplicar abundante vinagre de manzana o ......

Hierbas para tratar la Caspa

* Remedio natural para la caspa 1 - Mantener el cabello limpio, el lavado diario ayuda a evitar la acumulación de células muertas.

* Remedio natural para la caspa 2 - Media hora antes del lavado aplicar abundante vinagre de manzana o vinagre de sidra masajeando suavemente el cuero cabelludo.

El vinagre puede ser aplicado como enjuague final aunque generalmente el olor no es agradable o puede dejarse toda la noche.

* Remedio natural para la caspa 3 - Tomar una hoja de Aloe vera, quitar las espinas y la piel y masajear el cuero cabelludo con el gel y el líquido que contiene.

También se pueden licuar las hojas de Aloe vera y guardarse en un recipiente con tapa en la heladera para ser utilizado varios días.

El Aloe se aplica media hora antes del lavado o se puede dejar toda la noche si es posible.

* Remedio casero para la caspa 4 - Hervir en un litro de agua 1 tallo de apio con algunas hojas, durante 5 minutos, dejar entibiar y aplicar en el cuero cabelludo masajeando suavemente.

* Remedio casero para la caspa 5 - Masajear la piel de la cabeza con aceite de almendras, esto mejora la piel y ayuda al desprendimiento de las escamas, luego se procede al lavado en forma normal.

* Remedio casero para la caspa 6 - Aplicar el jugo de uno o dos limones, lo que sea necesario para empapar bien las raíces del cabello y realizar un suave masaje.

Puede causar algo de ardor las primeras pero eso es consecuencia de la irritación de la piel y no causa ningún daño.Sirve además para controlar el exceso de grasa lo que favorecerá si se tiene cabello graso.

* Remedio natural para la caspa 7 - Hervir 100 grs de ortiga y romero en un litro de agua, dejar entibiar y masajear el cuero cabelludo con esta preparación.

* Remedio natural para la caspa 8 - Hervir tallos de remolacha blanca durante 10 minutos, retirar del fuego hasta que esté tibio y mojar toda la cabeza con el liquido resultante de la cocción.

* Remedio natural para la caspa 9 - El champú anticaspa debe contener sustancias tales como Ketoconazol, Acido salicilico o Pitiriona de zinc, especialmente cuando la caspa es causada por hongos o por Dermatitis seborreica.




YerbaSana.cl - Belleza - Cabello
remedio casero para la caida del pelo alopecia
Secreto natural crecimiento del cabello con levadura de cerveza
trabaja en forma independiente
Ventas por catalogo halloween, hugo boss, acqua di gio, burberrys, ralph cool
remedio casero para la caida del pelo graso
Secreto para la caida del cabello con algas
masaje caser con henna y romero
Tinte de henna con tintura de romero
preparaciones con hierbas para la caida del pelo
Yerbas para tratar la caida del cabello
cabello, uñas y piel
La carencia de vitaminas puede provocar caída del cabello, uñas quebradizas,prob
belleza para cabello
Hágalo , es muy bueno ! pruebenlo
cuidado de las pestañas y cejas
Receta casera para fortalecer pestañas
remedio casero para la caspa
Como eliminar la caspa con hierbas

Ver todo el listado de Cabello



Su aviso ha sido visto 1005 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados