YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Miércoles 19 de Marzo del año 2008 / 18:05 Horas.

Ritual para limpiar las casas cargadas o con malas vibras
Hechizo y oracion para hacer limpieza de tu casa u hogar ...

Ritual para limpiar el hogar:

Una vela blanca (consagrada para traer armonia al ambiente)

Una vela negra (consagrada para que se "coma" toda la energía negativa)

Incienso de limpieza(*)

Mortero, o bols para mezclar incienso

incensario y carbón (puede reemplazarse por un bols con una capa de sal o arena para aislar el calor)

un bol con agua y otro con sal

(*) podemos usar la mezcla de incienso de limpieza que más nos guste, una pensada específicamente para la ocasión, o si no, la siguiente:

una parte de incienso

una parte de ruda

una parte de salvia

una parte de lavanda

tres gotas de aceite de rosas

Mezclamos en el mortero, cantidad suficiente para sahumar el ambiente que queremos limpiar, o toda la casa.

Es fundamental además que el ambiente este limpio, ordenado y aireado. De nada vale una limpieza si no está acompañada de cuidado en el plano físico. Cuando estamos listos para comenzar, prendemos las velas (ya ungidas) y nos relajamos lentamente, visualizando cómo toda la energía negativa sale de nuestro cuerpo con cada expiración.

Es importante que una vez que nos hayamos terminado de "limpiar" internamente, visualicemos cómo toda ésta energía negativa se quema en la vela negra y desaparece.

Bendecimos el agua, la sal, y el incienso. Prendemos el carbon, ponemos a quemar parte del incienso, y echamos una pizca de sal en el agua. Comenzaremos luego a recorrer las esquinas de la habitación (o los cuartos de la casa) con el incensario, deteniéndonos en cada rincón y "soplando" el humo del incensario, visualizando como se va expandiendo una luminosidad que empieza a envolver la casa. Debemos detenernos también en cada puerta y ventana, haciendo lo mismo. Mientras tanto, vamos recitando lo siguiente:

" Limpio y elimino toda energía negativa

éste lugar, en nombre del Señor y la Señora y

de los Señores de los Cuatro Elementos.

Que la Paz y la armonia reinen en este lugar.

Asi sea y asi será."

Una vez que hayamos terminado con el incienso, tomamos el cuenco con agua y sal y procedemos a asperjar en la misma forma cada rincón. Si queremos, podemos trazar un pentáculo sobre cada puerta y ventana.

El último paso es volver hacia el altar, o el espacio en el que hayamos comenzado, y sentarnos nuevamente. Tenemos que visualizar la casa o habitación envuelta en luz radiante, y revisar mentalmente si queda algún espacio oscuro o en donde haya quedado algo de negatividad. Dejamos que las velas se consuma hasta el final, y cuando lo hayan hecho, podemos envolve los restos junto con el residuo del incienso (una vez frio) y desecharlos fuera de nuestra casa.




YerbaSana.cl - Esoterismo - Magia blanca

Foro de Opinión: Ritual para limpiar las casas cargadas o con malas vibras

Página [3] 1..10 de 28 Opiniones
hola ojala me puedan ayudar lo que pasa apenas mi suegra rento un departamento pero desde que esta ahi con sus hijos la han pasado mal economicamente y la salud de los integrantes de la familia se ha deteriorado ustedes me pueden decir como limpiar ese departamento para que no haya malas vibras gracias
viviana :: patyana_77hotmail.com
[12/9/2011] 16:35 Hrs.
hola me podrian ayudar hace 5 años que tengo en venta mi casa y no la puedo vender me comentaron que puede que la casa este con algun trabajito y esa pude ser la causa de que no se pueda vender me podrian ayudar para solucionar este gran problema ya que me esta trayendo demaciado mal estar en la familia por falta de lugar en el hogar desde ya le agradesco mucho por escucharme
juan :: juancar1129yahoo.com.ar
[18/4/2011] 19:57 Hrs.
Una casa de campo no habitada solo ocasionalmente la visitamos. Ha sido robada dos veces, que me sugieren? Gracias
Andrea Macias
[1/2/2011] 17:48 Hrs.
Necesito ayuda, en mi casa ya hace bastante tiempo ocurren cosas, como muchas peleas demaciadas, en las noches mi mamá y hermano mayor no pueden dormir algo los despierta no sabemos que es no hemos visto nada solo se siente un ambiente peasado, en casa ya no se puede estar creo que eso sea lo que sea que es se esta apoderando de toda la casa, tengo dos niños y uno de ellos el mas pequeño veia a una persona y le hablaba nosotros nunca le dimos mucho interes hasta ahora, necesitamos ayuda porfavor.
Macarena :: vanity.breezegaeteyahoo.cl
[29/11/2010] 14:37 Hrs.
Amigas y amigos les recuerdo algo que es muy impórtate tomar en cuenta ante todo el buscar ayudas es señal de que no tenemos mucha fe en nuestro porvenir y esa falta de fe es el primer paso a la posible oportunidad de vernos afectados por energías negativas Por otro lado las energías negativas existen eso no hay que discutirlo, como también es cierto que las energías positivas también existen el detalle critico en nosotros es que tememos a las energias negativas y nos hacemos clientes frecuentes de estas Y aunque sabemos que las negativas existen no tenemos fe en ellas y las positivas también, están presentes en nuestro día a día solo nos dedicamos a temer por las malas y las buenas las buscamos solo de esta forma, (cuando ya estamos bien colmados) piénsenlo con calma y dense la oportunidad de ensayar una nueva forma de afirmar cambios diarios y vean por ustedes mismos esta teoría y pueden ponerla en práctica según sus necesidades o su condición Un saludos a todos suerte…
Nelson Rojas :: vipnelsonrojas.co.cc
http://www.nelsonrojas.co.cc
[28/9/2010] 3:25 Hrs.
hola quiero saber para yo conseguir un empleo y para tener buena suerte por favor quiero ayudar mi familia pero no puedo mi padre esta enfermo.
ALBA :: tremenda2020hotmail.com
hotmail
[19/8/2010] 10:04 Hrs.
buenas tardes, escribo para lo siguiente teniamos un apartamento alquilado y el inquilino era un santero el dejo cosas muy feas cochinadas carnes podridas, sucio todo y queremos limpiar todo porque creemos en dios y la virgen, que me recomiendas para limpiar la casa y que todo vuelva a la armonia, necesito la ayuda de ustedes gracias.....
Elenita :: anaeibarra21hotmail.com
[30/7/2010] 14:40 Hrs.
hola espero k me puedan ayudar a mi cuñado lehan pasado varias cosas en su casa extrañas pero lo k nos tiene mas preocupados a hora esk noparan de salir gusanos blanco en la casa en el techo debajo de la mesa en las paredes y en el suelo y eso nos tiene muyt preocupados me gustaria saber k se puede hacer ya k una persona le dijo k el estaba pedido... espero porfavor k si alguien sabe de estas cosa por favor nos pueda ayudar ya k hay 2 niñas pequeñas en la casa y tengo miedo k le pueda pasar algo malo... muchas gracias
daphne :: kinesiologia.lenzgmail.com
[25/7/2010] 18:53 Hrs.
el concepto esotericode magia es variado y sutilmente complejo.. es existente, por tanto es real y funciona tanto para beneficiar com para perjudicar.Siempre es mas facil hacer magia negra o goecia, ya que la atraccion electrica se concentra en esferas bajas... es por esto que llegar y practicar rituales de grimorios, de tablas wijas etc.. es asombrosamente cierto y trae consecuencias nefastas a quien es dirijido a corto plazo y a quien lo dirije a largo, ya que es una ley cosmica, de que el mal siempre regresa a su originador y recae en él.. es por esto que abundan los charlatanes, los hechiceros y todos los que deforman la verdadera doctrina de la teurgia. asi son tambien pocos los verdaderos adeptos que con tiempo, dedicacion, estudios y libertad, se dedican a la magia ritual... Yo ofrazco mi ayuda gratis a personas con real fundamento de causas, que necesiten consejo por problemas relacionados con la realidad esoterica.. no atiendo a curiosos, mitomanos, superticiosos, neuroticos
pablo
[4/6/2010] 15:10 Hrs.
Hola espero que me ayuden, hace 1 mes secuestraron aun amigo de la familia, lo torturaron y muchas cosas mas, es por eso que el vive conmigo, mi madre y mi padrastro. desde entonces, ninguno de nosotros puede dormir, todos somos muy alegres pero, no se es muy raro. Hace 2 semanas que no duermo como corresponde, pero esto solo me oasa en mi casa, ya que en la casa de mi novio duermo perfectamente.. me puden ayudar?? CUALQUIER COMENTARIO ES BIEN RECIBIDO gracias .
PauýNico :: donotthinkanddoit gmail.com
[17/4/2010] 7:18 Hrs.
03
02 01
recuperar amor
Recuperar amore
magia blanca
Hechizo
hechizo para que te hable
Desesperadamente que su boca tenga muchas ganas de besarme
hechizo
Para que regrese
hechizo para alejar a una persona de mi
Como alejar a una persona de mi
sanaciones astrales desdoblamiento espiritual
Sanaciones a distancias disturbios ,fÍsicos,mentales .espirituales
oracion
San cipriano
para que ru ser amado regrese
Para que regrese el ser amado
magia blanca karel la maestra del amarre no dejes que sigan jugando con tu fe..
Magia blanca karel la maestra del amarre no dejes que sigan jugando con tu fe..

Ver todo el listado de Magia blanca



Su aviso ha sido visto 241567 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados