YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Miércoles 2 de Septiembre del año 2015 / 11:26 Horas.

Alimentos que previenen el cáncer
Alimentacion anticancer...

Alimentos que previenen el cáncer

1. Cúrcuma

Una buena de consumir la rica curcumina presente en esta especia, es añadiéndola por las mañanas de forma natural en zumos que podamos licuar. Tomar zumos naturales por la mañana es una buena forma de prevenir el cáncer gracias a la cantidad de antioxidantes que lograremos meter a nuestro cuerpo. Y la curcumina es uno de los mejores antioxidantes para el cáncer que existen. Además de ser anti-inflamatorio, ideal para comenzar bien el día

2. Algas Marinas

Nore, Hijaiki, Wakame, Kombu Arame y otro tipo de algas marinas que son magnesio, calcio y yodo. Son además anti-inflamatorias y compuestas de valiosos antioxidantes que se encargarán de luchar contra los radicales libres, culpables de cada 2 x 3 intentar darnos cáncer.

3. Resveratrol

Es un compuesto fenólico del tipo antioxidante presente en las uvas. Inhibe la ciclooxigenasa-2 (COX-2), que ha demostrado reducir el crecimiento canceroso. Añade pues uvas cada mañana a tus zumos saludables. Y no quites las pepitas cuando licues el zumo, son muy sanas y donde más antioxidantes hay en la uva!

4. Cholrella y Spirulina

Una última investigación hecha en un prestigioso centro de Corea del Sur, indica que los carotenoides de Chlorella -un tipo de alga- son eficaces para prevenir el cáncer. La Spirulina también, es rica en vitamina B, E y K y tiene importantes propiedades inmunológicas.

5. Té verde

Además de adelgazante, este famoso té contiene epigalocatequina-3-O-galato (EGCG), una catequina capaz de bloquear tumores.

6. Este tipo de Verduras

Rúcula, brócoli, col, coliflor, col rizada y nabos son buenas verduras anticancerígenas. Ricas en vitamina C, E, K y ácido fólico, capaces de prevenir el daño en nuestro ADN e inducir la muerte a las células cancerígenas que habiten nuestro cuerpo sin permiso.

7. Tomates

Durante años tomar zumo de tomate natural ha sido conocido siempre como un fuerte remedio anticancerigneo. Son una fuente rica en carotenoides, especialmente del tipo licopeno. Acostumbra al menos a tomar una vez a la semana un gazpacho de tomate, o zumo. Tu cuerpo te lo agradecerá en diversas variadas funciones.

8. Setas

Los sabrosos hongos contiene compuestos como esquizofilano, ideales para ayudar a nuestro organismo a combatir el cáncer. Todo tipo de hongos, setas, champiñones comunes, todos los que sean comestibles te vendrán bien para prevenir el cáncer. No los cocines demasiado si los haces al fuego, cuanto menos hechos, más vitaminas y beneficios para tu cuerpo!

9. Ajo

Como a los vampiros, el consumo de ajo también alejará al cáncer. Contienen alicina, su principal ingrediente medicinal y un poderoso antioxidante. Consumir ajo fresco siempre es la mejor opción. No cuentes como consumo echar 1 cucharada de Ajo en Polvo en tu plato de arroz o tu carne. Es siempre mucho mejor que hagas uso del ajo natural, aplastándolo y picándolo para después echar en preparaciones. Siempre contendrán un 500% más de vitaminas que los aceites de ajos o los a penas presentes antioxidantes de las especias de cocina envasadas. Recuerda no cocinar demasiado el ajo, para evitar que se queme y haga que la comida sepa luego amarga.

10. Aceite de Cáñamo

Promueve el suministro de melatonina y la sanación de cuerpo completo. También es una fuente rica de ácidos grasos omega-3, omega-6 y ácidos omega-9. El Aceite de Cañamo es totalmente legal (cañamo = marihuana industrial no psicodélica). El Aceite de Marihuana “Pura” es mucho más curativo, pero de momentoi legal, a no ser que vivas en un país moderno y avanzado como Uruguay, USA, Israel, o Alemania, donde si se permite la venta y receta de este demostrado aceite curativo de cáncer.




YerbaSana.cl - Remedios Caseros - Cancer
alimentos y hierbas antitumorales
Como prevenir el cancer naturalmente
15 semillas de moringa oleifera + instructivo (santiago)
Importado desde indonesia
regalo gorgojos para sanar el cancer
Curar cancer
terapia natural auto-administrable en casa
Remedios naturales, remedios naturales prostata, remedios para prostata
capsulas de guanabana graviola
Guanabanagraviola
la cura del cancer y otras enfermedades mediante el aloe y la miel
Informacion del mayor purificador que existe sabila o aloe vera
remedio casero:sabila-miel de abeja y wisky o cognac
Evitar y combatir el cancer
combate el cancer con la graviola
La graviola combate el cancer
graviola
Guanabana cura cancer en dias

Ver todo el listado de Cancer



Su aviso ha sido visto 722 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados