YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Domingo 15 de Mayo del año 2016 / 23:14 Horas.

Hechizos de amor con fotos y velas magia blanca
Poderosos y efectivos hechizos de amor de magia blanca...

Los hechizos de amor mejoran la vida en todos los niveles. Los hechizos de amor  se pueden hacer de  una manera adecuada y con las intenciones más puras, la magia de la energía interior aumentará el amor y la armonía de la vida, La magia Blanca de los hechizos de amor son simplemente los frutos de las energías  del amor combinados con las energías dentro de cada persona.

Los hechizos de amor de esta web  solo se basan en lo más puro y las energías más limpias denominadas Magia Blanca.

Sólo hay buenas intenciones y los hechizos de amor no tendrán ningún efecto secundario no deseado y nunca serán contraproducentes.

Visítanos en nuestro portal gratis.

Nuevamente a petición de nuestros lectores quiero regalarles un nuevo hechizo con orina 100% efectivo como lo son todos los rituales con elementos corporales, un amarre de amor que proviene de tiempos atrás que tienes a tu disposición para que la persona que ya no se encuentra a tu lado regrese totalmente arrepentida, sumisa y dispuesta a comenzar de nuevo para permanecer por siempre dentro de la relación.

Lea También: Como Conseguir el Amor si no Tienes Privacidad para Realizar un Hechizos de Amor.

 

Para este ritual vamos a necesitar:

  • Tú orina.
  • Una vela blanca.
  • Una vela roja.
  • Una foto de tamaño mediano de tu pareja.
  • Un crucifijo pequeño.

 

Procedimiento.

Este poderoso ritual de los hechizos de amor se encuentra dividido en dos partes, inicialmente en horas de la noche al momento de irnos a dormir vamos a tomar un vaso, colocaremos el crucifijo, lo llenaremos de agua y procederemos a tomarlo. Esto con el fin de purificar nuestra energía y nuestros fluidos para continuar el ritual.

La segunda parte del ritual la realizaremos en horas de la mañana en donde vamos a continuar con el hechizo de orina, al momento de levantarnos iremos al baño donde podamos estar completamente solos, prenderemos las velas y enfrente de estas colocaremos la fotografía de nuestra pareja, procederemos a evacuar, mojaremos nuestro dedo índice de la mano derecha con nuestra orina y con el dedo le haremos una cruz a la fotografía diciendo la siguiente oración.


“En el nombre del amor yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, que el amor (nombre de la pareja) regrese de nuevo para amarrarlo a mi alma por siempre.”


Una vez terminada la oración y de haber untado la foto con nuestra orina podremos apagar las velas y las guardaremos al lado de la foto en un lugar donde la luz no pueda entrar.

Para que este hechizo con orina tenga el resultado esperado debe ser realizado todos los días por un tiempo de 17 días en los cuales en la noche deberás beber el agua con el crucifijo y en las mañanas realizar el resto del ritual, donde día a día deberás prender las velas y ungir la orina a la foto.

Al momento de pasar este tiempo veras como tu pareja poco a poco empezara a cambiar, te empezara a buscar hasta que no aguante más y regrese de nuevo totalmente arrepentida y llena de amor por estar a tu lado.

Saludos y bendiciones.


http://hechizosdeamor.biz/

YerbaSana.cl - Esoterismo - Magia blanca
amarre de amor
Para un hombre o mujer
oracion por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego
Carta a mi reina, que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes
gracias san judas, consuelo y socorro del cielo
En todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos
oracion a san alejo para separar a tu marido de la amante
Separa a tu marido de su amante
el péndulo universal para armonizar energias de personas y casas
Terapeuta cetificada en la práctica de péndulo universal
limpiezas y armonización energética casas santiago
Casas, locales, oficinas y personas
tu felicidad esta en el ahora consigue el retorno del ser amado
Si tuvieras la oportunidad de volverle amar lo harias sin pensar...amarre de amo
recuperar amor
Recuperar amore
magia blanca
Hechizo

Ver todo el listado de Magia blanca



Su aviso ha sido visto 1428 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados