YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Jueves 29 de Mayo del año 2008 / 23:03 Horas.

Graviola - anonacea graviola propiedades anticancerigenas
Como se consume ventajas uso medicinal recomendado...

Graviola - Anonacea graviola Graviola

Dado que se trata de un producto natural no patentable, no es posible afirmar esto con certeza. Sin embargo, existen diversos estudios al respecto que acreditan la fama que la Graviola tiene al respecto. Estudios científicos realizados en la Universidad de Purdue en Indiana, USA y en Japón, han demostrado excepcionales beneficios para el tratamiento de ciertos tipos de tumores cancerosos, especialmente los localizados en el pulmón, páncreas y próstata.

Contiene poderosos principios activos anticancerígenos o citostaticos. Las Acetogeninas que contienen la hoja de Graviola. Se hicieron estudios comparativos in vitro y en vivo comparando el efecto con la adriamicina (conocido quimioterapico). Se comprobó que es 10.000 veces mas potente, y que mata las células cancerigenas sin dañar las células sanas como ocurre con la quimioterapia, que además ocasiona nauseas, perdida de peso y del cabello, protege y eleva el Sistema inmunológico.

Es la mejor alternativa cuando no se puede recurrir a la cirugía o a la de Cobalto Terapia o Radium Terapia o cuando se tiene que suspender la quimioterapia por su acción y atrogenica (efectos secundarios) sobre el hígado y los riñones.

No hay incompatibilidad y al contrario se complementa muy bien, con cualquier tratamiento al que este sometido el paciente mejorando la calidad del mismo. No tienen absolutamente ningún efecto secundario ni reacciones de intolerancia o alergia.

En 1976 el Dr. Jerry Mc Laughlin de la Purdue University descubrió las acetogeninas de la ANONACEA GRAVIOLA, poderosos Anticancerígenos. Continuaron esas investigaciones en el Instituto Nacional del CANCER comprobando su efectividad en el CANCER DE COLON y de PRÓSTATA. El National Health Center utilizo para otros tipos de CANCER (gástrico, de riñones y mamas). La Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Católica de Corea del Sur realizo estudios comparativos con la adriamicina (quimioterapico) en tratamientos de cáncer de pulmón.

Las acetogeninas derivados de la larga cadena de ácidos grasos tienen acción directa sobre las mitocondrias, el ATP, el Aparato Reticular de Goldi y las membranas y plasmas celular de las células cancerosas destruyéndolas selectivamente sin dañar las células y tejidos sanos, además contienen Bullatacin, Betasitosterol, Sitosterol, Campesterol, Ácido Miristico, Ácido Esteárico, Stigmasterol, Aminoácidos, Vitaminas y Minerales que actúan a nivel Enzimático y Molecular.

Protegen y elevan el sistema inmunológico

Consumo de la Graviola

Dado que la Graviola es un producto vegetal que también limpia el estómago, se recomienda tomar las cápsulas de graviola de una manera gradual, de menos a más, con el fin de lograr que el cuerpo se acostumbre a este producto

Ventajas de Tomar Graviola

La Graviola, además de ser un coadyudante en tratamientos de cáncer de pulmón, hígado, colon, páncreas, riñón y estómago, también es Antibacteriano, Antiparasitario, Antiespamódico, Astringente, Febrífugo, Hipotenso, Sedativo, Estomacal y Vasodilatador.

También es utilizada tradicionalmente para combatir los estados de ansiedad, depresión y nerviosismo.

En otros Países además de la acción anticancerígeno tienen diferentes usos ancestrales y tradicionales: en Brasil (acción analgésica, antirreumática y antifebrifuga). En Haití (astenia, gripe y antiespasmasmodica). México (bronquial y antidiarreico). Panamá (dispepsias y alergias). Venezuela (afecciones hepáticas). Malasia (afecciones reumáticas y dermatológicas)

La Graviola es un árbol pequeño y vertical del árbol, crece 5 a 6 metros de la altura con hojas grandes, oscuras, verdes y brillantes. Es nativa de la selva tropical del Peru y Brasil. La fruta se vende en Los mercados locales en los trópicos donde lo se llama Guanabana o Cherimoya brasileño y es excelente para hacer las bebidas y los sorbetes y, aunque levemente de ácido agrio, puede ser comido fuera de mano.

La Medicina y la Graviola

Todas las partes del árbol del Graviola se utilizan en medicina natural en las zonas tropicales, incluyendo la corteza, las raíces, fruta, y las semillas de la fruta. Las diversas características y aplicaciones se atribuyen a las diversas partes del árbol. Generalmente, la fruta y el zumo de fruta se toman para los gusanos y los parásitos, para refrescar fiebres, para aumentar leche después del parto, y como astringente para la diarrea y la disentería. Las semillas machacadas se utilizan contra parásitos internos y externos, piojos principales, y gusanos, las raíces se consideran sedativo, antiespasmódicas e hipotensas.

Principio activo: Alcaloides (Annonaceus Acetogenis), Muricoreacin, Munhexoin C, Mono-tetrahydrofuran, Acetogenins, Annomuricin E, Miricapetocin.

Uso recomendado

Antitumoral
Anticancerígeno
Antiespasmodica
Sedativa
Combate el asma
Combate la hipertensión
Combate la diabetes
Corrige desordenes del higado

Propiedades en accion: anti-bacteriano, anticancerigeno, antiparasitario, antitumoral, antiespasmodio, estomatico, astringente, citotoxico, febrifugo, hipotensor, insecticida, pesticida, sedativo, vasodilatador, vermifugo.




YerbaSana.cl - Plantas aromaticas - Graviola

Foro de Opinión: Graviola - anonacea graviola propiedades anticancerigenas

Página [4] 1..10 de 32 Opiniones
Pueden comprar Graviola en diferentes presentaciones.
Jorge :: jmurilloinkasalud.com
http://www.inkasalud.com
[26/4/2014] 3:03 Hrs.
Hola. Vendemos EXTRACTO PURO DE GRAVIOLA 100%, del Amazonas. En envases de 200 cc y tambien de 1 litro. Enseñamos a tomar la medicacion. Envios por correo a todo el mundo. Tambien comercializamos otras hierbas poderosas anticancerigenas que dan resultados asombrosos en la lucha contra el cáncer, tumores malignos, benignos, fibromialgias, cansancio crónico. email hierbascurativas@yahoo.com.ar
franz :: hierbascurativasyahoo.com.ar
http://www.pewwkayal.com.ar/cancer.htm
[7/10/2012] 4:47 Hrs.
como la consigo exactamente en La Rioja Argentina,y como sería el tratamiento para un tumor cerebral,tengo a mi hija con este problema de salud.gracias
myriam diaz :: mldiazreartehotmail.com
http://mldiazrearte@hotmail.com
[22/7/2012] 17:46 Hrs.
hola soy patricia de baradero provincia de buenos aires mi papa tiene cáncer y quisiera saver donde puedo comprar las hojas de la graviola y la fruta guanábana por favor gracias....
patricia :: lialmayhotmail.com
http://hotmail
[20/2/2012] 19:28 Hrs.
HOLA A TODOS... ESPERO QUE HAYAN ENCONTRADO LA FORMA DE INGERIR GRAVIOLA (GUANABANA)... UNA FORMA DE INGERIRLA ES PELANDOLA Y COMIENDOSE LA PULPA (SIN LAS SEMILLAS)... OTRA ES EN AGUA FRESCA, SE PELA LA FRUTA, COLOCAS LA PULTA EN EL RECIPIENTE CON AGUA, LA HACES PURE CON LA MANO, PARA QUE NO DESPEDACES LAS SEMILLAS Y LE PUEDAS EXTRAER LOS JUGOS.. Y LE PONES AZUCAR AL GUSTO... NO TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS, ASI QUE PUEDEN CONSUMIRLA TANTO PARA PREVENIR COMO LOS YA ENFERMOS... K DIOS LES BRINDE SALUD!
LUIS :: luisinlosangeleshotmail.com
[19/2/2012] 14:00 Hrs.
HOLA!!!!! A todos, necesito saber de froma exacta cual es la dosis de la guanaba para el CA de prostata para aplicarle el tratamiento urgentemente a mi padre
liliam :: Leon.Liliamgmail.com
[19/9/2011] 19:51 Hrs.
por favor yo quisiera saber adonde se pueden encontrar las capsulas de esta planta y cual es la dosis recomendada
meilyn
[6/7/2011] 0:27 Hrs.
tengo a su disposicion capsulas de guanabana graviola ,mas informacion en www.angemicaps.com.mx
miguel :: angemi17gmail.com
http://www.angemicaps.com.mx
[22/4/2011] 23:35 Hrs.
Amigos ( as), la garviola en Peru y otros paises de sur america la consiguen el www.xibari.com
Juan Carlos Meneses :: menejuankgmail.com
http://www.xibari.com
[22/3/2011] 19:12 Hrs.
SRES la GRAVIOLA en argentina y para otros paises la comercializa www.alimentacion-sana.com.ar
FLAVIO GOBBI :: alimentacion.saogmail.com
http://yerbasana.cl
[28/2/2011] 20:34 Hrs.
04
03 02 01
capsulas polvo de hoja de guanabana
Polvo de hoja de guanabana
graviola o guanabana fruto contra el cancer
mas efectiva que el Adriamicyn usada en la quimioterapia
graviola annona muricata l anticancerígeno y antitumoral natural
Quimioterapia natural cancer Propiedades de la guanabana




Su aviso ha sido visto 154517 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados