YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Sábado 30 de Agosto del año 2008 / 18:45 Horas.

La miel y sus propiedades para las enfermedades
Recetas caseras con miel para el corazon artritis resfrios riñones ...

LA MIEL DE ABEJAS, EL UNICO ALIMENTO QUE NO SE DAÑA

La mezcla de Miel y Canela cura la mayoría de las enfermedades... La miel se produce en casi todos los países del mundo. A pesar de ser dulce, la ciencia ha demostrado que, tomada en dosis normales como medicina, la miel no hace daño a los diabéticos. La revista "Weekly World New" de Canadá, en su edición del 17 de enero de 1995, publica una lista de las enfermedades que cura la miel mezclada con canela.

ENFERMEDADES DEL CORAZON

Haga una pasta de miel con canela. Unte pan y cómalo regularmente en el desayuno, en lugar de mermelada o mantequilla. Reduce el colesterol en las arterias y previene ataques al corazón. También previene nuevos ataque en personas que ya tuvieron un primero.

Uso regular de este proceso mitiga la pérdida del aliento y fortalece los latidos del corazón. En Estados Unidos y Canadá, donde se utiliza esta pasta continuamente en Casas de Retiro, se ha descubierto que miel con canela revitaliza las arterias y venas de los pacientes ancianos y las limpia.

PICADAS DE INSECTOS

Mezcle una cucharadita de miel, dos cucharaditas de agua tibia y una cucharadita de canela en polvo.

Haga una pasta con los ingredientes y frótela suavemente sobre la picada.

El dolor y la picazón desaparecen en uno o dos minutos.

ARTRITIS

Mezclar: una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo.

Beber una por la mañana y una por la noche. Si se toma con regularidad hasta la artritis crónica se puede curar. En un estudio hecho en la Universidad de Copenhagen, los doctores dieron a sus pacientes diario, antes del desayuno, una cucharada de miel y 1/2 de canela en polvo. En una semana, de 200 pacientes siguiendo el tratamiento, 75 dejaron de tener dolor totalmente. Un mes más tarde casi todos los pacientes estaban libres de dolor, aun aquellos que casi no podían caminar ya.

PERDIDA DEL CABELLO

Los que sufren de calvicie o están perdiendo el cabello, pueden aplicar una pasta de aceite de oliva lo más caliente que se resista, una cucharada de miel y una cucharadita de canela en polvo al cuero cabelludo. Dejarlo por 15 minutos antes de ducharse. Se probó efectivo aún con lo que dejaron la pasta en su cabeza solamente 5 minutos.

INFECCION A LOS RIÑONES

Un vaso de agua tibia mezclada con dos cucharadas de canela en polvo y una cucharada de miel, mata los gérmenes que producen infección en los riñones. Tomar mañana y tarde hasta que pase la infección.

DOLOR DE DIENTES:

Hacer una pasta con una cucharadita de canela y cinco cucharaditas de miel y aplicar al diente que duele. Esto se debe repetir por lo menos tres veces al día.

COLESTEROL:

Dos cucharadas de miel con tres cucharaditas de canela mezclados con 16 onzas de agua y tomadas tres veces al día reduce el colesterol un 10% en 2 horas... Tomado diariamente elimina el colesterol por completo.

RESFRIOS:

Para curar completamente sinucitis, tos crónica y resfríos comunes o severos, mezclar una cucharada de miel tibia con 1/4 cucharada de canela en polvo y tomar con frecuencia.

La mezcla de miel con canela también alivia el gas en el estómago, fortifica el sistema de inmunización, y alivia la indigestión.

VEJEZ:

También evita los estragos de la vejez cuando se toma regularmente... Mezcle cuatro cucharadas de miel, una cucharada de canela y tres tazas de agua. Hierva para hacer un té con estos ingredientes y beba 1/4 de taza tres o cuatro veces al día. Mantiene la piel fresca y suave, y arresta los síntomas de la vejez. También beber este té alarga la vida y hasta una persona de 100 años podrá funcionar como alguien mucho más joven.

PERDIDA DE PESO:

Diario, media hora antes de acostarse y media hora antes de desayunar, beba miel con canela hervida en una taza de agua. Si se bebe a diario reduce el peso hasta de las personas muy obesas.

DOLOR DE GARGANTA:

Tome cada cuatro horas una cucharada de miel mezclada con media de vinagre de sidra.




YerbaSana.cl - Alimentos Integrales - Miel

Foro de Opinión: La miel y sus propiedades para las enfermedades

Página [1] 1..10 de 10 Opiniones
desde que empeze a consumir la miel he notado mas vitalidad en mi organismo mas energia ganas de hacer cosas diferente soy adicto a la miel lo bueno de esto esque lo pueden consumir niños como adulto siempre y cuando no sean alergicos a productos apicolas ahora si le agregan canela queda un sabor agradable a la hora del desayuno y la once hojala lo incluyan a la hora de alimentarse y previene muchas enfermedades la clave esta ahi miel+vitaminas c+d+e y van a ver que el sistema inmunologico va a hestar fuerte¿atrevanse a lo natural?
alfredo vargas :: vargaspatricio1972gmail.com
[8/12/2012] 19:38 Hrs.
Y UNA RECETA PARA EL ASMA LA HAY
RAUL :: RAULCRESPO.COMHOTMAIL.COM
[21/10/2010] 16:01 Hrs.
Para el colesterol dices: Dos cucharadas de miel con tres cucharaditas de canela mezclados con 16 onzas de agua y tomadas tres veces al día 16 onzas son casi medio litro ¿hay que tomar litro y medio al dia ó solo el medio litro durante el dia?
Jose :: yakusakygmail.com
[5/10/2010] 7:51 Hrs.
me parece muy interesante la miel aunque la canela me tiene un poco preocupada yaque he escuchado que altera los nervios algien me quiere escriber para despejarme estas dudas escribame a lacondesa90@hotmail.com
jenny :: lacondesa90hotmail.com
[4/8/2010] 21:30 Hrs.
nada jajjajjajjajja
rosa :: 0010000
http://hn_hm_hñ
[9/3/2010] 18:55 Hrs.
wat
ffffffffff :: sssasasa
asass
[2/3/2010] 17:31 Hrs.
gracias por la informacion, pero necesito saber si la miel reemplaza el azucar... yo tengo los trigliceridos altos por lo que me prohibirton el azucar, pero los productos que la sustituyen me provocan hinchazon y dolores de estomago.. agradecere una respuesta responsable.. gracias
Aurora Maldonado Vega :: am.aldohotmail.com
[22/2/2009] 16:15 Hrs.
hola estaba leyendo sobre los beneficios de la miel son muchos, a mi me interesa saber si la miel calentada no pierde sus propiedades gracias....
mary
[11/2/2009] 21:43 Hrs.
nosotros los chilenos..deberiamos consumir mucha miel, incluso aqui la tenemos casi a la mano
leticia
[7/9/2008] 9:28 Hrs.
Qué quieren que les diga. Realmente extraordinario. Yo soy un fanático de la medicina natural, de los productos orgánicos y en mi trabajo cuando dispongo de unos minutitos de tiempo, me didico a investigar estos productos y lo de la miel con canela créanmelo, me fascinó. Tendré otro tema para ayudar a mi familia y a mis amigos y a cualquiera persona que lo necesite. Cuando se trata de ayudar en la mejoría de la salud de las personas, en forma desinteresada para mi es muy gratificante. Gracias a ustedes por su ayuda. Pero, me gustaría saber dónde podré comprar el producto ayurstate. No sé si hay en Chile. Yo soy de Loncoche, IX Región.
Juan Jara Pincheira :: juanjapihotmail.com
[3/9/2008] 16:30 Hrs.
venta de miel por mayor y detalle
Miel chia polen despacho provincia
vendo miel multifloral a granel
100% pura y sin aditivos
vendo miel a $1.990. listo para revender
Miel multifloral 100% natural. ofertas al por mayor
oferta miel de abeja a solo $1.990 el kilo
Cosecha 2011 temuco - chile
miel
Rica miel de abejas
la miel sus efectos sedantes composicion la ambrosia
Remedios caseros con miel y sus propiedades
el polen propiedades panal de abeja cera propoleo
La miel y sus subproductos usos beneficios informacion nutricional

Ver todo el listado de Miel



Su aviso ha sido visto 157064 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados