YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Domingo 28 de Septiembre del año 2008 / 0:05 Horas.

Cama de masaje con piedra jade
Cama de masaje con piedra jade...

Despacho gratuito a todo Chile - Envíos a toda Latinoamérica

Camas Terapéuticas con Piedras de Jade de última generación

Facilidad de pago!
$1.490.000.-


Consta con tecnología coreana la cual le da seguridad de que se trata de un producto de muy buena calidad.

Contacto:

 

Leonardo Espinoza 633 1905 o al 9 979 0335

 

Los principios naturales que componen la cama GemaLife

La Acupuntura

Durante los últimos 3000 años, la acupuntura se ha mantenido como la práctica médica más popular en el Oriente. El propósito de la acupuntura es estimular la actividad del sistema nervioso a través de la inserción de agujas. El tratamiento termal de las camillas de masaje imita los beneficios de la acupuntura sin la incomodidad de las inserciones de una aguja en su cuerpo. La luz y la energía térmica hará la función de una aguja. Es a través de la más avanzada tecnología como se logra esta forma evolucionada de acupuntura.

La Moxibustión

La moxibustión es un tratamiento que aplica calor a ciertas partes de su cuerpo quemando en su piel la moxa (una hierba seca derivada de una especie de Artemisa). La medicina tradicional china para curar las enfermedades busca restablecer  el equilibrio de las distintas energías que recorren el cuerpo humano. La patología se produce cuando alguna de estas energías se encuentra en exceso (plétora) o en defecto (insuficiencia). La curación se consigue cuando se logra dispersar los excesos o tonificar sus defectos. La moxibustión constituye uno de los métodos principales para tonificar esa energía. La aplicación de calor en estas zonas tonifica canales y soluciona su déficit de energía.

La Digitopuntura (Acupresión)

La acupresión es una técnica de la medicina tradicional china basada en las mismas ideas que la acupuntura. Consiste en hacer presión con las manos, codos ó con la ayuda de varios dispositivos, sobre diferentes puntos de presión sobre la superficie del cuerpo humano (que puede estar bastante distante del síntoma, relacionado por lo que se llama el sistema de meridianos) para traer alivio a través de un mayor balance y circulación de energías en el cuerpo (qi). La combinación de la acupresión (digitopuntura) y el calor no solo ayudará su cuerpo a recuperar pero también aumentará su nivel de energía.

El Masaje

Las cabezas de masaje interno de Jade masajea automáticamente los musculos y tendones alrededor de la espina, aliviando la tensión y ayudando al flujo de la circulacion sanguinea,. Masajear la área espinal relaja las raíces nerviosas y mejora la circulación de energía.

Piedra Jade

Cuando miramos varios libros de medicina oriental, la gente oriental de antaño creían que el Jade sanaba órganos estresados y eliminaba toxinas. Ellos también creían que el Jade frenaba el proceso de envejecimiento celular, y tiene la excelente habilidad de fortalecer las defensas naturales del cuerpo y poder sanador.

El Jade contiene elementos vitales para el cuerpo humano, tales como minerales como calcio, magnesio y agua. Y el Jade es conocido como un transmisor natural de rayos ultra infrarrojos. Es debido a estos importantes beneficios que usamos cabezas de Jade en nuestros productos.

Calor Infrarrojo

La aplicación de calor, facilita la circulación de la sangre calentando los vasos sanguíneos. Al mismo tiempo ayuda a eliminar impurezas, disolviéndolas y limpiando la sangre. Las camillas de automasaje por medio de sus piedras de Jade, combinadas con la producción de calor por medio de lámparas de Helio, proporcionan la generación más eficaz de calor infrarrojo. Este es capaz de penetrar en el cuerpo humano de 6 a 8 cm, produciendo una mejoría en la circulación de la sangre, con los beneficios que ello conlleva.

Consta con tecnología coreana la cual le da seguridad de que se trata de un producto de muy buena calidad.
Este es el mejor termo masajeador y mas conveniente
$1.490.000.-
Con facilidad de pago




YerbaSana.cl - Terapias alternativas - Masajes
depilación masculina san miguel
Depilación de masculina con cera especial para varones
masajes con las mas sensuales masajistas
Masajes sensitivo san miguel sadomasoquismo
masajes de relajacion con sensitivo
Masajes sensitivo y tantrico en tatami
masajes sensitivo tantrico calidad
Masajes eroticos para varones tantrico
masajes sensitivo tantrico calidad masajes
Sensuales masajes relajantes muy cerca de tu trabajo no te arrepentiras
masajes centrico comodo
Masajes para varones tantrico atención personalizada
masajes sensuales sensitivos tantrico
Masajes para varones
masajes exclusivo centrico comodo
Masajes de calidad en cada sesion
masajes sensuales sensitivos tantrico
Delicias en masajes, centrico muy cerca de tu trabajo

Ver todo el listado de Masajes



Su aviso ha sido visto 3059 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados