YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Martes 17 de Julio del año 2007 / 15:10 Horas.

El té Wu-Long para tratar enfermedades Propiedades
Te Wu-Long y sus efectos en la salud Obesidad, Diabetes colesterol...
  • El té Wu-Long, Obesidad, Diabetes y Padecimientos cardíacos
  • El té Wu-Long por si mismo tiene efectos en contra de la obesidad y padecimientos cardiovasculares, en un artículo publicado en Diabetes Research and Clinical Practice 65 (2004) realizada por investigadores japoneses, se demostró que el té Wu-Long regula los niveles de adiponectina en pacientes con diabetes mellitus tipo 2.
  • Aquellos que consumieron té Wu-Long demostraron una significativa diferencia en los niveles de adiponectina en la sangre, mientras que los grupos que solo consumieron agua no demostraron ningún cambio en los niveles de adiponectina, la cual es una proteína que se presenta de manera muy baja en aquellos que padecen de obesidad, enfermedades cardiacas coronarias y diabetes mellitus.
  • El té Wu-Long y sus efectos sobre los niveles de colesterol.
  • Se ha demostrado que el té Wu-Long también ayuda al balance en los niveles de LDL y triglicéridos, moderando los efectos del LDL, el cuál es un colesterol nocivo llevado por las lipoproteínas de baja densidad.
  • En un estudio realizado por investigadores H. Itakura del Centro de Investigación Suntory en Osaka Japón, así como H. Itakura del Instituto Nacional de Salud y Nutrición en Tokyo Japón, afirmaron que quienes tomaron té Wu-Long dos veces al día durante 8 semanas mostraron niveles mas bajos de colesterol y triglicéridos, mientras que los niveles del HDL (colesterol bueno) no se afectaron.
  • Se cree, que la oxidación de LDL contribuye a desarrollar ateroesclerosis (frei 1995), los científicos concluyen que el té Wu-Long reduce significativamente la oxidación del LDL, el colesterol y los triglicéridos totales, y puede ser benéfico en la prevención de enfermedades cardiacas coronarias.
  • En otro estudio publicado en Pharmacological Research, Vol. 35, No. 6, 1997 titulado Hypocholesterolemic Effects of Chinese Tea por Ynag y Koo, encontraron que todos los tés chinos, como el té de jazmín, el té verde, el té de Buddha y el Pu erh, contribuyen a disminuir el peso en el hígado causado por depósitos grasos. Por lo tanto una mezcla de tés chinos puede ser benéfica para la salud del hígado y el corazón.
  • El té Wu-Long y la nutrición.
  • Los efectos del té Wu-Long son aun mayores que los del té verde, el té Wu-long contiene grandes cantidades de vitamina C, tiamina, polifenoles y enzimas que ayudan a desintegrar los alimentos, haciendo que estos se metabolicen eficazmente; lo que significa que tu cuerpo toma la grasa del tejido adiposo fino en lugar de la glucosa derivada de los músculos. Estos tiene el mecanismo mas importante para metabolizar las calorías, las dietas normales causan que tu metabolismo sea mas lento, ya que tu cuerpo adelgaza porque toma la energía de los músculos.
  • El té contiene potasio, fósforo, calcio, magnesio, manganesio, selenio, cobre, fluor, entre otros minerales, además contiene carotina, luteína y otros fuertes antioxidantes encontrados también en la zanahoria.

Contiene vitamina A, B1, B2, C, EK, PU, acido fólico y niacinamida, además contiene alcaloides desintoxicantes como teína, teofilia, teofilina, teobromina, y ácidos calmantes como la tianina, todo esto hace que el té sea un fuerte elemento para la salud de los huesos y el corazón además de ser anticancerígeno; es casi como tener un bloqueador solar interno.


http://www.infusium-tea.com/indexsp.php

YerbaSana.cl - Te Y Salud - Wu long

Foro de Opinión: El té Wu-Long para tratar enfermedades Propiedades

Página [12] 1..10 de 112 Opiniones
Hola soy de Barquismeto Estado Lara en Venezuela, estoy interesada por el té a donde lo puedo comprar
Marianny Castillo :: mariannyveronicacastillogmail.com
[21/12/2013] 2:42 Hrs.
HOLA SOY DE MATURIN MONAGAS VENEZUELA, DONDE PUEDO OBTENER EL TÉ, ESTOY INTERESADA...GRACIAS
milangela gonzalez :: mila_guacharohotmail.com
[8/11/2013] 4:37 Hrs.
Hola, soy de barquisimeto venezuela, en donde lo puedo comprar aqui en mi pais, estoy muy interesada....gracias
laura henriquez :: henriquezlaurahotmail.com
[26/8/2013] 17:47 Hrs.
hola soy de puerto la cruz Venezuela donde puedo conseguir el te wu long. por favor contestar a mi correo gracias
lilian :: lilian_arismendihotmail.com
[1/4/2013] 19:05 Hrs.
hola soy de Lima Perú. quisiera saber donde consigo el té wu long de Okuma en mi país. Quisera trato directo. Por favor contesar a mi correo. Gracias
SANDRA :: sramosmacedohotmail.com
[1/2/2013] 4:06 Hrs.
Hola soy de Lima - Perú estoy interesada en comprar el té Wu-Long me parece super efectiva, tal vez lo pueda encontrar en el barrio chino (calle kapon)????? favor de respoder a mi correo
Naty :: natalevacuhotmail.com
[4/8/2012] 17:06 Hrs.
Hola soy venezolana, Donde puedo comprarlo aquí en mi país??
Iris María :: mariarodriguezpl_76hotmail.com
[20/4/2012] 15:03 Hrs.
Hola mi gente bella del mundo entero, soy de Venezuela-Caracas y deseo que alguien me haga el favor decirme donde puedo adquirir con la compra el té Wu-Long, por favor se lo agradeseria eternamente...se les quiere...
Petra Oopeza :: oropeggyhotmail.com
[12/4/2012] 12:59 Hrs.
HOLA SOY DE LIMA - PERU DONDE ENCUENTRO EL TE WU - LONG DE OKUMA? EN EL BARRIO CHINO DE LA CALLE KAPON DE LIMA PERU ? POR FAVOR COMUNICA A MI CORREO URGENTE, DIOS ME LOS BENDIGA.
DIANA :: diana_achinghotmail.com
http://diana_aching@hotmail.com
[10/4/2012] 20:46 Hrs.
donde lo puedo adquirir en venezuela, Barquisimeto, edo lara
yamilet :: yagu66hotmail:com
[9/4/2012] 17:53 Hrs.
12
11 10 09 08 07 06 05 04 03 02 01
te de spica y cafe saludable mejora tu calidad de vida
Mejora y gana con dxn




Su aviso ha sido visto 194378 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados