YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Lunes 30 de Julio del año 2007 / 14:20 Horas.

Dieta contra el cancer Consejos
Eliminar azucar blanca sal harina refinada ...

LA DIETA CONTRA EL CÁNCER

Al seguir la dieta, tenga en cuenta estos consejos:
-Debe beber abundante agua. Cuanta más mejor, ideal si es filtrada.
-Beber abundantes jugos de frutas todos los días (así se puede absorber la energía curativa de más frutos que los que se alcanzan a comer en un día)
-Jugo de zanahoria y betarraga (proporción dos a uno) día por medio por su importante aporte de betacaroteno y vitamina A anticancerígenos.
-Mastique bien los alimentos. Esto ayuda a absorber más energía pránica curativa a través de la lengua hacia los cuerpos energéticos sutiles.
-Asegúrese de ingerir suficiente fibra con la comida cada día.
-Prefiera siempre los alimentos crudos (verduras y frutas) a los cocinados (los crudos contienen más energía pránica y vitaminas naturales). Preferiblemente orgánicos o, en su defecto, lavados a fondo y desparasitados.
-Consuma al menos 5 piezas de frutas cada día.
-Compruebe si es alérgico o intolerante a algún alimento y en tal caso elimínelos.
-Si padece estreñimiento póngase simplemente un enema de agua templada-caliente y, si es persistente, añada al agua jugo de limón. Los enemas contribuyen en gran medida a la depuración del organismo.
-Use las especias o aliños con moderación. Las más adecuadas son el tomillo, el clavo, el perejil, el comino, el hinojo y la salvia. La sal con mucha moderación y mejor si es sal marina.
-Abandone el tabaco de inmediato si fuma y evite estar en ambiente contaminados por él.
-Haga algún ejercicio físico moderado todos los días (por ejemplo, pasear una hora por ambientes naturales como la orilla del mar o paisajes arbolados).
- Aprenda algunas técnicas del Yoga para incrementar el prana a través de la respiración.
-Elimine por completo el alcohol, el café, el té negro y las bebidas industriales (sodas, colas, gaseosas, refrescos, etc.).
-Suprima por completo la ingesta de grasas saturadas, frituras y especialmente los embutidos, cecinas, etc., y todos los alimentos refinados, precocinados, envasados o enlatados.
-Excepción hecha del yogur natural, no tome leche ni productos derivados, reemplace por leche de soya, o queso tofu.
-No utilice calzado con suela aislante sino con suela natural. Sería conveniente que caminara descalzo por hierba, arena o baldosa unos minutos antes de acostarse para descargarse la energía estática acumulada. Además estas sugerencias mejoran la circulación y la captación de la energía terrestre curativa.
- Eliminar contaminantes electromagnéticos como el uso de hornos microondas, luces fluorescentes y halógenas, cercanía de pantallas de TV y PC, transformadores, teléfonos móviles, etc.
-Antes de ir a dormir lávese bien los dientes y luego enjuáguese la boca con agua y sal yodada.
Eliminar los “4 venenos blancos”:
1.- El azúcar blanca refinada. Reemplazar por miel y ocasionalmente azúcar negra de caña
(El azúcar blanca atenta contra el buen funcionamiento energético del cuerpo y obstaculiza la asimilación del calcio, la miel en cambio aporta la importante energía solar curativa (prana) y además diversos nutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes)
2.- La sal refinada por sal marina fina
(El proceso de refinamiento químico de la sal le quita la energía citada y la priva de magnesio anticancerígeno)
3.- La harina blanca refinada por harina integral
(También la refinación de la harina le quita aporte energético y vitaminas, y le introduce sustancias contaminantes)
4.- El arroz blanco refinado por arroz integral o arroz Basmati.
(Por las mismas razones del punto 3. El arroz Basmati es integral pero de cáscara mas delgada. )

Dieta
Desayuno:
Tome para desayunar la fruta cruda y fresca de temporada que más le apetezca. Si lo desea, ingiera también un yogur natural con miel.
Té verde (puro sin agregados aromáticos) endulzado con miel, (el te verde es un poderoso antioxidante y anticancerígeno)
Jugo de naranjas con miel (aporta energía + vitamina C + bioflavonoides, etc.)
Comer la mayor cantidad posible de frutas frescas de la estación separadas durante la mañana a elección entre: plátanos, pera, kiwi, pepinos, chirimoya, melón, duraznos, damascos, uva, frambuesas, fresas, higos, etc.(aportan mucha energía solar curativa, vitaminas, minerales, antioxidantes, suben el sistema inmunológico, etc.)
A media mañana:
-Un vaso de jugo de uva, zanahoria o manzana.
-Algunos frutos secos (siempre que no tengan sal ni estén fritos)
A mediodía:
De primer plato tome verdura verdes o neutras (no combinar verdes con rojas)- cruda y fresca - o bien una ensalada variada abundante aderezada con aceite de oliva virgen extra (sin vinagre) y bastante jugo de limón : lechuga, apio, achicoria, repollo, espinaca, zapallos italianos, etc.
Podrá incluir en ella yema de huevo tres veces por semana. Y procure poner siempre en ella ajo, cebolla y perejil. Entre las verduras más aconsejables están las crucíferas (toda la familia de las coles o repollos).
Verduras cocidas (en menor proporción, idealmente al vapor y sólo en Pirex de vidrio o, mejor aún, en ollas de greda porque conservan bien las energías pránicas curativas mientras que las ollas metálicas absorben y retienen dicha energía ) En algunas tiendas orientales venden recipientes de bambú para cocer al vapor y brevemente: espinacas, acelga, brócoli, zapallos italianos, porotos (judias) verdes, porotos granados, brotes de diente de dragón, y de otros vegetales. etc. Los brotes de alfalfa, deben consumirse crudos.
Todo lo anterior se puede aliñar con bastante jugo de limón, aceite sólo de oliva o de pepa de uva, hierbas saborizantes. No a los aliños irritantes en exceso


Se pueden combinar verduras o ensaladas con alimentos a elegir entre:
Arroz integral o arroz basmati (de la India)
Poroto Mung (de la India) es más pequeño y más liviano y digerible.
Otras legumbres como lentejas, porotos y garbanzos, sólo para aquellos que puedan digerirlas bien y sin agregados de grasas saturadas. Las legumbres aportan energía, diversos nutrientes y también importantes proteínas.
Todo tipo de champignones, callampas comestibles, maitake, shitake o reishi. Todos éstos tienen importantes propiedades antitumorales y estimulantes del sistema inmunológico.
Consumir maní, nueces, avellanas, pasas, etc. Coma todos los días diez almendras crudas. Las almendras contienen laetrile, una sustancia con propiedades anticancerígenas.
Soya y sus derivados, carne de soya (bien aliñada para dar sabor), harina de soya, leche de soya, queso tofu de soya, etc.
También se puede elegir en menor proporción pescado, carnes blancas de pollo o pavo desgrasado, con acompañamiento de verduras.
Importante agregar de cuando en cuando algunas algas marinas por su aporte en yodo que favorece la producción de hormona tiroídea que es muy necesaria en la lucha contra el cáncer: ulte, cochayuyo, kelp, etc.
De postre tome manzana (cruda, hervida o al horno) o un yogur natural (si no tomó ya uno por la mañana).
A media tarde :-Fruta -o jugo casero- así como algún fruto seco (sin sal ni frito).
Cena: (hágala en lo posible antes de las 20 h):
Sopa de verduras y pescado o carne blanca de ave. De postre, de nuevo manzana o yogur natural.
(Después de cenar sólo podrá tomar agua y jugos de fruta fresca si tuviera hambre).


http://www.ohani.cl/programa_anticancer.htm

YerbaSana.cl - Dietas y Nutricion

Foro de Opinión: Dieta contra el cancer Consejos

Página [2] 1..10 de 17 Opiniones
Estamos cada día con más calor, nada mejor que tomarte un buen jugo fresco para sentirte mejor y depurar tu organismo! Mirá lo que encontré! blog.codeconutrilife.com/...natural/como-depurar-tu-organismo-y-sentirte- como-nuevo/ Hay más en https://www.facebook.com/codeconutrilife
Sol
[24/11/2011] 16:23 Hrs.
Hola Soy Naturopata hace 46 años y quiero hacer un comentario que puede ayudar a todas las victimas del cancer: En Primer lugar hay que desintoxicar el colon y hacer unas limpiezas del hígado riñones y pulmones. en seguida se debe tratar con Biomagnetismo y frecuencias con computador para destruir las células cancerosas e las bacterias que le dan malignidad al Ca. Es importante también hacer un trabajo de remover las ermociones atrapadas que en muchas oportunidades son causante del Ca. Las emociones adquiridas de nuestros antepasados, intrauterinas y adquiridas en el lapso de la visa evitar comer todo tipo de alimentos artificiales y también la proteina animal, grande trasmisora del virus que descontrola el ADN de la célula. dependiendo del grado del Ca. la desintoxicacion del colon debe hacerse segun la opinión del Terapeuta o médico. ojalá esto ayude a muchos sufrientes, ya que como todos saben la Quimioterapia es una solucióm momentánea, sin ayuda de la Naturopatía en una gra
adolfo :: adolfoirshotmail.com
[6/10/2011] 23:36 Hrs.
les cuento miesposo lo diagnosticaron con cancer paso igual pendiente con todo tipo de consejos yo se algunos el te te hoja de papaya secas te de hojas de guanabana la misma guanabana tomar ajos hacer ejercicios comer muchas frutas y verduras
SORAYA IRACEMA ALONZO ROJAS :: sorayahondurashotmail.com
http://google
[6/6/2011] 23:17 Hrs.
En mi comentario anterior olvidé decir que el preparado con la miel y el aloe vera se guarda en la nevera para que no pierda propiedades, y ya saben se toma en intervalos de 10 días y luego 10 días de descanso, y luego se vuelve a tomar, y así sucesivamente hasta la total curación. Animos y suerte!!
Agueda :: laslucesylassombrashotmail.com
[20/5/2011] 13:59 Hrs.
Hola, busquen en google el "remedio del padre romano para curar el cáncer". Ahi les explica bien cómo se toma, pero en líneas generales es así: se pone en la batidora medio litro de miel de abeja, 3 cucharadas de coñac o aguardiente y 300 gramos de pencas de aloe vera también llamada sábila. Se tritura bien todo junto en la batidora y se toma una cucharada grande todos los días media hora antes de las 3 comidas principales. Esto se hace durante 10 días, se descansa otros 10 días y luego se vuelve a repetir. Es buenísimo para todo tipo de cáncer. Para comprobar que van mejorando repetirse las pruebas, este sacerdote asegura que se quedarán sorprendidos con este tratamiento. Otros alimentos que dicen que son un fuerte enemigo del cáncer son los espárragos y las chirimoyas. Consúmanlos todos los días, no hay nada que perder por intentar estos remedios y sin embargo se puede ganar muchísimo. Saludos y toda la suerte del mundo para tod@s!!!
Agueda :: laslucesylassombrashotmail.com
[20/5/2011] 13:36 Hrs.
mi viejo padece de cáncer y necesito que me ayuden que tipo de dieta en frutas y verduras en licuados de jugo, cena, etc pueden ayudarle a mejorar su calidad de vida. saludos
diego :: diegosoria83gmail.com
[22/4/2011] 23:06 Hrs.
Tengo cancer de seno, en etapa inicial, ya fui operada, ahora busco ser saludable para ganarle definitivamente a esta enfermedad.....que puedo comer? me dicen que el azucar es malo, tambien carbohidratos, carnes, leche, al final no se que comer....ayudenme please... leyla_kifafi@hotmail.com
Leyla :: leyla_kifafihotmail.com
[4/3/2011] 7:40 Hrs.
les doy varios remedio que son lo mejor a mi mama le esta asiendo muy bien son la guanabana (comer el fruto y con las hojas de la planta hacer un te),el cuy(ponganlo en un recipiente de losa sin agua y abajo del recipiente pongan una olla del mismo tamaño del recipiente y en la olla pongan agua y tapen el recipiente con una tapa y que el agua hierva ,van a ver como el cuy empieza a votar un liquido cuando termine de votar ese liquido apagen la cocina y tomense el liquido ,es lo mejor contra el cancer,y la carne del cuy frianlo con aceite de oliva o de almendras.)otro es la almendra(comanze unas cincos almendras diarias)y el noni (aganlo extracto y si quieren combinenlo con guanabana)otro es el extracto de beterraga con zanahoria,y el camote para cuando terminen el tratamiento de las quimioterapias el pelo que les crece salgo hermoso y aparte les devuelve el peso que pierden.
kanami
[9/2/2011] 21:00 Hrs.
El noni es un fruto parecido a la tuna, con un olor desagradable, pero me consta que ayuda a eliminar tumores, quistes, cálculos renales. A mi me ayudó a eliminar todas esas cosas, tomándolo licuado en ayunas durante 5 meses.
fehernanda luna :: aartecohologicogmail.com
http://pacientesenlinea.mforos.com
[8/2/2011] 13:47 Hrs.
Para ayudar en el tratamiento tomar agua alcalina, el cual ayuda a mejorar la calidad de vida. Toda enfermedad se desarrolla cuando nuestro organismo esta acidificado (exceso de comidas y bebidas acidas). por lo que es recomendable cambiar de alimentación a comidas y bebidas alcalinas.
Guillermo :: gtsugawa58hotmail.com
[13/1/2011] 17:23 Hrs.
02
01
nuez de la india semillas nuevas! 10.000 2 x 18.000 3 x 25.000
Baja de peso sin dejar de comer!
nuez de la india semillas nuevas! 10.000
Baja de peso sin hacer dieta
nuez de la india brasil cel 93305331
Ventas x mayor
nuez de la india original 10.000 2 x 18.000 3 x 25.000
Baja de peso sin hacer dieta
nuez de la india original 10.000 2 x 18.000 3 x 25.000
Baja de peso sin hacer dieta
nuez de la india original
Baja de peso sin hacer dieta quita adiposidades. grasa localizada. celulitis
hierbas medicinales a comerciantes!!!
Hierbas por mayor envÍos todo chile
auriculoterapia para adelgazar santiago- de chile
Somos pioneros en control de peso
nuez de la india original 10.000
Baja de peso sin hacer dieta

Ver todo el listado de Dietas y Nutricion



Su aviso ha sido visto 192769 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados