YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Martes 14 de Julio del año 2009 / 18:22 Horas.

Nuez de la india
Quemador de grasa...

 “ NUEZ DE LA INDIA”

SEMILLA NATURAL ADELGAZANTE                                  

Es una semilla que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa del cuerpo, controla el estreñimiento, las ansias de comer y de fumar, disminuye visiblemente la celulitis y el colesterol. Limpia los intestinos y baja el ácido úrico, es un excelente diurético y purificador del organismo en general, devuelve la lozanía al cutis y tonifica la piel y los músculos.¡¡¡Por fín, adelgazar no será una tortura!!!

La mejor ayuda natural para recuperar la figura corporal                                                                              Quita adiposidades, Grasa localizada, Celulitis, Baja el colesterol ,Tonifica músculos, Limpia el organismo, Quita la ansiedad por comer y Las ganas de fumar, Cura las hemorroides, Cura el estreñimiento, El cutis y el cabello resplandecen. Contra la caída del cabello. El mejor producto  de la naturaleza para adelgazar. Además de no ser nocivo para la salud, sin químicos ni anfetaminas.
Usado desde cientos de años atrás en la medicina natural tradicional.

POSOLOGÍA: (Dividir cada semilla con un cuchillo en cuatro partes similares) Se toma un cuarto de semilla antes de acostarse diariamente HERVIDA (NUNCA CRUDA) en un vaso grande de agua, por 2,5 minutos en microondas o 4 minutos en forma convencional, dejar reposar y beber todo y semilla. (Masticando bien la semilla).

RECOMENDACIONES: Por ningún motivo TOMAR MÁS DE UN CUARTO DE SEMILLA DIARIA. Si ha bebido alcohol es recomendable NO ingerirla esa noche y esperar al día  siguiente. No necesita dieta ni ejercicios específicos, sin embargo, se recomienda evitar los fritos y las comidas con grasa. Comer un plátano al día, (El plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio). 1 yogurt, para recuperar la flora intestinal.

 ES IMPORTANTE BEBER DOS LITROS DE AGUA.

El tratamiento con 12 semillas debe durar al menos 52 días, en ese tiempo las personas pueden reducir entre 4 y 10 kilos, o más, dependiendo de la constitución y metabolismo de cada persona. Primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que luego es acompañada por pérdida de peso. UNA VEZ QUE SE HA LLEGADO AL PESO IDEAL se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria (La mitad de un cuarto, como mantenimiento).

Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago (Colitis), reduzca la dosis a un octavo de nuez al día o tomar un cuarto día por medio, esto porque la intensidad del efecto de la semilla varía de persona a persona.

CONTRAINDICACIONES No deben tomar este producto: Las personas que sufren de úlcera. Embarazadas o en período de lactancia. Mayores de 65 y menores de 15 años. Alérgicas a antibióticos. (Esto es relativo porque tenemos muchos casos donde no les ha afectado en nada el tratamiento) En estado de convalescencia. En tratamientos médicos. Como todo tratamiento, al presentarse alguna intolerancia al producto hay que suspenderlo de inmediato.

EFECTOS SECUNDARIOS: Evacuaciones frecuentes; en el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla o un cuarto día por medio Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento. Dolores musculares y leve decaimiento debido a la eliminación de la grasa acumulada. En algunos casos notarán algunas bolitas en el cuerpo (En las mujeres especialmente bajo los senos), esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados. Es beneficioso masajearse para ayudar a la eliminación de estos cúmulos de grasa.

VENTAS AL  CELULAR  76422471-88500288


maarceurreahotmail.com


YerbaSana.cl - Belleza - Piel
acido hialuronico organico
Producto natural serum de hialuronico organico
crema antiarrugas de vino
Polifenoles del vino tinto
hilos tensores rostro son una técnica sencilla y poca invasiva
Hilos tensores rostro, meso terapia facial, cavitación, criolipolisis
nuez de la india
Adelgazar super oferta preparate para el verano
mascaras faciales colageno elastina y acido hialuronico
Parches ojeras, mascarillas colageno,rostro ,cuello ,manos skin treatment
estamos esperando por ti ven a san miguel a conocernos
Experiencia y profesionalidad, estamos en tantricocl
masaje sensitivo interactivo suave y relajante masaje de pies a cabeza
Ven a disfrutar nuestros esquisitos masajes, suave y relajante masaje
ven a conocer nuestros exquistos masajes soy javiera
Ven a probar algo diferente
terapias luna spa de relajacion banbuterapia
Ven a probar los mejores masajes de san miguel

Ver todo el listado de Piel



Su aviso ha sido visto 2050 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados