YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Miércoles 15 de Julio del año 2009 / 1:42 Horas.

Nuez de la india, temuco
Baje de peso sin dietas ni ejercicios...

Nuez de la India, la mejor ayuda natural para recuperar la figura corporal ,quita adiposidades, grasa localizada, celulitis, baja el colesterol, tonifica los músculos, limpia el organismo, quita la ansiedad por comer y las ganas de fumar.

NUEZ DE LA INDIA ADELGAZANTE NATURAL Es una semilla que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa del cuerpo, controla el estreñimiento, el ansia de comer y de fumar, disminuye visiblemente la celulitis y el colesterol, limpia los intestinos y baja el ácido úrico, devuelve la lozanía al cutis y tonifica la piel y los músculos. Es un excelente diurético y purificador del organismo en general. Valor: $14.000

POSOLOGÍA: Se toma UN CUARTO de semilla diariamente antes de acostarse, HERVIDA en un vaso grande de agua, 2,5 minutos en microonda o 4 minutos en forma convencional bebiendo todo y semilla. PARA INICIAR EL TRATAMIENTO debe tomar sólo 1/8, debe partirla en 8 PARTECITAS iguales. Si ha bebido alcohol es recomendable NO ingerirla esa noche y esperar a la siguiente. No necesita dieta ni ejercicios específicos, sin embargo, se recomienda evitar los fritos y las comidas con grasa.

ES IMPORTANTE BEBER DOS LITROS DE AGUA. Comer un plátano al día, (el plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio).

IMPORTANTE: **POR NINGUN MOTIVO TOMAR MÁS DE UN CUARTO DE SEMILLA DIARIAMENTE. El tratamiento con 12 semillas debe durar al menos 52 días, en ese tiempo las personas pueden reducir entre 4 y 10 kilos, o más, dependiendo de la constitución y metabolismo de cada persona. Primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que luego es acompañada por pérdida de peso. UNA VEZ QUE SE HA LLEGADO AL PESO IDEAL se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria, ó 1/4 una o dos veces por semana (como mantenimiento) Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago (colitis, diarrea), reduzca la dosis a un octavo de nuez al día o tomar un cuarto día por medio, esto porque la intensidad del efecto de la semilla varía de persona a persona.

 
 


lanuezdelaindia.temucogmail.com
http://lanuezdelaindia.blogspot.com

YerbaSana.cl - Avisos clasificados

Foro de Opinión: Nuez de la india, temuco

 1..2 de 2 Opiniones
VENDO NUEZ DE LA INDIA UN PRODUCTO 100% ORIGINAL,CONSTA DE 12 SEMILLAS PARA UN TRATAMIENTO DE 52 DIAS ,ENVIO A STGO Y REGIONES SIN COSTO,VENTAS POR MAYOR Y AL DETALLE VALOR !!!16.000!!!, UN PRODUCTO COMPROBADO EN SU EFECTO , ENVIO A DOMICILIO O LUGAR DE TRABAJO, MAS INFORMACION : EMAIL: NUEZDELAINDIA_@HOTMAIL.COM.. FONO:5725738..CEL:6/8213514...
NUEZ DE LA INDIA :: nuezdelaindia_hotmail.com
[12/8/2009] 2:41 Hrs.
cuesta 14.000 el sobre cierto???
claudio
[16/7/2009] 18:00 Hrs.
clinica de compensacion psiquiatrica enfoque de trabajo integral
Patologías de salud mental bajo el modelo de intervención residencial
ven por tu masje centrico
Descubre el placer de un buen masaje
masajes para varones stgo centro
Relajantes masajes sensitivos
inhbidores del apetito
venta fentermina , (sentis) elvenir venta fentermina
duchas y calentadores
Duchas y calentadores de las mejores marcas
cajas de conexión
Cajas de conexión para instalaciones eléctricas
tarot económico con videntes recomendados
Somos videntes recomendados que siempre acertamos
tarot visa con runas
Realiza tu consulta de tarot visa con runas
vidente con tarot telefónico
Consulta el tarot telefónico con la vidente de nacimiento

Ver todo el listado de Avisos clasificados



Su aviso ha sido visto 169013 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados