YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Lunes 14 de Septiembre del año 2009 / 18:49 Horas.

Te blanco granel, excelente precio y calidad
Bolsas de 100 gramos...

VENDO TE BLANCO, EXCELENTE CALIDAD EN BOLSAS DE 100 GRAMOS CADA UNA A TAN SOLO $ 2000, VENTA DIRECTA EN SANTIAGO Y RANCAGUA Y ADEMAS ENVIO A REGIONES PREVIO DEPOSITO DEL ENCARGO.

CUALQUIER DUDA ENVIE CORREO

Propiedades del te blanco

Es el antioxidante mas potente de la naturaleza 100% mas eficaz en la lucha contra el envejecimiento y diversas enfermedades que el Te Verde pues contiene cuatro veces más polifenoles y catequinas (potentes antioxidantes) y muy conocidos por aumentar las defensas del organismo y neutralizar la actividad de los radicales libres culpables de la oxidación celular, envejecimiento y responsables en muchísimos otros casos de la aparición de cáncer. Es mucho mas eficaz contra el envejecimiento celular que el te verde , incluso 14 veces mas potente que un vaso de zumo de naranja. El te blanco protege nuestro corazón, ayuda a prevenir infartos y regula la presión sanguínea. El te blanco es una medida natural de intentar combatir el cáncer. Posee, según cientos de estudios, numerosas propiedades anticancerígenas, incluso más potentes que las que tiene el té verde, según estudios realizados en el Instituto de la Universidad del Estado de Oregón.

Debido al potentísimo efecto antioxidante del Te Blanco, ha sido comprobado su potencial en la protección de nuestra piel en contra de las células dañinas y el cáncer. Protege contra las mutaciones del ADN (etapas primeras del cancer) así como de la célula Langerhans, generada en la piel expuesta al sol, que permite evitar el cáncer de piel al crear una barrera a modo de escudo inmunológico. Asimismo los polifenoles del té, parecen bloquear la formación de tumores malignos en la piel actuando tras la permanencia prolongada de la misma al sol...leer mas Junto a su poder adelgazante, el té blanco acelera el metabolismo, favoreciendo la reducción de grasa corporal y colesterol. Depurador, desintoxicante, estimula también las secreciones digestivas, con lo que facilita la digestión de los alimentos grasos.


mimi_corteshotmail.com


YerbaSana.cl - Te Y Salud - Te blanco
té blanco obire
El té blanco es mucho más eficaz que el té verde, ya que contiene tres veces más
te blanco granel y bolsitas
En concepción!! té blanco y rojo granel y bolsitas, jazmín y oolong bolsitas
te blanco, te rojo
Te Rosas, Te Adelgazante
te blanco te rojo camellia sinensis
Propiedades del te ayuda a tratar tumores y cáncer

Ver todo el listado de Te blanco



Su aviso ha sido visto 3114 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados