YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Domingo 11 de Octubre del año 2009 / 21:05 Horas.

Bioxantin, el antioxidante más potente
Para la belleza de la piel y un bronceado saludable...

Bioxantin:

 

EL ANTIOXIDANTE QUE LLEGÓ PARA DERROTAR

EL ENVEJECIMIENTO Y LA INFLAMACIÓN

 

-Traído a Chile por Nutrapharm, este producto desarrollado a partir de una exclusiva microalga que se cultiva en Hawai, tiene un poderosísimo efecto antioxidante que combate el estrés oxidativo, protegiéndonos ante una serie de enfermedades y del envejecimiento prematuro. Por si fuera poco, tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a aliviar el dolor articular y muscular, entregando mayor movilidad y energía.

 

 

Una microalga muy rica en carotenoides, como la astaxantina, que constituye el principal alimento de los salmones, a los que provee de la vitalidad  y la energía necesarias para nadar contra la corriente y enfrentar con éxito su sorprendente proceso migratorio, se ha  convertido en un antioxidante muy poderoso  para combatir el estrés oxidativo, responsable del envejecimiento y de más de 200 enfermedades. 

 

Traído a Chile por Nutrapharm, empresa líder en el desarrollo de alimentos funcionales y nutracéuticos, bajo el rótulo de Bioxantin, este producto que cuenta con sólidos estudios clínicos internacionales, tiene propiedades antiinflamatorias y llega en forma exclusiva a Chile para entregar un bienestar general, como asimismo para ayudar en el tratamiento de algunas patologías como la  artritis reumatoidea, Síndrome del Túnel Carpiano, Codo de Tenista y tendonitis, entre otras.

Ha demostrado también efectos benéficos en el sistema inmune, sistema cardiovascular, nervioso, función cerebral y sobre la visión y la piel.

 

Bioxantin  está formulado a base de extracto marino 100 por ciento natural estandarizado en carotenoides como astaxantina, luteína, betacaroteno y cantaxantina, además de vitamina E natural, evidenciando la más potente capacidad antioxidante conocida hasta hoy, muy superior a otras moléculas de su género, como es el caso de los polifenoles, tocoferoles, vitamina C y otros antioxidantes  como el ácido alfa lipoico, té verde, coenzima Q10  y vitamina C.

 

Estrés oxidativo y envejecimiento

 

El estrés oxidativo (condición orgánica de oxidación no controlada, como consecuencia de un desbalance orgánico) es un evento muy serio, por cuanto deteriora la salud de las personas al afectar sus células, tejidos, órganos y al organismo en general. Además provoca el envejecimiento prematuro.

Las células necesitan realizar procesos de oxidación para vivir, por tal motivo consumimos oxígeno, parte del cual se transforma en moléculas altamente reactivas, conocidas como radicales libres, los que en gran concentración se asocian al envejecimiento prematuro y a más de 200 patologías, como es el caso de las cardiovasculares, neurológicas, degenerativas y ciertos tipos de cáncer.

En condiciones normales, nuestros sistemas antioxidantes  atrapan y neutralizan este  exceso de radicales libres, pero desde hace varios años este  desbalance entre la función prooxidante y la  antioxidante a  favor de la primera se está haciendo más común por diferentes factores, tanto fisiológicos como externos. Entre estos últimos destacan una alimentación inadecuada, la exposición excesiva  a contaminantes y radiaciones ultravioletas, además de hábitos como el tabaquismo, el alcohol y consumo de algunas drogas.

De allí la importancia hoy del consumo de antioxidantes, tanto en la dieta (frutas y verduras) como de suplementos, si lo primero es insuficiente. Hay sistemas antioxidantes propios de nuestro cuerpo, los que están dados por enzimas y otros elementos; además de los exógenos, entre los que están los tocoferoles, ácido ascórbico, flavonoides, polifenoles y carotenoides, destacando el gran poder antioxidante de algunos de ellos, y que superan por ejemplo en 500 veces a la vitamina E.

Poder y movilidad

Es el caso, a modo de ilustración, de la astaxantina, extraída del alga haematococcus pluvialis, estandarizada, 100 por ciento natural, que ha sido investigada en alrededor de 50 estudios clínicos que comprueban plenamente la eficacia del producto que la contiene: Bioxantin.

Esta molécula  antioxidante es poderosísima y revolucionaria, por cuanto se concentra fácilmente en el sistema nervioso central, protegiendo el  sistema circulatorio, exhibiendo una acción antiinflamatoria consistente y segura a nivel articular y global. Ello se traduce en que Bioxantin aporta alivio y una mayor movilidad a las personas con enfermedades GRIP, constituyéndose también en un excelente aliado para quienes practican deporte.

El producto cuenta con el respaldo internacional de Cyanotech, empresa líder en la producción de microalgas y nutrientes derivados de ellas mediante métodos 100 por ciento naturales y que han obtenido las más altas certificaciones internacionales. Sus cultivos  se encuentran en Hawai y cumplen con los más altos estándares de calidad.

Bioxantin está  disponible en frasco de 60 cápsulas blandas. Su recomendación es de uno a tres píldoras al día, de preferencia junto a las principales comidas. No tiene efectos secundarios.


sfarrenutrapharm.cl
http://www.nutrapharm.cl

YerbaSana.cl - Belleza - Piel

Foro de Opinión: Bioxantin, el antioxidante más potente

Página [2] 1..10 de 20 Opiniones
lo e provado i puedo desir que es mui bueno soy un ex futbolista profecional avia dejado de jugar por los dolores i e buelto a jugar se lo e recomendado amis amigos i super bien
edogimo :: edogimo.venegasgtmail.com
[6/2/2013] 15:07 Hrs.
Me sirvió ene pa subir el ánimo, estaba chato en la pega y mega desmotivado, pero el producto me ayudó bastante :)
Pato :: pdonosolive.cl
[27/4/2012] 11:13 Hrs.
Yo llevo 3 meses usándolo y me he sentido muy bien! 100% recomendable.
cata :: c.gomezg87yahoo.cl
[12/4/2012] 10:23 Hrs.
yo tb soy deportista y me ha ayudado bastante con el tema de los dolores y pa reactivar la energía!
Gus :: gusastorgagmail.com
[27/3/2012] 17:17 Hrs.
siempre he tenido problemas a los obillos y cuando empecé a tomar bioxantin desaparecieron y pude hacer deporte tranquilo, así q lo recomiendo!
Jose :: josesaavedra1987gmail.com
[27/3/2012] 17:06 Hrs.
Hola! les recordamos que si tienen alguna duda sobre nuestros productos pueden dirigirse directamente a nuestras redes sociales y se las responderemos a la brevedad. Este es el link de nuestro Fanpage: http://www.facebook.com/mundonutrapharm No duden en contactarnos! Nutrapharm
Contacto Nutrapharm :: contactonutrapharmgmail.com
[25/2/2012] 13:44 Hrs.
me gustó bastante este producto, me lo recomendó un colega y me ha ayudado bastante.
Sergio :: conirodriguez1987gmail.com
[24/2/2012] 11:19 Hrs.
Hola Lector@s de Yerbasana.cl, somos de Nutrapharm y queremos generar un contacto directo para responder preguntas que son bien interesante e importantes, por eso envíanos tus datos, nombre, email, el lugar donde publicaste tu consulta y la consulta a esta dirección de correo: carteaga@nutrapharm.cl. Saludos
Contacto Nutrapharm
[17/6/2011] 16:25 Hrs.
Usted sabe si el bioxantin me sirve, tengo 28 años y mi piel es seca a grasosa he usado varias cremas que prometen arreglar la piel pero ninguno hace el cambio. Mi cutis tiene envejecimiento prematuro de los 20 años Ayudenme!!
Paolitaa
[3/6/2011] 20:21 Hrs.
leí los comentarios pensando que leería algo serio con respecto al producto y me impacte con las atrocidades que se pueden llegar a publicar amparados por un seudonimo.
erika janette soto sarcia :: erika.18.04.64gmail.com
[16/3/2011] 8:51 Hrs.
02
01
buscas un verdadero masaje aca encuentras calidad
No te dejes engaÑar aca encuentras calidad en tu sesion
rodillo para afirmar cuerpo y abdome
El masaje más eficiente con el mejor rodillo
rodillo para adelgazar y afirmar cuerpo
Reduce talla de manera efectiva y real
remedio natural para la celulitis
Secreto natural con hierbas
secreto de belleza para las manos agrietadas
Remedio casero con limon para la piel seca
diabetes como bajar la glucosa de manera natural
Dietas, comidas, diabeticos, mellitus, postres
como limpiar las manchas del cigarro en los dedos
Remedio casero con hierbas para manchas de nicotina
hipnosis para belleza y rejuvenecimiento.
Un momento para tí.
distribuidor de ipl,e-luz, cavitacion,kuma shape,laser, rf
Encontramos los distribuidor de ipl,e-luz, cavitacion,kuma shape,laser, rf

Ver todo el listado de Piel



Su aviso ha sido visto 45043 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados