YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Miércoles 28 de Octubre del año 2009 / 20:03 Horas.

Diabetes mellitus mi dieta
La diabetes productos naturales para su tratamiento...

Ola amigos ,Como bien se sabe, la Diabetes TIPO 2 es una enfermedad que no tiene cura, al menos de momento. Pero lo que sí es cierto es que LA DIABETES TIPO 2 puede ser bien controlada por medio de la buena alimentación, ALGUNOS FARMACOS  y la ayuda de algunos PRODUCTOS naturales VENDIDOS DESDE PERU, los cuales yo  compre, que PODRIAN FACILITAR el control de los niveles de azúcar en sangre. Quiero contarles el agradecimiento que tengo por este gran tratamiento de lo que muchos llamamos MILAGRO!

En la pasado mes de junio 2009 luego de muchas búsquedas compré un tratamiento y recibí dietas, COMPUESTOS  poderosos y naturales con los 7 poderosos alimentos en la dieta diaria de la diabetes TIPO 2, un manual DE tratamiento que no debe faltar en casa donde hay diabetes TIPO 2.    Aprendí cuales son las comidas favorables en la diabetes TIPO 2, aprendí por qué no mejoraba mi esposo con las medicinas, aprendí acerca de la canela, de los vegetales potentes en la diabetes TIPO 2.  Mi esposo es comelón, lo mejor de este tratamiento es que se come bien pero sano ,era mi preocupación, ya que mi esposo PADECE de Diabetes TIPO 2 y se la comencé a dar de inmediato, los cambios los noté cuatro días después... menos orinas, MEDIANTE RESULTADOS DEL LABORATORIO ANTES DE EMPEZAR Y 4 DIAS DESPUES DEL TRATAMIENTO, mejor visión, más vigor, más ganas de hacer las cosas, menos cansancio.  ESTAS MEJORAS SON LAS ESPERADAS CUANDO SE REDUCE EL NIVEL DE GLUCOSA EN SANGRE.

En pocas palabras se le quitó el agotamiento, además ahora SANO y tomando las medicinas que bien le va.


• FACILITANDO los niveles normales de glicemia.
• Esto es especialmente importante ya que lo ayuda a recobrar un nivel normal de glicemia ya que:
• Promueve un mejor metabolismo del azúcar• PERMITE ,el MEJOR funcionamiento de las células de su organismo.

Un cambio muy importante que noté fue que UNAS PERSONAS CON DM2 quieren comer a cada rato y sobre todo cosas dulces y PUEDEN TENER resequedad en la boca por el sabor metálico TEMPORAL de LA METFORMINA Y POR LOS ALTOS NIVELES DE GLUCOSA EN SANGRE, Y además mucha ansiedad por comer frecuentemente y esto PUEDE CONTROLARSE TRATAMOS DE evitar las complicaciones , no sabía que complicaciones crónicas son aquellas que se presentaran dentro de poco tiempo por que la diabetes TIPO 2 actúa silenciosamente ó sea destruye los nervios periféricos sin que el paciente pueda notarlo hasta que esté grave y sea NECESARIO UN trasplante, etc, Mi hermano con 52 años, glucosas de 224 mg/dL. Ahora con niveles de 145 mg/dL sobre 115 mg/dL y sigue reduciendo la dosis de la insulina, y ojala hubiera conocido este tratamiento antes, es que yo como muchos no creíamos en el DE LA DM2,(diabetes mellitus 2 ) que ahora pensamos diferentes, lo más importante que no tuvo que dejar las medicinas, es poco a poco sin interferir en el tratamiento médico QUE va funcionando paralelamente.

Por supuesto mi esposo no ha dejado de tomar  LOS FARMACOS para la Diabetes TIPO 2, pero la próxima semana va al médico y posiblemente siga reduciéndole la dosis.  Estoy tan entusiasmada y tan contenta que lo mandé a que se hiciera el estudio de glucosa y cuál fue mi sorpresa, que sacó 95 mg/dL, eso quiere decir que esta  controlado, cuando antes no le bajaba de 150 mg/dL o cuando mucho a 125 mg/dL.  Gracias a Dios estoy muy emocionada.  Saludos y bendiciones, Sres.
Demuestran la verdad de poder controlar la diabetes TIPO 2

María G . –México


http://www.ladiabetestratamiento.com

YerbaSana.cl - Recetas - Postres

Foro de Opinión: Diabetes mellitus mi dieta

 1..3 de 3 Opiniones
Descubra qué es mejor para su salud, ¿el azúcar o la miel? Conozca las propiedades de estos alimentos y sus beneficios para la salud. blog.codeconutrilife.com/.../¿que-es-mas-saludable-el-azucar-o-la-miel/ Mira en este facebook https://www.facebook.com/codeconutrilife
Ana Lucía
[3/10/2011] 19:28 Hrs.
Estimados la diabetes tratamiento curación Hace poco ya que compré su tratamiento completo y antes que nada quiero agradecerles por todo su esfuerzo y el gran trabajo puesto en él. Estimados la diabetes tratamiento curación Hace poco ya que compré su tratamiento completo y antes que nada quiero agradecerles por todo su esfuerzo y el gran trabajo puesto en él. Lo he leído varias veces y cada vez que lo hago, descubro algo nuevo. Que increíble lo que los diabéticos no saben, y no está disponible en la web.. el gran negocio de la diabetes y la droga maravilla que solo tapa los síntomas y la diabetes sigue destruyendo los órganos.. Les cuento que he puesto en práctica todo lo del manual guía tratamiento, recetas para diabéticos y la medicinas naturales que me enviaron y cada día estoy dando gracias a Uds., por dar este milagro a quienes sufren esta epidemia y con tantos conocimientos y tan valiosa información, logre estabilizar mi glucosa ,voy camino a la curación, muc
fiorela :: fiorelaeventoshotmail.com
http://www.ladiabetestratamiento.com
[28/12/2010] 6:29 Hrs.
es una buena pagina y es esencial para tpdos y tdas i mpueden recomendar dietas para toda la familia bueno0 bay
mitzi
[24/1/2010] 4:42 Hrs.
medicina naturales que le dará la fórmula completa como curar su diabetes
Diabetes, control de azúcar, dieta sin glucosa, postres para diabéticos, recetas
esencia de miel
Reposteria
queque de avena receta e ingredientes
Recetas de queque light con avena
receta de galletas de avena
Preparacion de recetas con cereales
mermelada de soja receta y preparacion con soya
Dulce de soia licúe los porotos de soja junto con ...
postre de soja y arroz dulce de soya para veganos
Como hacer un rico postre de soia preparacion
recetas de helados como hacer helado casero fresa y vainilla
Ingredientes y preparacion de ice cream receta
postre para vegetarianos hallava de frutas de zanahoria
Recetas dulces para este verano preparacion de ricos postres
postre de soja arrroz y frutas receta diet
Postre dietetico natural y sano de bajas calorias

Ver todo el listado de Postres



Su aviso ha sido visto 3235 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados