YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Viernes 7 de Septiembre del año 2007 / 9:52 Horas.

Herbal Cigarettes Cigarros de hierbas ciento por ciento naturales
Cigarros de albahaca clavos de olor ..para disminuir adicción a la nicotina...

Nirdosh Herbal Cigarettes

Desde los tiempos más remotos fumar ha sido parte de la historia de la humanidad como una ceremonia de carácter social. Pero la evolución de la industria del tabaco ha hecho más nocivo su consumo, agregándole a su adictiva nicotina y alquitrán, otros productos que producen mayor adicción.

Los Nirdosh Herbal Cigarettes son el resultado de muchos años de investigación basados en los milenarios principios indios del ayurveda, que integra en su sistema de sanación cuerpo, mente y espíritu.

"Nirdosh" literalmente significa "sin falta" y fueron creados por un ex fumador indio para quienes quieren dejar esta malsana costumbre, que como se sabe puede llevar a desarrollar diferentes enfermedades, sobre todo distintos tipos de cáncer.

Estos cigarrillos son hechos a base de hierbas ciento por ciento naturales –albahaca, clavos de olor, regaliz, cúrcuma, canela, entre otras–, precisamente para disminuir gradualmente la adicción a la nicotina y, por el contrario, fortalecer el sistema inmunológico, disminuir la ansiedad, despejar los pulmones, regular la digestión y obtener una acción antioxidante, entre otras acciones benéficas para el cuerpo.

Por eso, si quieres dejar el tabaco sin dejar de fumar, que no te "falte" tu Nirdosh Herbal Cigarettes, libre de nicotina.

Usar tres a seis semanas antes de dejar definitivamente este enfermante mal hábito.

Cada cigarrillo está hecho a mano según una antigua fórmula ayurvédica y vienen en cajetillas de 10. Un cartón contiene 30 cajetillas.

Las antiguas escrituras de la India ya contenían el concepto de dhoompan o inhalación del humo que surge de algunas hierbas medicinales (yagna ahutis). Este acto es concebido como contrario al fumar tabaco (dhumrapan) y no es de manera alguna perjudicial para la salud. De hecho su uso regular disminuye gradualmente, hasta eliminarlo, el deseo del fumador por la nicotina.

Nirdosh tiene una acción benéfica para curar la tos, el resfrío, los dolores de cabeza, la indigestión, la caída del cabello e incluso el mal aliento. También fortalece el sistema inmunológico del cuerpo, produciendo una acción antioxidante, una sensación de bienestar general y mejora la concentración. Además, despeja la garganta, alivia la constipación y estimula el apetito.

Nirdosh ayuda a aprovechar al máximo los elementos vitales, como el aire, el agua y la alimentación, para tener un cuerpo saludable, controlando al mismo tiempo el sistema nervioso, que es la base de una vida sana.

"Nirdosh Herbal Cigarettes" es el resultado de 20 años de investigación basados en los principios del Ayurveda (la ciencia más antigua de sanación de la India). El producto es una ayuda para dejar de fumar y puede realmente conducir a superar el hábito del tabaco.

"Nirdosh" acelera el metabolismo del cuerpo, mejorando la digestión y produciendo una eliminación de las toxinas del sistema respiratorio.

El acto de fumar ha sido disfrutado por miles de años, y es una actividad ceremonial, social y tradicional muy agradable y relajante.

"Nirdosh" te permite disfrutar de fumar sin los efectos nocivos del tabaco."Nirdosh está basado en una antigua formula Ayurvedica que ha resistido el paso del tiempo. Todas las hierbas que lo componen tienen un efecto positivo tanto en los pulmones, como en el sistema digestivo y en el cerebro."Nirdosh" también calma la mente, ayudando a combatir la adicción. Muchas de las hierbas son usadas en la cocina India por lo que "Nirdosh" tiene un sabor placentero. "Nirdosh" es seguro, suave, probado en el tiempo y se basa en la sabiduría de una antigua filosofía.

El inhalar humo es una manera válida de liberar los componentes de hierbas terapeuticas en el sistema. La clave en cualquier uso de hierbas medicinales está en la dosis correcta y el uso adecuado. Un consumo excesivo puede llegar a ser perjudicial a largo plazo como cualqier otra planta o alimento.

Los ingredientes son:

Albahaca, Clavos de olor, Licoricia, Curcuma, Gangal, Tendu, Canela India, Bishops Weed, Bedellium Indio.

Ingredientes 100% herbales, naturales y sin aditivos artificiales.

"Nirdosh" es un producto herbal en que cada cigarrillo es hecho a mano siguiendo exactamente la antigua formula Ayurveda de hace 5000 años. Viene en una cajetilla que contiene 10 cigarrillos de hoja.

Advertencia:

La acumulación de la ceniza puede resultar

en fragmentos encendidos que caensobre la ropa o superficie donde se fuma.


http://www.Nirdosh.cl

YerbaSana.cl - Avisos clasificados

Foro de Opinión: Herbal Cigarettes Cigarros de hierbas ciento por ciento naturales

Página [4] 1..10 de 36 Opiniones
Hola,yo ya compré los cigarrillos Nirdosh, pero he leido , que una de las hierbas que contiene que es el "clavo" puede ser perjudicial para la salud incluso mas nocivo que fumar tabaco....mi pregunta es ¿que ahi de cierto en todo esto?...si alguien me puede ayudar ....un saludo.
Pandora :: hermi5353hotmail.com
[30/1/2014] 11:39 Hrs.
Me puden informar donde los consigo estoy en Guadalajara Jalisco Mexico
Sergio :: serasca53gmail.com
[26/6/2013] 23:41 Hrs.
Tengo Una consulta ...quisiera saver si hay de esta yerba sin nicotina para poder fumar en narguile ( pipa de agua )
christian mesias :: chmesiasgmail.com
[22/5/2013] 15:39 Hrs.
hola soy de irapuato guanajuato mexico y quisiera saber donde los puedo conseguir
noe :: noe_marto_04hotmail.com
[11/12/2012] 3:39 Hrs.
Hola Buenas Tardes! Soy de Argentina. Donde puedo conseguir su producto en mi pais??? Espero su respuesta. Saludos Cordiales...
Juan Marcelo :: juanmarcelobvhotmail.com
[12/11/2012] 16:03 Hrs.
hola soy de veracruz, México... donde podria conseguir estos ciogarros??? se hacen pedidos??? y cuales son los costos???
martha raquel valle benitez :: vallebenitezgmail.com
[23/10/2012] 17:45 Hrs.
Hola, vivo en uruguay y realmente me ayudaria el producto, donde los puedo conseguir?
sebastian :: seba_mc8hotmail.com
[8/9/2012] 3:39 Hrs.
Hola los podeis encontrar en herbolarios .
Juani
[9/7/2012] 5:48 Hrs.
Hola soy de Santiago, Chile Donde se pueden conseguir ?
Daniel Diaz :: danieldiaz.325gmail.com
[12/1/2012] 14:29 Hrs.
Soy de México dónde los puedes adquirir?
ymo
[19/10/2011] 20:41 Hrs.
04
03 02 01
naturopatia nancy muÑoz naturopata holistico
Auriculoterapia acupuntura iridologia
clinica de sexualidad trastornos eyaculacion impotencia falta de deseo
Medicos expertos en sexualidad santiago
productos naturales acai moringa sirope de savia
Cranberry goji en santiago
arriendo departamentos amoblados en santiago centro por días 1 y 2 dormitorio
Metro baquedano
nuez de la india 10.000 2 x 18.000 3 x 25.000 10 x 50.000
Baja de peso sin hacer dieta
arriendo departamentos amoblados en santiago centro por días 1 dormitorio
Metro univ catolica
arriendo departamentos amoblados en santiago centro por días 2 dormitorios
Metro univ de chile
corredores de propiedades en santiago
Mercadocasas
termo para mate autocebante de 500cc - doble filtro
Marca fluvion original de argentina

Ver todo el listado de Avisos clasificados



Su aviso ha sido visto 218455 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados