YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Domingo 14 de Febrero del año 2010 / 3:32 Horas.

Cuerpo bello con la semilla directa de la india
Nuez directo de la india...

SEMILLA DIRECTAMENTE DE LA INDIA

 

La Semilla Adelgazante nuez de la india es conocido en el momento como el mejor adelgazante en su genero pues siendo natural no tiene contraindicaciones y no requiere hacer dietas ni ejercicios.

La empresa G & G ah desarrollado actividades desde 1998 donde empezó con la importación de la Semilla Adelgazante Nuez de la India, inicialmente para Bolivia y actualmente exportándola a varios países en Sud América.

Desde 1998 hemos tratado más de 200000.00 personas en el mercado Boliviano en las cuales todas han tenido resultados exitosos y ahora disfrutan de todos los beneficios que ah brindado el consumo de la Semilla Adelgazante.


G&G te brinda garantía somos los únicos que contamos con todos los estudios y permisos de la Semilla Adelgazante para garantizar tu salud que es lo mas importante, hacemos un seguimiento de todo tu tratamiento, todos nuestros clientes son registrados y poseen un cardex de su tratamiento.

Tu saludo es lo más importante para nosotros.

G&G solo garantiza la Semilla Adelgazante adquirida en nuestros Establecimiento

COMO FUNCIONA

Gracias a su alto contenido de Cromo, minerales, humedad y Fibras actúa como un dilatador del tejido adiposo (grasas) suavizándolas y liberándolas progresivamente del tejido muscular por medio de los desechos y las toxinas en la orina. La función del cromo que contiene la Semilla Adelgazante es esencial para poder metabolizar las grasas y crear reservas en el organismo para prevenir retomar el peso perdido.
La Fibra que contiene la Semilla Adelgazante es esencial para poder eliminar las grasas que son dilatadas y que deben eliminarse. Esta fibra ayuda a aislar las grasas diluidas para poder ser eliminarlas en los desechos mejorando el funcionamiento del tracto intestinal siendo un gran corrector de los trastornos del colon.

BENEFICIOS PARA TU SALUD = La semilla adelgazante tiene muchos otros beneficios para la salud por ser completamente natural:

• No deja la piel de elefante por no contener agentes químicos no destruye las células musculares del tejido: la elastina y Colágeno se mantienen intactos permitiendo a la piel poder recuperarse y volver a recuperar firmeza.
• Reduce los dolores de rodillas, artritis, artrosis, enfermedades cardiacas.
• Disminuye el riesgo de colesterol y triglicéridos en la sangre.
• Reduce el riesgo de Cáncer de Colon y Hemorroides al mejorar el funcionamiento del tracto intestinal

En general mejora la calidad de vida de la persona que lo consume al encontrarse en el peso adecuado

CUIDATE DE LAS IMITACIONES

La Semilla Adelgazante Nuez de La India es originaria de tierras calidas con temperaturas mayores a los 45 grados con una humedad de un 20% muy pocas regiones en el mundo tiene estas características la fuente principal de esta semilla es el País de la India de ahí su nombre Nuez de la India.

Actualmente personas inescrupulosas venden en el mercado semillas falsas que las denominan cono Nuez de la India cuando en realidad son solo laxantes de animales (vacas, caballos) entre ellas tenemos al Piñon que es una semilla mas grande y blanca y no cuenta con la fibra natural que recubre a la original, los efectos de estas semillas mal nombradas Nuez de la India.

También ahora se ofrece en el mercado semillas falsas que son cultivadas en tierras no aptas para la semilla siendo estas llamadas Injerto y al ser un Injerto no tienen las bondades que tienen las Semillas ordinales provenientes de la india, siendo sus efectos indefinidos en el cuerpo humano

Todos estos falsos productos son nocivos para la salud pues solo genera diarreas continuas, flatulencias e incluso daños permanentes.

G&G tiene un servicio de exportación a cualquier país del mundo brindando toda la documentación necesaria para facilitar los tramites necesarios en cada país. Contacte con nosotros en:

Email
Ventas Nacionales e Internacionales
orionforeverppl@hotmail.com 

PEDIDO ESPECIAL= PATRICIA PAEZ L

09-1001015

NUEZ DE LA INDIA

PRODUCTO 100% ORIGINAL 

 

$16.000 por 52 días de tratamiento 

Conozca la Verdadera Nuez de la India 

La mejor ayuda natural para recuperar la figura corporal 

Esta maravillosa semilla que ayuda naturalmente a la baja de peso. No es medicamento, ni farmaco. Una semilla con propiedades adelgazantes que administrada en forma correcta te dará excelentes resultados en tu organismo, los invito a leer mas detalles acerca de este producto. Ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa de tu cuerpo, controla el estreñimiento, el ansia de comer, disminuye la celulitis y el colesterol malo. Este producto es para hombres y mujeres por igual. El frasco y/o sobre contiene 12 semillas que te permitirá un tratamiento de 52 días. 

BENEFICIOS: 

· Quita adiposidades 

· Tonifica los músculos 

· Grasa localizada

· Limpia el organismo

· Celulitis

· Quita la ansiedad por comer

· Baja el colesterol

· Quita las ganas de fumar

· Cura las hemorroides

· Cura el estreñimiento

· El cutis y el cabello resplandecen

· Contra la caída del cabello.

UNA VEZ QUE SE HA LLEGADO AL PESO IDEAL se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria (La mitad de un cuarto, como mantenimiento).

Semilla Nuez de la India  

PEDIDOS ESPECIALES

02-7736530 – 09-1001015

PATRICIA PÁEZ L 

 


orionforeverpplhotmail.com

YerbaSana.cl - Belleza - Piel

Foro de Opinión: Cuerpo bello con la semilla directa de la india

 1..3 de 3 Opiniones
semilla nuez de la india, buena calidad 100% original, son 12 semillas con instrucciones a seguir, el tratamiento dura 48 días, excelentes resultados. es verdad lo que se dice, que no todas las personas bajan de peso de la misma cantidad. depende mucho del organismo y de la alimentación, tengo clientas que le ha dado buenos resultados, entregas personalmente en santiago, en todas las estaciones de metro, me puedes escribir a mi correo nuezindia.veronica23@gmail.com,cualquier pregunta se las responderé a la brevedad, seriedad y confiabilidad en la entrega. contácteme a los números: 89795006 o 94498063 o 89295580 valor del sobre $12.000 pesos
veronica :: nuezindia.veronica23gmail.com
[8/4/2013] 13:24 Hrs.
semilla nuez de la india, buena calidad 100% original, son 12 semillas con instrucciones a seguir, el tratamiento dura 48 días, excelentes resultados. es verdad lo que se dice, que no todas las personas bajan de peso de la misma cantidad. depende mucho del organismo y de la alimentación, tengo clientas que le ha dado buenos resultados, entregas personalmente en santiago, en todas las estaciones de metro, me puedes escribir a mi correo nuezindia.veronica23@gmail.com,cualquier pregunta se las responderé a la brevedad, seriedad y confiabilidad en la entrega. contácteme a los números: 89795006 o 94498063 o 89295580 valor del sobre $12.000 pesos
veronica :: nuezindia.veronica23gmail.com
[22/3/2013] 16:55 Hrs.
!!!!!!!! !!!! !!!!! Oferta : 2 Tratamientos por $ 20.000.- y de Regalo exige 100 gms. de Chia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vendo Nuez de la India $ 12.000.- el tratamiento dura aprox. 50 días (12 semillas). Bajas en promedio 6 a 8 Kg. En Santiago a domicilio sin costo. Despacho gratis a provincias. Despachos en el día. !!!!!!! Compra con Seguridad: !!!!!!! MI PRODUCTO ES EL ÚNICO AUTORIZADO por el SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO de acuerdo a la RESOLUCIÓN SESMA No. 25577 de 24/07/2006 02-4936370, 88379287,
Julio Ramírez :: jramirezdecolux.tie.cl
[13/7/2012] 10:37 Hrs.
buscas un verdadero masaje aca encuentras calidad
No te dejes engaÑar aca encuentras calidad en tu sesion
rodillo para afirmar cuerpo y abdome
El masaje más eficiente con el mejor rodillo
rodillo para adelgazar y afirmar cuerpo
Reduce talla de manera efectiva y real
remedio natural para la celulitis
Secreto natural con hierbas
secreto de belleza para las manos agrietadas
Remedio casero con limon para la piel seca
diabetes como bajar la glucosa de manera natural
Dietas, comidas, diabeticos, mellitus, postres
como limpiar las manchas del cigarro en los dedos
Remedio casero con hierbas para manchas de nicotina
hipnosis para belleza y rejuvenecimiento.
Un momento para tí.
distribuidor de ipl,e-luz, cavitacion,kuma shape,laser, rf
Encontramos los distribuidor de ipl,e-luz, cavitacion,kuma shape,laser, rf

Ver todo el listado de Piel



Su aviso ha sido visto 1681 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados