YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Lunes 10 de Septiembre del año 2007 / 3:20 Horas.

Remedios Caseros para la impotencia sexual
Hierbas para la disfuncion erectil que favorecen la circulación...

Curación natural para la impotencia masculina

Los productos naturales útiles para combatir la impotencia o disfunción eréctil (DE) favorecen la circulación, aunque los científicos están cada vez más inclinados a evaluar las cuestiones hormonales, neurológicas, y psicológicas, que facilitan esta acción benéfica.

De todas formas, lo que es importante, es entender que para ocuparse de la salud general de una persona, se debe tener muy en cuenta el problema de la disfunción sexual, aspecto que no sólo incide sobre la salud holística, sino que también puede hacer perderle al paciente la oportunidad de lograr otro tipo de anhelos.

Los factores psicológicos de la DE también tienen su propia gama de suplementos nutritivos indicados como beneficiosos tanto para el tratamiento como para la prevención.

Lo cierto es que una educación más detallada sobre la depresión, la ansiedad y el estrés, proporcionarán remedios naturales más apropiados, pero hoy en día ya existen varios suplementos herbarios muy habitualmente usados para el tratamiento de la disfunción sexual por factores psicológicos, como por ejemplo, la hierba de San Juan para la depresión y el kava kava para la ansiedad.

Pero para tratar el problema de una manera más directa, también se considera muy beneficioso utilizar cualquier producto natural que mejore la salud circulatoria de un hombre. Y es que un corazón fuerte, unas venas saludables, un colesterol bajo, una presión sanguínea normal, y una suficiente cantidad de sangre, sin dudas contribuye a mejor la salud sexual.

Remedios naturales para la impotencia sexual

Más específicamente, los productos vasodilatadores, que provocan que los vasos por las que atraviesa la sangre se ensanchen y pueda así aumentar el flujo de sangre hacia varias áreas del cuerpo, están primeros en la lista de remedios naturales para la disfunción eréctil.

Gingko biloba

El ginko biloba es uno de los vasodilatadores naturales más populares del mercado, ya que es muy conocido por su gran capacidad para aumentar el flujo de sangre al área genital, así como también por aumentar el flujo de sangre al cerebro, el cual es también un órgano sexual, y de hecho es crucial para un desempeño satisfactorio.

Además, se ha podido demostrar que el Gingko es también muy útil para ayudar a generar erecciones en situaciones donde incluso falla la circulación. Incluso, esta hierba ha demostrado también ser muy prometedora como tratamiento para problemas sexuales relacionados con el uso de las drogas antidepresivas más comúnmente prescritas, como por ejemplo la fluoxetina y la sertralina.

Ginseng

Otra hierba que se suma a la lista de vasodilatadores para mejorar la salud eréctil, es el ginseng, un tónico vigorizante y adaptógeno, que ayuda a liberar óxido nítrico (ON), lo cual mejora el flujo de la sangre y por consecuencia las erecciones.

Pero además, algunos especialistas han informado que esta hierba puede también ayudar a tratar la anorgasmia y la disminución de la libido, ya que al ser un adaptógeno, también es útil para combatir la ansiedad y el estrés, aspectos que, como vimos, también podrían complicar la salud sexual.

Recientes investigaciones, han demostrado también que el panax ginseng, tanto coreano y como norteamericano, mejora la producción de ON y la capacidad de erección, e incluso un estudio sobre los gensenósidos (los productos activos farmacológicamente que contiene el ginseng) encontró que mejoran la producción de ON y la función eréctil.

Yohimbina

Asimismo, podemos encontrar que la yohimbine es otra hierba útil para combatir las disfunciones sexuales, que se extrae de la corteza del yohimbe. Siendo un bloqueante adrenérgico, la yohimbina previene el pasaje de adrenalina a los receptores celulares de las áreas abdominales y pélvicas.

Pero además, son varios los estudios que señalan que la yohimbina es muy efectivo para revertir los efectos que los antidepresivos tienen sobre la disfunción sexual, para revertir el cansancio sexual, y para combatir los problemas de erección.




YerbaSana.cl - Remedios Caseros - Impotencia

Foro de Opinión: Remedios Caseros para la impotencia sexual

Página [3] 171..180 de 196 Opiniones
hola me llamo rodolfo,tngo 21 y tngo problemas de ereccion si me exito pero no dura mucho la ereccion y al hora de penetrar ps en casos se pone flacido escribanme a mi correo.
rodolfo :: chaparritomhotmail.es
[18/4/2009] 3:31 Hrs.
me urge antes era una makina sexual con mi novia pero ultimamente estoy con ella y se me baja el pene al momento del acto y la dejo con ganas no se si sea por el estress del trabajo o ke onda necesito un consejo por favor
ivan :: pumazackhotmail.com
[17/4/2009] 22:00 Hrs.
donde puedo conseguir yohimbe o yohimbina en valencia,españa??
manu
[16/4/2009] 14:02 Hrs.
holaaaa a todos les quiero contar qu la estoy pasando super mal por ue tengo 18años y cuando estoy con mi novia a punto de tener el acto sexual la barita se baja sin embargo cuando no estams haciendo nada y simplemente pienso en ella se me para pero no se me para cuando en verdad lo necesito... y mi novia comoque ya esta aburrida como podre arreglar mi problema
alexander
[27/3/2009] 9:20 Hrs.
mi marido me tiene cansada,me coje hasta 3 veces por noche,quiero darle de tomar algo que lo tranquilice un poco en la comida porque ya me duele tanto recibir. ayudenme. julia3979@hotmail.com.(Que me escriban solo hombres) mujeres abstenerse
Alejandro
[16/3/2009] 14:24 Hrs.
HOA AYUDENM MI NOVIO TIENE PROBLEMAS
LITA
[1/3/2009] 2:58 Hrs.
yo termino una vez y despues y no se me para
Jose :: josejuancr96yahoo.es
http://yerbasana.cl/?a=620&o=1#op
[26/2/2009] 22:05 Hrs.
La sexualidad es muy compleja; siempre se busca la disfuncion erectil en lo corporal, cuando en una gran cantidad de casos, no es este el problema, sino una falta de líbido. No está bien el pedir un disgnostico mediante la comprabación de si se da la misma impotencia con otra mujer....no seria correcto, pero lo que si debe de hacer la pareja, es explorar ilusiones escondidas, en la total confianza de esa pareja, que podría llegar a producir la necesaria exitación.
Sebastian Guerrero :: guerrero1950_6hotmail.com
[25/2/2009] 12:11 Hrs.
hola m llamo marko y tengo 20 años kiero k me ayuden para recuperarme de esta impotencia k me averguenza mucho con mi pareja porfa escribanme a mi correo
marko :: MARKY_111_44HOTMAIL.COM
[5/2/2009] 1:51 Hrs.
Hola me llamo Fernando y me gustaria un remedio de verdad para la impotencia AYUDADME Gracias
Fernando :: fery.feryhotmail.com
[4/2/2009] 15:38 Hrs.
20 19 18 17 16 15 14 13 12 11 10 09 08 07 06 05 04 03 02 01
remedios caseros para inflamaciÓn de la prÓstata
Licuado de perejil y ....
remedio casero para la impotencia el secreto de casanova
Secreto de naturaleza para impotencia sexual
remedio casero para la prostata
Elementos utilizados
vigaplus
Comprar
remedios con plantas para la impotencia sexual
Impotencia sexual
afrodisiacos para la impotencia terapias alternativas
El gingseng la jalea real las ostras la cebolla
listado de recetas caseras de afrodisiacos naturales
Datos de afrodisiacos caseros con hierbas para aumentar el deseo sexual
polvo tónico - afrodisíaco natural para impotencia sexual impotentes
Receta y preparacio con hierbas para el vigor sexual
remedios caseros con hierbas para la impotencia sexual
Solucion natural para impotentes Vigorizante sexual con plantas

Ver todo el listado de Impotencia



Su aviso ha sido visto 689896 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados