YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Jueves 18 de Marzo del año 2010 / 23:12 Horas.

Alimentos para diabeticos
Silimarina, tratamiento diabetes...

reciba la dieta y alimentos GRATIS ahora en minutos en nuestra pagina

Alimentos para diabeticos

LA SILIMARINA COMO RESPUESTA A SU TRATAMIENTO PARA LA DIABETES.

LA SILIMARINA,
Propiedades que contribuyen en el buen tratamiento de la Diabetes:

1) Regenera las células beta produciendo insulina en el pancreas: Diabetes insulino-dependiende.
2) Restablece el gradiente normal de la glicemia sanguínea: baja el azúcar en la sangre.

3) Permeaviliza la célula otra vez a la insulina: Diabetes insulino-resistente.

Cada una de estas propiedades contribuyen a lograr mejorías significativas en el Tratamiento de la diabetes, este descubrimiento se hizo acreedor al premio canifarma 2003. Estas investigaciones no solo han demostrado que contribuyen al bienestar de las personas con diabetes, sino que también ayudan a prevenir posibles problemas cancerígenos.

Con el Tratamiento, dieta, medicinas naturales se podrá tener una recuperación rápida y restauración de su salud y aumento en los niveles de energía, recuperando los niveles de glucosa , evitando que los nervios de los órganos sigan destruyéndose por la glucosa alta, logrando que el páncreas  produzca de manera natural Insulina  Este tratamiento natural, completo , tomara pocas semanas para tomar efecto y lograr que la persona se pronuncie curado, restableciendo  los receptores de insulina en la membrana celular, Un cuerpo que no esta acido no tiene lugar para la diabetes.
¿Cómo es que la diabetes daña el sistema nervioso?

Tener niveles altos de glucosa en la sangre por muchos años puede dañar los vasos sanguíneos que llevan oxígeno a algunos nervios. Los niveles altos de glucosa en la sangre también dañan el recubrimiento de los nervios. Es posible que los nervios dañados dejen de enviar mensajes. O tal vez envíen mensajes muy lentamente o cuando no deban.

La neuropatía diabética es el término médico que se usa para referirse al daño al sistema nervioso causado por la diabetes.

¿Cómo puede afectarme el daño que causa la diabetes a los nervios periféricos?

Los nervios periféricos van a los brazos, las manos, las piernas y los pies. El daño en estos nervios puede causar una sensación de adormecimiento en los brazos, las manos, las piernas y los pies. Además, es posible que deje de sentir dolor, calor o frío cuando debiera sentirlos. Puede sentir dolor punzante o tener ardor u hormigueo. Estas sensaciones con frecuencia empeoran por las noches. Es posible que tenga dificultad para dormir a causa de estas molestias. La mayor parte del tiempo estas sensaciones se sienten en ambos lados del cuerpo, por ejemplo, en ambos pies. Pero también pueden sentirse en un solo lado del cuerpo.

El daño en los nervios periféricos puede cambiar la forma de sus pies. Los músculos de los pies se debilitan y los tendones del pie se acortan. Todos los estudios indican que las personas que mantienen sus niveles de glucemia dentro de estos límites, pueden evitar las complicaciones a largo plazo de la diabetes.

Además, de esta manera, nos sentiremos mejor, más activos y responsables de nuestra salud. La persona diabética debe aprender algunas cosas con respecto a la dieta y planificación de las comidas (cuantas más cosas sepa se podrá permitir mayor libertad de movimientos). También debe saber cómo le afectan a sus niveles de glucosa otros factores como son el ejercicio físico, la medicación y el estrés. El análisis de glucosa en sangre le indicará si está logrando sus objetivos.

Cuando esté enfermo

Cuídese cuando esté enfermo porque una enfermedad puede hacer que su nivel de azúcar en la sangre suba demasiado. A continuación se ofrecen consejos sobre qué hacer:

    * Mídase el nivel de azúcar en la sangre cada 4 horas. Anote los resultados.
    * Siga tomando sus medicinas para la diabetes. Debe tomarlas incluso cuando no puede comer sin vomitar.
    * Cada hora mientras esté despierto, tome por lo menos una taza (8 onzas/ 240 mL) de agua o de otro líquido sin calorías y sin cafeína.
    * Si no puede comer los alimentos que come normalmente, tome jugo o coma galletas saladas, paletas de helado o sopa.
    * Si no puede comer en absoluto, tome líquidos claros como soda de manzana. Si le resulta difícil comer sin vomitar, coma o tome algo que contenga azúcar, ya que de todas maneras necesita calorías. Si no come lo suficiente correrá más riesgo de tener un nivel bajo de azúcar en la sangre (hipoglucemia).
    * En las personas con diabetes tipo 1, el cuerpo produce cetonas cuando el nivel de azúcar en la sangre es alto. Las cetonas pueden causarle una enfermedad. Hágase la prueba de orina o sangre que detecta las cetonas si:

          o su nivel de azúcar en la sangre es mayor de 240 no puede comer ni beber sin vomitar Llame de inmediato a un profesional médico.
          o su nivel de azúcar en la sangre es mayor de 240 por más de un día tiene cetonas.
          o se siente más somnoliento que de costumbre.
          o se siente con dificultad para respirar.
          o no puede pensar con claridad.
          o vomita más de una vez.
          o tiene diarrea por más de 6 horas.

Tipos de actividad física que usted no debe hacer

Si tiene problemas médicos causados por la diabetes, algunos tipos de ejercicio pueden empeorarlos. Por ejemplo, levantar mucho peso puede empeorar los problemas de los ojos causados por la diabetes. Esto se debe a que levantar mucho peso (o hacer actividades similares) aumenta la presión en los ojos. Algunas personas tienen entumecimiento en los pies a causa del daño en los nervios producido por la diabetes. Si éste es el caso para usted, el médico podría recomendarle que nade en vez de caminar o hacer ejercicios aeróbicos.

Cuando tiene entumecimiento en los pies, podría no sentir ningún dolor en los mismos. Las llagas o ampollas podrían empeorarse porque no se da cuenta de que las tiene. Si no recibe atención adecuada, estas lesiones pequeñas pueden convertirse en problemas graves, hasta amputaciones. Al hacer ejercicio, tome las siguientes medidas:

    * Use medias de algodón.
    * Use un calzado cómodo que le calce bien y que esté diseñado para la actividad que va a hacer.
    * Después de hacer ejercicio, revísese los pies para ver si tiene cortaduras, llagas, protuberancias o enrojecimiento.
    * Si aparece algún problema en los pies, llame al médico.

La lechuga es capaz de reducir en más de un 30 por ciento la glicemia en los diabéticos y teniendo en cuenta sus virtudes, resulta preferible consumirla cruda o cocida en la cena, con objeto de favorecer el descanso nocturno y facilitar la evacuación del bolo intestinal en la mañana siguiente, indica plantasquecuran.com.

El nombre de la planta medicinal es Lactuca sativa, de la familia compuesta o compositae planta herbácea, muy popular es originaria de Asia y se ha comprobado que es capaz de reducir en más de un 30 por ciento la glicemia en los diabéticos.

Existen diferentes variedades de lechuga. Si bien difieren algo en su composición, todas ellas son ricas en fibra y componentes saludables como las vitaminas A, C, E, B1, B2, B3, diversos aminoácidos y minerales.

Las personas con sobrepeso son quienes están un poco más propensas a tener diabetes, pero si estás mismas personas logran bajar de peso en un 7 % de su peso actual, lograrán retrasar o evitar la enfermedad.

Este plan les enseña a comer de todo pero de manera saludable, por ejemplo puede comer pizza, tortillas, guisado, pavo, entre muchas cosas pero dentro de una dieta especial.

Sólo debes tratar de seguir el régimen alimenticio y evitar el avance o la aparición de la diabetes, y no formar parte de los más del 30% de personas que tienen la enfermedad tan sólo en una parte del mundo. Hay que comprender que la diabetes no es una enfermedad que uno tiene sino que es una condicion que uno mismo esta produciendola activamente el mantener ingiriendo una mala dieta llena de acidos y toxinas.

Últimos Datos
SEGÚN CIFRAS DE LA OMS

En 1985, se calculó que había 30 millones de personas con diabetes en todo el mundo.
Hoy día, hay al menos 177 millones de personas con diabetes, un aumento de casi el séxtuplo en tan sólo 15 años.

Si no hacemos nada por detener la epidemia, la cifra alcanzará los 300 millones en 25 años. Se estima que 70 mil niños de menos de 15 años contraen diabetes tipo 1 cada año (al menos 200 niños al día).

La enfermedad tiene un impacto único en los niños y sus familias. La vida diaria del niño se ve alterada por la necesidad de monitorizar los niveles de glucosa en sangre, tomar medicación y equilibrar el efecto de la actividad y la ingesta realizadas.

Sus efectos son tan devastadores que en Estados Unidos, la diabetes supone casi la mitad de las amputaciones no traumáticas. La gangrena de las extremidades es 53 veces más frecuente en hombres diabéticos y 71 veces más elevada en mujeres diabéticas que en la población general.

Las lesiones en el "pie diabético" no ocurren siempre por falta de circulación sino por la neuropatía diabética o afectación de los nervios debido a la diabetes. Las neuropatías llevan a deformidades y a pérdida de la sensibilidad en el pie conllevando a la aparición de muchos problemas.

Productos naturales

Aquí muchos pacientes vienen adquiriendo, productos Naturales 100% garantizados  lugar más visitado  a nivel mundial de garantía, pureza y calidad.


saoli9hotmail.com
http://www.ladiabetestratamiento.com

YerbaSana.cl - Dietas y Nutricion
chía por mayor a comerciantes, alpiste
Chia, linaza, goji, quinoa, sésamo, cacao, cúrcuma, etc
elvenir y sentis
Estafa
funo estafa!!!!
Se hace llamar guillermo
busco sentis o elvenir, en santa cruz, san fernando o san vicente!!!
Sólo entregas presenciales para mayor seguridad
liquido mercadería por cierre local, productos naturales y medicina natural
Vendo mercadería local medicina natural
venta de sentis y elvenir pocas unidades
Disponibles
elvenir y sentis
Baje de peso ya
vendo sentis y elvenir
Promociones
nuez de la india es un producto natural y seguro
Adelgazante quemador de grasas natural, reduce el volumen corporal

Ver todo el listado de Dietas y Nutricion



Su aviso ha sido visto 4692 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados