YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Martes 6 de Abril del año 2010 / 23:58 Horas.

Plantas para adelgazar hierbas alimentos
Yebas para bajar de peso...

Las hierbas se clasifican en:

Las diuréticas (Hierbas que aumentan el flujo de la orina);

Catárticas (hierbas que tienen un efecto laxante);

Purgativas (promueven el movimiento fecal y aumentan la peristalsis intestinal)

Las digestivas para favorecen la digestión. Insistimos en no abusar de las laxantes o purgativas. Y consultar al especialista en le caso de algún problema de salud relacionado con el aparato digestivo.

Hierbas laxantes y purgativas: Ayudan a la evacuación normal, pero es importante no abusar.

Ruibarbo (tallos) Parietarina Té de hierbas (Rosa moschata)

Hierbas digestivas: Albahaca Salvia Menta Hinojo Manzanilla

Plantas para adelgazar

  • Alcachofa: Por su acción depurativa. Su cinarina estimula la secreción bilar actuando sobre el estreñimiento. Es especialmente útil en el caso de la congestión o hígado perezoso, ictericia y mala digestión de grasas.
  • Alfalfa: Facilita el tránsito intestinal, aparte de otras excelentes propiedades.
  • Piña: La bromelaína es capaz de fraccionar las macroproteínas acelerando así su protección y facilitando su eliminación. Indicada para eliminar peso excesivo asociado a retención de agua o en el caso de un estado celulítico. Favorece la movilización y eliminación de depósitos de grasa.
  • Citrus aurantium(naranja amarga): El pericarpio (parte baja de la piel) aumenta el gasto de calorías que nuestro organismo consume diariamente, favoreciendo los resultados de dietas hipocalóricas.
  • Poroto verde: rica en fibras celulósicas, pectinas, tanimos y flavonoides que una vez en el intestino tienen la propiedad de ralentizar la absorción de azúcares.
  • Garciania Cambogia (curry): Especialmente recomendada en el mantenimiento del peso una vez eliminada la carga ponderal. Sobresale como inhibidora de la lipogénesis pues su principal componente —el ácido hidroxicítrico— inhibe una enzima encargada de transformar el exceso de glucosa en grasas y colesterol. También se ha observado que este ácido permite la disminución del apetito.  
  • Guaraná: estimulante y fortificante. Su cafeína acelera la combustión de los cuerpos grasos y aumenta el metabolismo basal de las células de forma que favorece la eliminación de las grasas. Da energía en dietas que generan astenias.
  • Hercampuri: Planta originaria de la Sierra Peruana, conocida y recomendada por sus propiedades como hepatoprotector y reductor de colesterol. Está recomendado debido a que actúa como desintoxicante y diurético, quema la grasa del cuerpo regulando el metabolismo reduciendo el exceso de grasa del cuerpo sin riesgo de causar anorexia y reduce los riesgos de problemas cardio vasculares.
  • Hisopo: Estimulante del tracto digestivo. Es útil para dispepsias y para todo tipo de trastornos gastrointestinales. Ayuda por este motivo al adelgazamiento pues contribuye a una mejor digestión que dificulta la acumulación de desechos grasos y tóxicos. También por su acción diurética que induce a la desintoxicación; y por su acción antiespasmódica que disminuye la sensación de hambre.
  • Marrubio: Es un tónico amargo, útil para el estómago, el hígado y el bazo. Es diurético y desinflamante intestinal. Elimina la flatulencia. Su acción adelgazante se debe a que sus principios amargos activan la secreción de los jugos gástricos y de la bilis. De esta manera la digestión es más completa y produce menor cantidad de residuos grasos y tóxicos.
  • Mate: Sus propiedades residen esencialmente en sus hojas, ricas en cafeína y otras sustancias relacionadas que producen la estimulación general del organismo y la combustión de las grasas. Su ingesta diaria ralentiza la progresión del bolo alimenticio, por lo que al prolongar el tiempo de vaciado gástrico consigue modular el apetito.
  • Plantago: Produce efecto saciante al hincharse con el agua, aunque es más empleado para el tránsito intestinal debido a su efecto fibra. También es eficaz como coayudante en las dietas de adelgazamiento por su capacidad saciante y porque disminuye la absorción de los carbohidratos.
  • Pu-erh(te rojo): Ayuda a perder peso sin esfuerzo. Este tipo de te reduce el nivel de colesterol. Desintoxica y depura activando el metabolismo del hígado. Este té refuerza el sistema inmunitario, preserva de las infecciones y posee efectos bacteriostáticos. Facilita la digestión de las comidas grasas y estimula la secreción de las glándulas digestivas.
  • Té verde: Tiene un efecto estimulante sobre el sistema nervioso central por su contenido en cafeína. Además cuenta con un ligero efecto diurético. Se recomienda como coadyuvante en regímenes de adelgazamiento pues mantiene una acción reductora de la absorción de grasa y, al mismo tiempo, favorecedora de la termogénesis.

 Alimentos adelgazantes

  • Apio: Es muy diurético, desintoxicante, si se aplica diariamente en ensaladas, sopas, etc., conseguiremos eliminar rápidamente líquidos del organismo.
  • Kiwi: Es muy laxante, si conseguimos solo cenar dos días a la semana exclusivamente kiwis, notaremos su poder adelgazante.
  • Limón: Es estimulante para las funciones del páncreas y del hígado. Actúa contra las grasas por este motivo es un ingrediente frecuente de las dietas y curas de adelgazamiento.
  • Piña: Indicada para eliminar peso excesivo asociado a retención de agua o en el caso de un estado celulítico. Favorece la movilización y eliminación de depósitos de grasa.



YerbaSana.cl - Dietas y Nutricion
chía por mayor a comerciantes, alpiste
Chia, linaza, goji, quinoa, sésamo, cacao, cúrcuma, etc
elvenir y sentis
Estafa
funo estafa!!!!
Se hace llamar guillermo
busco sentis o elvenir, en santa cruz, san fernando o san vicente!!!
Sólo entregas presenciales para mayor seguridad
liquido mercadería por cierre local, productos naturales y medicina natural
Vendo mercadería local medicina natural
venta de sentis y elvenir pocas unidades
Disponibles
elvenir y sentis
Baje de peso ya
vendo sentis y elvenir
Promociones
nuez de la india es un producto natural y seguro
Adelgazante quemador de grasas natural, reduce el volumen corporal

Ver todo el listado de Dietas y Nutricion



Su aviso ha sido visto 5311 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados