YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Lunes 9 de Abril del año 2007 / 18:11 Horas.

Tratamiento Natural para hongos de las uñas
Secreto casero con plantas para Hongo de los pies ...
 
Tratamiento Natural para los hongos de las uñas
El hongo de las uñas de los pies es difícil de quitar, pero tendrá éxito si cumple el tratamiento. Lo único que necesita es PACIENCIA.
Como primer paso y para un mejor resultado, las uñas que tengan la infección deben de "limarse" con una lima de uñas suave, en toda su superficie y cortar las zonas en que la uña esta despegada de la matriz.
Una vez al día, no importa la hora, remoje sus pies en la siguiente solución: 1 litro de agua, media taza de vinagre de cidra de manzana (Apple cider vinegar) que la compra en el supermercado y 5 gotas de aceite esencial de lavanda (lavender) que se consigue en las tiendas de aromaterapia o tiendas naturistas. (o medio litro de agua, un cuarto de taza de vinagre y 3 gotas de aceite de lavanda). Lo importante es que la solución le cubra las uñas completamente, para que penetre.
El vinagre de cidra de manzana, le da la acidez normal a la piel y la hace mas resistente al crecimiento del hongo y la lavanda actúa como antimicrobiano
Después de esos 15 minutos, seque muy bien sus pies y si es necesario, utilice una secadora de pelo, para que este segura que no hay humedad.
Luego, aplique a cada uña enferma, con una brochita, un mezcla 50%-50% de aceite esencial del árbol de té (tea tree oil) nombre botánico "Malaleuca alternifolia" y aceite esencial de lavanda (los puede encontrar en las tiendas de productos naturales). La mezcla tiene que ser aplicada a las uñas enfermas 2 veces al día.
Este aceite esencial del árbol de té, es un potente antifúngico (mata el hongo) y la lavanda ayuda también a combatir al hongo y mejora la irritación
Coma un diente de ajo diariamente, eso le ayudará a mejorar la respuesta de su sistema inmune, para que su cuerpo pueda combatir al hongo.



YerbaSana.cl - Belleza -

Foro de Opinión: Tratamiento Natural para hongos de las uñas

Página [5] 1..10 de 45 Opiniones
ola tengo un problemas k nose komo mierda sacarmelo kien me puede rekomendar algo bueno pork no doi mas
alejandra esparza figueroa :: alejandra_16usmhotmail.com
[16/10/2012] 21:04 Hrs.
necesito un remedio eficas para el hongo de las uñas y por favor como puedo cubrir mi uñas afectada
roxana :: magusa223yahoo.es
[23/4/2012] 10:16 Hrs.
Tambien hay que desinfectar los calcetines,calcetas, medias y calzado por que las prendas mencionadas ya estan contaminadas con las esporas de los hongos y si no se hace esta accion pues no hay modo de eliminar los hongos.
Pepe Marco
[21/2/2012] 15:33 Hrs.
Hola, ya he intentado con varios tratamientos para las uñas y no me a funcionado ninguna, ayuda porfa, no logro elimiar los hongos.
lucia :: zaidagmail.com
http://gmail.com
[26/1/2012] 13:46 Hrs.
hola yo necesito informacion hacerca de lis hongos de unasya tengo mas de 5 anos con ese problema se mecae la una y buelve a salir ,como q podria usar o comprar en las tiendas q me pueda eluminar esye terrible hongo q hasta verguenza me da ya.
Silvia :: Silvia26gmail.com
[11/8/2011] 18:09 Hrs.
a mi no me hizo tratamiento ok ya y no lo prueben lo empeora ok ya jajajaja
yesenia monica :: yesi_tauro_9hotmail.com
http://yesi_tauro_9@hotmail.com
[3/2/2011] 3:21 Hrs.
Hablemos de vida sana y remedios naturales por favor. NO olviden que para sacar a quienquiera de un problema, no importa cuan profundo sea o esté su/el problema sólo deben hacerlo "the chilean way". Any doubt? Saludos
Gonzalo :: pepeyahoo.es
[12/1/2011] 15:18 Hrs.
Tenga siempre presente: los medicamentos a base de drogas producen a mediano y largo plazo agravamiento de la salud en general. No existen terapias mágicas, ni hierbas ni tratamientos milagrosos. Sólo la complementación de las herramientas que nos da la naturaleza con actividad física, alimentación sana y equilibrada, equilibrio térmico del cuerpo, hierbas y barroterapia, nos garantizan prevención y tratamiento adecuado de las enfermedades. Usted puede evitar un acv, bajar el colesterol e hipertensión sin tener que privarse de consumir moderadamente lo que le da placer. “ES LO QUE LE PROPONEMOS EN EL SIGUIENTE SITIO” http://www.masvidanatural.com.ar/
Más Vida Natural :: masvidanaturalgmail.com
http://www.masvidanatural.com.ar
[8/1/2011] 17:13 Hrs.
Amigos, tomen 15 clavos de olor y una porción de ajenjo lo que puedan atrapar co la punta de los dedos es suficiente para tu medida. Hervir ambas unidades en 1 litro de agua y beber unos 250 cc diarios hasta que se acabe, oueden refrigerarlo pero no deberá pasar mas de una semana, si no lo consumes debes prepara otra unidad y desechar la anterior. Tambien lo puedes hacer como pedilubio es decir la misma preparaciñon pero para que puedas remojar tus pies o manos segun sea el caso. LAs propiedades de ambos elementos es sin igual. El ingerirlo no puede superar el litro que les indico pueden repetiro cada tres o cuatro meses. El lavado de manos o pies no tiene restriccion. Un abrazo
Gabriel
[7/12/2010] 23:48 Hrs.
Hola yo he probado el terpeno de neroli y te verde que se obtiene en algunas destilerías de empaques cítricos en tucumán (Argentina). Respecto al comentario de Luna, si quedó algo puede volver a desarrollarse o contagiar a los dedos vecinos. Con estos terpenos medicinales en 72 horas se ve un excelente resultado. A mí me resultó de 10.
loly
[17/11/2010] 21:15 Hrs.
05
04 03 02 01


Su aviso ha sido visto 351417 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados