YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Jueves 25 de Octubre del año 2007 / 16:46 Horas.

Graviola Tratamiento natural contra el cancer
productos naturales...

  Tratamiento natural contra el Cáncer

Es considerada la quimioterapia natural.
Elimina células cancerosas sin dañar las células sanas.
 
Eficaz en el tratamiento del cáncer, especialmente en mamas, páncreas, colon, próstata, pulmón e hígado
Evita el crecimiento de tumores malignos.
Fortalece las células sanas.
.
Otros beneficios:
Es un poderoso antioxidante, por ello evita el envejecimiento prematuro.
Antiviral y antiparasitario

Estabiliza la hipertensión ( presión alta).
Indicado para las personas obesas, hipertensas y cardíacas.

 

Presentación: Frasco de 60 cápsulas de 350 mg

Precio: $ 5.000

Dosis sugerida: 3 a 6 cápsulas diarias, 1 a 2 cápsulas antes de cada comida.

La Graviola

Estudios científicos confieren a la planta de la graviola o guanábana propiedades anticancerígenas y antitumorales, especialmente en mamas, páncreas, colon, próstata, pulmón e hígado.

La guanábana, o chirimoya brasileña, es considerada por muchas personas una de las frutas más apreciadas. Es sabrosa en helados, tortas, jugos, yogurt y otros postres. Para Carmen Alvarado es además una bendición de la naturaleza, porque la ha salvado del cáncer. Lo sorprendente es que también se pueden aprovechar la semilla, la corteza y hasta las hojas para la cura de diversas enfermedades.

Carmen es un ejemplo de ello. Hace dos años que lucha por su vida frente al cáncer que mina su organismo. Estudios realizados en la Universidad de Purude, en Indiana, EEUU, revelan que la planta posee un principio activo llamado acetogenina anonacea, cuyo función principal es actuar selectivamente frente a células cancerígenas y líneas celulares de tumores inhibiendo su crecimiento y proliferación.

Carmen es una mujer que irradia ganas de vivir. Tiene 45 años y es madre de dos hijos. Su voz es pausada. "Hace un año que conocí esta medicina. Comencé tomándola en forma de infusión de las hojas, pese a que me encontraba en tratamiento de quimioterapia y, para la sorpresa de los médicos, mi recuperación fue increíble. "Ellos llegaron a la conclusión de que se había frenado la metástasis (expansión del cáncer) y la tumoración que aparecía en otras partes de mi cuerpo".

El tratamiento de quimioterapia es devastador en toda persona, pero, gracias al consumo de esta maravillosa fruta, según relata Carmen, su salud se ha visto restablecida, tanto así que el médico que la atiende le ha pedido que pase unos exámenes para confirmar su restablecimiento.

En la sierra, la infusión de la hoja de guanábana se utiliza para el catarro, y en la selva las familias la emplean para la cura de la diabetes. En la amazonía brasileña, un té de la hoja se emplea en los problemas del hígado, mientras el aceite de la fruta madura, mezclado con aceite de oliva se recomienda en el tratamiento del reumatismo y la artritis.

Una buena noticia es la llegada al mercado la graviola en cápsulas. Luego que se recolectan las hojas, se esterilizan y se secan a menos de 60 grados de temperatura para que no se alteren sus principios activos, posteriormente se micropulverizan y pasan al período de esterilización.

En forma de cápsulas o al natural, lo cierto es que la graviola es otro milagro botánico que ya está en nuestro país.

Descripción

La Graviola se utiliza tradicionalmente para combatir los cólicos, la diarrea, disentería, dispepsia, fiebre, gripe, hipertensión, insomnio, dolencias de los riñones, estrés, palpitaciones, pediculosis, tiña, los dolores y las úlceras internas.

Otras características destacables son sus propiedades antibacterianas, antiparasitarias, antiespamódicas, astringente, citotóxico, febrífugo, hipotenso, insecticida, Pectoral, sedativo, estomacal, vasodilatador y vermifugo.

Sin embargo, lo más sorprendente de la Graviola son los estudios llevados a cabo por la Universidad de Purdue, en Indiana (USA) desde 1.997 en tratamientos de tumores. Esta Universidad ha desarrollado investigaciones relativas a la acción inhibidora de derivados de Annonaceous en células cancerígenas, contando con más de cuatro patentes registradas en Estados Unidos referidas a la acción de los componentes acetogénicos sobre células cancerígenas.

Múltiples usos en la Región

La Guanabana o Graviola tiene una larga historia en el uso de la medicina natural así como también un largo registró en el uso indígena. En el Andes peruano, un té de hoja se usa para el catarro y la semilla aplastada es usado para matar los parásitos. En el Amazonas peruano las raíces de corteza y hojas se usan para la diabetes y como un sedante y antispasmodico. Los tribus indígenas en el uso de Guyana un té de hoja y/o corteza de Guanabana como un tónico de sedante y corazón. En el Amazonas brasileño, un té de hoja se usa para problemas de hígado y el aceite de la fruta de hojas y unripe es mezclado con aceite de aceituna y usado externamente para neuralgia, el dolor del reumatismo y la artritis. En Jamaica, Haití y el andes Occidental, el jugo de fruta y/o fruta se usa para fiebre, los parásitos y parar la diarrea; y la corteza o las hojas se usan como un antispasmodico, sedante y para el corazón, la tos, la gripe, el asma, hipertension y parásitos.

En el año 1976 el Instituto Nacional del Cancer, realizó estudios de las hojas y el tallo de Graviola, los que mostraron cytotoxicity activo contra células de cancer e investigadores posteriores han segido esta investigación. Mucha de la investigación en focos de Graviola encontró un conjunto novedoso de phytochemicals que se llamó annonaceous acetogenins.

Propiedades

Anticáncer. Según estudios realizados por la Universidad de Purdue EEUU. Actúa destruyendo las células cancerosas. Los reportes aseguran que es más poderoso que el Adriamycin en el tratamiento del Cáncer.

PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITE NUESTRA PAGINA WEB :  WWW.NATUVIDA.CL

DESPACHAMOS A TODO CHILE


ventasnatuvida.cl


YerbaSana.cl - Avisos clasificados
clinica de compensacion psiquiatrica enfoque de trabajo integral
Patologías de salud mental bajo el modelo de intervención residencial
ven por tu masje centrico
Descubre el placer de un buen masaje
masajes para varones stgo centro
Relajantes masajes sensitivos
inhbidores del apetito
venta fentermina , (sentis) elvenir venta fentermina
duchas y calentadores
Duchas y calentadores de las mejores marcas
cajas de conexión
Cajas de conexión para instalaciones eléctricas
tarot económico con videntes recomendados
Somos videntes recomendados que siempre acertamos
tarot visa con runas
Realiza tu consulta de tarot visa con runas
vidente con tarot telefónico
Consulta el tarot telefónico con la vidente de nacimiento

Ver todo el listado de Avisos clasificados



Su aviso ha sido visto 12184 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados