YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Jueves 27 de Septiembre del año 2012 / 13:58 Horas.

Aceite de neroli sedante de trastornos y dolores del aparato digestivo
Instructora de reiki gendai ho...

AROMATERAPIA Aceite esencial de Neroli

(Citrus aurantium)

Extraído de las flores del naranjo amargo, el Neroli, aceite perteneciente a la categoría de Fuego, como su pariente el Naranjo, posee un de los aromas más exquisitos de la naturaleza. Su nombre se debe a la princesa Ana María de Nerola (Italia), que en el siglo XVI lo usaba para perfumar sus guantes, lo cual extasiaba a los caballeros que besaban su mano. Hoy en día, aún es usado en la fabricación de perfumes, en especial aquellos llamados afrodisíacos, ya que es esta una de sus propiedades principales.

Su perfume suave es empleado en Aromaterapia como un excelente sedante de trastornos y dolores del aparato digestivo. Personalmente he probado su eficacia para calmar la irritación intestinal aplicándolo diluido en un masaje sobre el vientre. No obstante, es importante recordar que los aceites provenientes de cítricos, pueden manchar la piel si se los aplica antes de exponerse al sol, de modo que siempre aconsejo usarlos por la noche en épocas de verano.

En cuanto a su uso para la piel, es ideal para el tipo sensible. Por esta razón se torna indispensable para la preparación de cremas para el tratamiento de capilares rotos como así de pieles ajadas. Además por sus propiedades sedantes, ayuda a suavizar las arrugas del rostro.

Obviamente, estas mismas propiedades sedantes lo transforman en un aliado para los casos de tensión nerviosa, insomnio, en especial provocado por preocupación excesiva. Este aceite ayuda a conciliar el sueño con mayor rapidez, como así también evita el despertarse durante la noche, propio de las personas que llevan un ritmo desenfrenado durante el día. En estos casos, su mezcla con Lavanda puede favorecer aún más los resultados relajantes. A veces, esa misma tensión agota tanto a la persona que la lleva a la depresión. El fresco y dulce perfume del Neroli ayuda a levantar el ánimo. También es utilizado en personas con problemas sexuales, (frigidez, impotencia) ya que, como afrodisíaco, aumenta la libido en forma notable.

Hay otro uso del Neroli, que pone de manifiesto su propiedad relajante, y es el de contrarrestar los ataques de pánico. Cuando se entra en estado de pánico, todos los músculos del cuerpo se tensionan.

Siendo que el Neroli es uno de los pocos aceites que gustan tanto a los hombres como a las mujeres. Su utilización en masaje es por tanto muy recomendada para cualquier tipo de persona.

¿Qué es el aceite de neroli?

Posted abril 4, 2012 by serenonline in Uncategorized. Dejar un comentario

Neroli es un aceite esencial de aromaterapia extraídos de flores de naranjo amargo. El aceite es generalmente vapor destilada, no extraído. Se originó en el árbol de naranja en partes de Marruecos y algunos de Europa. Recibe su nombre de un príncipe italiano que usó extensivamente el aceite. Hoy en día, se utiliza por sus propiedades terapéuticas.

Dado que el aceite de Neroli tiene varios usos terapéuticos, bien vale la pena hacer la pregunta: ¿Qué es el aceite de Neroli?

Los usos terapéuticos de aceite de Neroli: ¿Qué es el aceite de Neroli? Es el aceite esencial que puede aliviar una variedad de problemas médicos, mediante el uso de ella como la siguiente:

Antidepresivos: Cuando usted se siente deprimido, utilizar la aromaterapia aceite de Neroli a levantar el ánimo y me siento feliz de nuevo. Su aroma trata shock y la depresión y trae esperanza a aquellos que han dejado de esperar. Coloque unas pocas gotas de este aceite en un quemador o difusor y deja su aroma relaja y calma. También puede utilizarlo a aliviar la ansiedad que conduce a una situación estresante por la inhalación de los vapores de este aceite. También puede aliviar el insomnio, añadiendo unas gotas de este aceite a un baño caliente antes de acostarse.

De productos de belleza: ¿Qué está haciendo aceite de neroli en la industria de productos de belleza de la piel del aceite de Neroli de propiedades regeneradoras incluyen la posibilidad de desaparecer las estrías y las cicatrices?. It también refresca la piel cansada, que suaviza y repara los capilares rotos si se usan regularmente. Es particularmente eficaz para la piel de las mujeres mayores y para las pieles sensibles.

La prevención de frío: Para evitar el mal, el uso de aromaterapia aceites esencial de Neroli. Se obstruye la producción de moco y le permite respirar con más facilidad y dormir mejor por la noche.

Ayuda a la digestión: Si usted está teniendo problemas con su digestión, un poco de Neroli puede ir una manera larga a la mejora de sus procesos digestivos. Junto con esto, también puede utilizar Neroli aceites esenciales para aumentar el apetito cuando usted no está tomando suficientes nutrientes.

Aliviar el dolor abdominal: Neroli es antiespasmódica, por lo que está seguro de conseguir el alivio de los calambres en el estómago paralizantes. Dar masajes a tu estómago con un poco de aceite esencial de aromaterapia y disfrute de la ayuda.

Soporta condiciones intestinales: Ser anti-bacterianas, anti-espasmódica y antiparasitaria, el aceite de Neroli alivia trastornos intestinales. Vierta unas gotas de este aceite en su baño o diluir y frote sobre su abdomen. Si usted sufre de, acidez estomacal o indigestión estreñimiento o náuseas, puede ser de gran ayuda. También se puede utilizar para bajar de peso.

Además de lo anterior, el aceite de Neroli también se puede utilizar como un perfume.

Perfumes: Gracias a su aroma picante-dulce, aceites esencial de Neroli se utilizan ampliamente en la industria del perfume. Usted puede usar esto para mejorar su perfume y le dan un aroma distintivo. También se puede añadir a un vaporizador y lo utilizan como una fragancia familiar.

Aparte de esto, el aceite de Neroli ayuda a relajar los niños hiperactivos, aumenta la confianza y proporciona un sueño profundo. Se puede utilizar en todo tipo de piel, viejos y jóvenes. También se utiliza para las hemorroides, la tuberculosis y el parto, así como la meditación, sanación espiritual y la creatividad.

Jessica Arce Carreño

Instructora de Reiki Gendai Ho

 92890970




YerbaSana.cl - Terapias alternativas - Aromaterapia
auriculoterapia chile maipu
Adelgace con parches en la oreja, sobrepeso estress insomnio
venta de aceites esenciales difusores aromaterapia
Productos terapéuticos basados en las plantas
alta magia ritual para el amor
Tarot y magia
cursos de aromaterapia diplomado
Aceites esenciales
aromaterapia musiterapias chackras limpiezas de aura
Aprenda cómo protegerse de ataques síquicos, como fortalecer mente y cuerpo.
diplomado en aromaterapia
Tratamientos aromaterapeuticos
centro de estudios para la calidad de vida cecv
Cursos de terapias complementarias
aromaterapia azahar
Quimica de la aromaterapia
aromaterapia cosmética natural
Cremas naturales, sin químicos derivado del petróleo ni aditivos

Ver todo el listado de Aromaterapia



Su aviso ha sido visto 3017 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados