YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Martes 19 de Febrero del año 2008 / 2:14 Horas.

Viaje astral, proyección astral o desdoblamiento astral
Como hacer desdoblamientos los mantras técnicas con concentración ...

Viaje Astral, Proyección Astral o Desdoblamiento astral

Continuando nuestro estudio sobre desdoblamiento astral, aprenderemos en esta lección una técnica para despertar la conciencia en el mundo astral, es decir, cuando estemos durmiendo y soñando despertemos del sueño y nos demos cuenta que estamos en el mundo astral y a partir de ahí, tener nuestras primeras experiencias concientes en astral.

La técnica que aprenderemos es la técnica del saltito, una forma sencilla y eficiente para despertar la conciencia en el astral.
Eso de despertar la conciencia ya estando en astral es llamado por muchos de sueño lúcido, que, por el contrario, consideran proyección astral apenas cuando alguien sale en astral del cuerpo físico concientemente, lo que inclusive aprenderemos también en este curso.
Para nosotros, sin embargo, eso no hace diferencia alguna, pues lo que importa es estar conciente en el astral, no importando se salió conciente del cuerpo o si despertó conciencia cuando ya estaba en astral.

La técnica del saltito es en verdad una disciplina que incorporamos en nuestro día a día.
Esa disciplina es la siguiente:

En nuestro día a día debemos estar atentos a todo lo que nos rodea, personas, objetos, lugares, etc. En el mundo astral existen muchas cosas y fenómenos que no existen en el mundo físico como objetos que vuelan, seres extraños, criaturas desconocidas y una infinidad de otras cosas.
Entonces en nuestro día a día cuando veamos algo que nos parezca un poco raro o diferente ( una persona con ropa extravagante, una construcción diferente, un objeto incomún, en fin, cualquier cosa o situación que sea un poco diferente) debemos preguntarnos: “¿Ahora estoy en el mundo físico o en el astral?”, y entonces dar un pequeño saltito con intención de fluctuar.
Si no fluctuar es obvio que estará en el físico, pero si fluctúa significa que hasta aquel momento usted estaba soñando y que ahora está conciente en el mundo astral.

Cuantas más veces practique esta técnica durante el día mejor, pues será más fácil despertarse en astral.
Acostumbrándose a esa disciplina aquí en el mundo físico cuando vea en astral alguna de las muchas cosas extrañas que existen allí hará la misma cosa, es decir, irá a preguntarse, dar un saltito y fluctuar y entonces quedará consciente en astral.

Lo ideal es siempre dar el saltito, pero a veces hay situaciones en que esto no es posible, por ejemplo en el local de trabajo, cerca de otras personas, etc.
En este caso cuando veamos algo un poco extraño y nos preguntemos si estamos en el físico o en el astral, podemos hacer una otra cosa en vez de dar un salto: estirar un dedo de la mano.
Esto también funciona porque al estirar el dedo en astral realmente se estirará como si fuera de goma y entonces nos daremos cuenta que estamos en astral.

Un detalle importante sobre esta técnica es hacerla realmente dudando si estamos en el físico o en el astral, porque solamente estaremos seguros de eso cuando demos el saltito o nos estiremos el dedo.
Al final, ¿quien nos garantiza que ahora mismo usted no está apenas soñando que está leyendo este texto?
Si no da el saltito o se estira el dedo para comprobar puede ser que de aquí a poco se despierte y lamente por no haber usado la técnica para despertar en el astral.

Y cuando despertemos en el astral, ¿qué haremos o para dónde iremos?
Claro que tenemos un objetivo definido para practicar estas técnicas de proyección astral: descubrir lo que está oculto sobre nosotros y sobre muchos otros misterios.
Sin embargo todavía estamos “aprendiendo a andar” en este asunto de proyección astral y por ahora haremos apenas algunas experiencias. Estando consciente en astral usted puede experimentar saltar muy alto o mismo intentar volar. Puede también intentar atravesar paredes y ver que acontece.
Veremos en otras lecciones del curso un objetivo mucho más importante para la proyección astral de que las experiencias sugeridas anteriormente.

Abajo transcribiremos un trecho del libro ”Sí hay infierno, sí hay diablo, sí hay karma”, escrito por V.M. Samael Aun Weor, que ilustra bien el tema de esta lección:

“Una noche como tantas otras, entré por la puerta de una maravillosa mansión.
Silenciosamente atravesé un lindo jardín hasta llegar a una lujosa sala. Movido por un impulso interior entré un poco más adelante y penetré con mucha osadía en la oficina de un abogado.
Enfrente del escritorio encontré sentada una dama de estatura regular, cabeza blanca, rostro pálido, labios finos y nariz romana.
Era una señora de apariencia respetable y de mediana estatura. Su cuerpo no era muy delgado, pero tampoco demasiado gordo. Su mirada parecía melancólica y serena.

Con voz dulce y agradable me invitó a sentarme enfrente del escritorio.
En ese momento, algo insólito aconteció: Veo sobre el escritorio, dos mariposas de vidrio que tenían vida propia, se movían, respiraban, miraban, etc., etc., etc. El caso por cierto me parecía muy exótico y raro. ¿Dos mariposas de vidrio y con vida propia?
Como estaba acostumbrado a dividir la atención en tres partes, primero: no me olvidé de mí mismo; segundo, no me identifiqué con aquellas mariposas de vidrio; tercero: observé cuidadosamente el lugar.

Al contemplar esos animales de vidrio, me dije a mí mismo:
Esto no puede ser un fenómeno del mundo físico, porque en la región tridimensional de Euclides jamás conocí mariposas de vidrio con vida propia. Incontestablemente, esto puede ser un fenómeno del mundo astral.
Miré alrededor y me hice las siguientes preguntas:
¿Por qué estoy en este lugar?,¿Por qué vine aquí?, ¿ Qué estoy haciendo aquí?

Dirigiéndome a la dama, le hablé de la siguiente forma:
Señora, permítame salir un momento al jardín que luego regresaré.
La dama consintió moviendo la cabeza y yo abandoné, por un instante, aquella oficina.

Fuera, en el jardín, di un saltito más alto con la intención de fluctuar en el ambiente circundante. Grande fue mi asombro cuando verifiqué, por mí mismo, que realmente me encontraba fuera del cuerpo físico. Entonces comprendí que estaba en astral.
En ese momento me acordé que hacía un largo tiempo, varias horas que había abandonado mi cuerpo físico y que éste, incontestablemente, se encontraba ahora reposando sobre su lecho.

Hecha la singular comprobación, regresé al escritorio donde estaba la dama.
Entonces quise persuadirla de que estaba fuera del cuerpo físico:
Señora, le dije: Usted y yo estamos fuera del cuerpo físico. Quiero que recuerde que hace varias horas se acostó fuera de su cuerpo físico pues es sabido que cuando el cuerpo duerme la Conciencia, la Esencia, desafortunadamente metida entre el ego, anda fuera del vehículo corpóreo.

Dichas estas palabras, la dama me miró con ojos de sonámbula, no me entendió. Yo comprendí que aquella señora tenía la conciencia adormecida... No queriendo insistir más, me despedí de ella y abandoné el lugar.

Después me fui para California, con el propósito de realizar ciertas investigaciones importantes.”


Despertar la conciencia en el astral es una experiencia nueva y mucho gratificante, de la misma forma que es para un niño dar sus primeros pasos.
Sin embargo, de la misma forma que un niño que da los primeiros pasos no aprende a correr de un día a otro, también nuestras primeras experiencias en el mundo astral en general son breves y volvemos al cuerpo físico involuntariamente y mucho antes do que nos gustaría.

Una duda comune es cómo hacer para permanecer todo el tiempo que se quiera en astral y tambien volver a cuerpo físico cuando desear. La verdad es que eso sólo se logra con mucha práctica.
Sin embargo, así cómo cuando soñamos (recordate que un sueño es simplemente una proyección astral inconsciente), el cuerpo astral siempre volve al cuerpo físico.

Para tener cada vez más y mejores experiencias astrales es fundamental:


  • Practicar muchas veces la técnica del saltito durante el día.

  • Practicar mucho, mucho mismo la auto-observación y la muerte psicológica, púes así se va a resgatar cada vez más conciencia para actuar en astral con mayor lucidez.
    Además, cuanto más tiempo se queda en auto-observación en el físico, también más tiempo quedará consciente en el astral, pues estar consciente es estar en auto-observación.

  • Estando en astral procurar coger (ou agarrarse en) algún objeto que encontrar allí, pues encuanto esté cogiendo algún objeto del astral no se volve al cuerpo físico. Cuando quiser volver debe soltar el objeto.

Las técnicas que estudiaremos ahora requieren del practicante una buena capacidad de concentración, por eso es muy importante que usted ya esté disciplinándose y entrenando la concentración, usando, por ejemplo, lo que aprendimos en la lección sobre concentración.


Mantras.

Un mantra (del sánscrito Man (mente) y Tra (alavanca)) (palanca)) es un conjunto de sonidos que podemos pronunciar (vocales, sílabas o palabras) verbalmente o mentalmente y que, por tener una determinada vibración, producen el efecto deseado.
Los mantras a seguir tienen como efecto la proyección astral.

Para realizar esta práctica debemos acostarnos en una posición confortable, hacer el relajamiento del cuerpo y después empezar a pronunciar los mantras con mucha concentración, sin pensar en nada más.

Se pueden hacer los mantras algunas veces verbalmente y después pasar a hacerlos mentalmente, repitiendo el mantra indefinidamente hasta atraer el sueño y salir en astral.
Concentrese solamente en pronunciar mentalmente el mantra, sintase sumergido en el sonido del mantra. Cuando surgir algún pensamiento simplemente vuelva a concentrarse en la pronunciación del mantra.
És mucho importante no hacer de esta práctica una repetición mecánica de los mantras, pues así no es posible obtener resultados.

Vea que en esta técnica ( y también en la otra que aprenderemos en esta lección) su objetivo es muy diferente de la técnica del saltito.
En las técnicas de esta lección el objetivo no es adormecer inconsciente y después despertar en astral ( si bien que eso puede ocurrir también), pero ahora el objetivo es acompañar concientemente el proceso de la proyección astral, percibir el cuerpo astral saliendo del cuerpo físico.
Por eso es que son muy interesantes estas nuevas técnicas que estamos aprendiendo ahora, pues el practicante puede, después de desdoblarse, comprobar muchas cosas más.
Por ejemplo, puede ver su cuerpo físico que se quedó acostado en la cama, flotar en su cuarto, atravesar las paredes de su casa y muchas otras cosas que cada uno podrá ver por sí mismo, y eso es lo que más importa.

Como ahora vamos acompañar el proceso de la proyección astral, es normal percibir algunos síntomas que ocurren durante el desdoblamiento, como un “hormigueo” generalizado, el cuerpo físico paralizado y una fuerte vibración.
Todo esto es perfectamente natural y cuando note estos síntomas apenas continúe con los mantras hasta que salga del cuerpo físico.


Concentración en el corazón.

Otra práctica extremamente eficiente que es utilizada para salir en astral es la concentración en el corazón.
Los pasos preliminares son los mismos de la técnica anterior, o sea, acostarse en una posición confortable y dejar el cuerpo bien relajado.
Después el practicante deberá concentrarse e imaginar su propio corazón.
Busque realmente ver su corazón, cómo palpita, cómo es externamente, su color, textura, etc.
No se preocupe si usted no sabe cómo es su corazón detalladamente, simplemente imagíneselo de la forma que cree que sea.
Con la práctica usted verá realmente el aspecto de este órgano ( “el sabio que imagina ve”).

Después de visualizar bien el corazón externamente, entre con la imaginación dentro de su corazón y pase a ver cómo funciona internamente ( de la forma que usted cree que sea).
Cuando esté satisfecho con la investigación interna de su corazón concéntrese más y visualice las células. Después concéntrese más todavía y vea apenas una célula. Imagine hasta el interior del núcleo de la célula.
Haga esta concentración sin prisa y de la mejor forma posible. Procure adormecer haciendo esa concentración.

Usando esta técnica sentiremos los mismos síntomas vistos en la técnica de los mantras. Aquí también usted deberá ignorar estos síntomas y continuar con la concentración hasta salir en astral.


Dicas importantes.


  • És imprescindible practicar las técnicas con concentración para obtener resultados..
  • Es fundamental practicar mucho durante el día la auto-observación y la muerte psicologica, pues así, además de todos los otros beneficios, se logra tener más lucidez en las experiencias astrales.

  • Todas las técnicas de esta lección llevan a la proyección astral, pero la técnica de concentración en el corazón es más objetiva, lo que significa que se logra tener resultados mejores y más rapidos.
    Recomendamos practicar esta técnica.

  • Es sabido que practicar durante la madrugada, después de haber dormido algunas horas, es más fácil conseguir el desdoblamiento astral porque, además del cuerpo físico estar más descansado ( lo que redundará en un sueño más liviano), la atmósfera de la madrugada es también más tranquila y silenciosa. Esto no significa que no se pueda practicar durante el día, caso usted tenga tiempo disponible y un local silencioso para eso.

  • Elija la técnica que más le guste (mantra o concentración en el corazón) y haga con regularidad. Evite cambiar de técnica, pues así es más difícil tener resultados.

  • No cuente a nadie sus experiencias astrales, pues es algo íntimo y dado a nosotros en confianza.

Puede estar seguro que al realizar estas prácticas usted tendrá los resultados deseados.
Muchas personas, usando las técnicas descritas anteriormente, pudieron y continúan experimentando por sí mismas la realidad y los beneficios del desdoblamiento astral.
Todo lo que se necesita es tener buena voluntad, práctica y continuidad.


http://espanol.divinaciencia.com/astral_e.php?PHPSESSID=e8decff327a7a3a1e99234eae912e091

YerbaSana.cl - Esoterismo - Regresiones
lectura registros akashicos santiago
Conectar con tus maestros, guias y seres queridos
para que regrese el ser amado
Brujos y brujitas oracion
regresiones, yo te puedo ayudar
Canalizador, sólo a aquellos que requieran mi ayuda
regresiones, canalizaciones, descargas de energías negativas, ceremonias wiccas
Consultas en huérfanos con amunátegui y domicilios
regresiones, canalizaciones, descargas de energías negativas, ceremonias wiccas
Consultas fitoterapia iridología reiki
regresiones, canalizaciones, descargas, limpieza, ceremonias matrimoniales wicca
Consultas en huerfanos con amunategui
regresiones, descargas, hipnosis, wicca
Ceremonias matrimoniales a domicilio, cortes de magias negativas
regresiones, canalizaciones, descargas, limpieza, ceremonias matrimoniales
Consultas a domicilio
regresiones, canalizaciones, descargas, limpieza, ceremonias matrimoniales wicca
Consultas a domicilio y en stgo centro

Ver todo el listado de Regresiones



Su aviso ha sido visto 5654 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados