Sesiones de Acupuntura
La energía Qi (Ch’i) fluye a través de un canal energético específico llamado meridiano, el cual alimenta uno o más órganos del cuerpo. El Qi fluye constantemente por los 12 meridianos y los vasos escenciales fortaleciendo los estados de salud del cuerpo, que depende única y exclusivamente de que su flujo vital circule libre y sin impedimentos ni bloqueos, porque son el origen de los estados patológicos que llamamos enfermedades.
La circulación de la energía vital Qi, permite toda la actividad orgánica y todos los procesos metabólicos que de ella derivan, como la circulación de la sangre, la secreción de las glándulas, la respiración, entre otras.
Cuando esta energía fluye libre y sin impedimentos por los meridianos alimenta a los diversos órganos y provoca un estado de equilibrio en el cual la persona sentirá estar en perfecta salud. Por eso cuando se instala algún bloqueo, generando un desorden energético en el organismo, se produce un estado patológico o de dolencia.
Los únicos canales por los que fluye el Qi que pueden ser controlados de manera efectiva, son aquellos puntos que se han determinado a lo largo de mucho tiempo con disciplina, dedicación y observación; puntos que hoy en día se conocen como puntos de Acupuntura. La acupuntura es una técnica perteneciente a la Medicina Tradicional China que permite regular la circulación de energía mediante la colocación de agujas en zonas específicas del cuerpo.
En nuestro Centro contamos con profesionales de la salud con certificación en Chile y China para realizar acupuntura. Nuestros planes integrales de tratamiento están conformados por una combinación de medicina tradicional china, medicina alópata, kinesiterapia y psicoterapia para así obtener una recuperación completa de la persona.
Ofrecemos tratamiento para:
- Alergia
- Ansiedad
- Artrtis reumatoide
- Artrosis
- Baja de peso
- Bruxismo
- Cefalea – Migraña
- Colon irritable
- Depresión
- Dolor crónico
- Insomnio
- Dolor cervical
- Dolor del trigémino
- Dolor lumbar
- Hombro doloroso
- Dolor oncológico
- Estrés
- Fibromialgia