Los Cojines Térmicos se llenan con semillas de uva, lavadas y secas, capaces de acumular y retener tanto calor como frío.
Una forma natural de reemplazar la bolsa tradicional de agua caliente o hielo.
La almohadilla térmica de frío caliente, gracias a sus componentes naturales, es la sustitución ecológica de la bolsa de hielo y el cubo de agua caliente.
La temperatura constante mantenida por las semillas de uva contenidas en el Cojín Térmico tiene una acción termodinámica, útil para su uso en termoterapia.
La termoterapia enseña al hombre a mantener y recuperar la salud a través de la relación correcta entre la temperatura interna y externa del cuerpo.
Operación en frío:
Enfriar la almohadilla térmica fría en el congelador durante aproximadamente media hora o en la nevera durante 1-2 horas.
Útil en caso de: distorsiones, desgarros musculares, pequeñas quemaduras, dolores de cabeza.....
Funcionamiento en caliente:
Caliente la almohadilla térmica fría en el horno de microondas durante 2 min. o en el horno tradicional a 100° durante 10-15 min.
Puede sostener la almohada sobre un radiador para que se mantenga caliente en todo momento y utilizarla según sea necesario.
Útil para: Dolor articular, tensión muscular, reumatismo.
Los Cojines Térmicos se llenan con semillas de uva, lavadas y secas, capaces de acumular y retener tanto calor como frío.
Una forma natural de reemplazar la bolsa tradicional de agua caliente o hielo.
- La almohadilla térmica de frío caliente, gracias a sus componentes naturales, es la sustitución ecológica de la bolsa de hielo y el cubo de agua caliente.
- La temperatura constante mantenida por las semillas de uva contenidas en el Cojín Térmico tiene una acción termodinámica, útil para su uso en termoterapia.
- La termoterapia enseña al hombre a mantener y recuperar la salud a través de la relación correcta entre la temperatura interna y externa del cuerpo.
Operación en frío:
Enfriar el saco termico o la almohadilla térmica fría en el congelador durante aproximadamente media hora o en la nevera durante 1-2 horas.Útil en caso de: distorsiones, desgarros musculares, pequeñas quemaduras, dolores de cabeza.....
Funcionamiento en caliente:
Caliente la almohadilla térmica fría en el horno de microondas durante 2 min. o en el horno tradicional a 100° durante 10-15 min.Puede sostener la almohada sobre un radiador para que se mantenga caliente en todo momento y utilizarla según sea necesario.Útil para: Dolor articular, tensión muscular, reumatismo.