YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Martes 26 de Mayo del año 2009 / 23:50 Horas.

Las pirÁmides y su efecto terapeutico historia
La forma piramidal genera un campo energético o flujo de energia...

LAS PIRÁMIDES Y SU EFECTO TERAPEUTICO

Emanan energía que tiene efectos terapéuticos

Algunas personas creen que los cuerpos sólidos que llamamos pirámides emanan cierto flujo de energía que puede tener diversos efectos terapéuticos. He aquí algunos antecedentes de esta creencia:
En la década de 1930, un turista francés llamado Antoine Bovis que visitaba Egipto vio un gato momificado dentro de la Gran Pirámide de Giza. Asombrado por el hecho de que el cadáver del animal no se hubiera descompuesto, Bovis decidió experimentar con un modelo a escala de dicha estructura: reprodujo sus proporciones con exactitud y orientó las caras de la pirámide hacia los cuatro puntos cardinales; luego metió un gato muerto en el modelo y descubrió que no se descomponía. Más tarde hizo lo mismo con diversas frutas y verduras y obtuvo resultados similares.

Los científicos de su tiempo no vieron ningún valor en sus hallazgos, pero algunos se interesaron en el fenómeno y continuaron las investigaciones, sobre todo en Estados Unidos. Allí, en el decenio de 1970. Bill Schul y Ed Pettit publicaron un informe en el que aseguraban que unas plantas de girasol colocadas dentro de una pirámide crecían más rápidamente que en otros sitios, y que la germinación de las semillas también se aceleraba.
Schul y Pettit hicieron varias pruebas con muestras de leche: encontraron que mientras las de control se agriaban y enmohecían al cabo de unos días, las colocadas dentro de una pirámide se convertían en una sustancia cremosa y sin moho después de seis meses. También experimentaron con tomates, uvas, huevos, hígado de ternera, carne de vacuno y pescado, y los resultados fueron similares: las muestras de control se echaban a perder, en tanto que las de la pirámide se deshidrataban y encogían pero no se descomponían. Efectos muy parecidos se obtuvieron con pirámides de vidrio, madera, cartón y plástico.

Los hallazgos de Schul y Pettit hicieron creer que la reproducción de las bacterias se detenía dentro de las pirámides. Esta suposición fue respaldada posteriormente al comprobar que ciertas personas que habían pasado un tiempo dentro de un modelo de pirámide, sanaban muy rápidamente de las cortaduras, quemaduras y moretones que tenían. (Las pirámides a escala también se han usado para aliviar dolores reumáticos, de muelas y de cabeza, calambres y tensión muscular.)
Otros investigadores también efectuaron pruebas con resultados sorprendentes: por ejemplo, que la actividad eléctrica del cerebro cambiaba en forma notoria al permanecer dentro de una pirámide, incluso cuando se les vendaban los ojos a los sujetos del estudio para que no supieran en qué momento eran colocados dentro del modelo. Muchas de esas personas revelaron haber tenido una agradable sensación de calidez cuando se hallaban en el interior de la pirámide, así como un aumento de la vitalidad y el bienestar.

Algunos científicos suponen que el misterioso poder de las pirámides podría ser un flujo singular de energía, una fuerza electromagnética o un cambio de carga de los iones ambientales ( IONIZACIóN), pero se trata de simples conjeturas. Hoy día se está intentando comprobar la hipótesis de que la forma piramidal crea un poderoso campo energético que altera el ritmo de los procesos físicos, químicos y biológicos.
Un ingeniero checoslovaco llamado Karel Drbal dio un uso práctico a los hallazgos de Bovis a raíz de este experimento: introdujo muestras de metal en una pirámide y descubrió que no se oxidaban. A finales de la década de 1940 patentó un conservador de hojas de afeitar de forma piramidal, el cual tuvo mucha demanda pues al parecer conservaba afiladas las hojas durante muchas semanas.
El punto de vista ortodoxo
La mayoría de los científicos muestran mucho escepticismo ante los supuestos poderes de las pirámides




YerbaSana.cl - Esoterismo - Aura
lamparas de sal
Iones negativos efecto comprobado mejoria de alergias
expansion del aura y mental cursos $20.000
Curso aura y mente
fotografia del aura luz dorada programa mucho gusto
Técnicas desarrolladas por harold moskovitz
fotografía de kirlian imagenes del aura
Fotografía de alto voltaje o electrofotografía
taller de operadores en bioelectrografía
Fotografia kirlian cursos santiago
fotografía kirlian la energía que irradia nuestro cuerpo
estudio de nuestra fotografía para conocer efectos de nuestras energias
ritual para limpiar el aura con sandalo agua y ...
Ejercicio casero para purificar su aura Esoterismo
terapia de energia tecnica luz dorada
google Espejo carmeci
limpieza de aura tecnica luz dorada
mas amor

Ver todo el listado de Aura



Su aviso ha sido visto 3271 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados