Curas para la infección del oído
Ponga unas gotas de jugo de ajo en el oído infectado. Use un secador de pelo desde unas 12 a 15 pulgadas de su cabeza, esto removerá el agua atrapada en la trompa de Eustaquio. Ponga un poco de aceite de oliva en la cuchara tibia; ponga 2 o 3 gotas de ésta en cada oído. Ponga unas gotas de extracto de lobelia en el oído infectado y refriéguelo suavemente. Lave su oreja usando plata coloidal, es un antibiótico natural. Entibie levemente una cucharadita de té de jugo de hoja de mango y póngalo en el oído infectado, gota a gota.
Dieta para la infección de oído
Tome vitamina C para reforzar su sistema inmune, le ayudará a combatir la infección. Incremente la ingesta de cinc, reduce la infección de oído. Coma sanamente con grandes cantidades de calcio. Evite comidas procesadas y aceites hidrogenadas. Haga énfasis en dar el pecho para infecciones en infantes.
Sugerencias para la infección de oído
Evite ir frente a personas fumando ya que el humo de cigarrillo bloquea la trompa de Eustaquio. Evite acompañar personas que sufren de resfríos. Lave sus manos regularmente. Evite tocarse la nariz y ojos. |