Elicina crema de caracol
Historia de Elicina
Por más de seiscientos millones de años he vagado por el planeta tierra. De repente, durante el período de la Grecia Antigua, gente como Hipócrates, Zezzos y Plinio dentro de otros, me usaron con fines medicinales. Yo podía sanar tos convulsiva y ulceras gástricas entre otros. ¡Oye!, hasta fui el símbolo distintivo de las Farmacias de entonces.
¡A medida que pasaba el tiempo la gente nos consumía como una delicatesse y como resultado no me quedan muchos familiares en Europa! Luego en 1980 una familia me adoptó, me alimentó, me dio un lugar precioso para vivir lejos de todo tipo de pesticidas. Ellos también adoptaron a otros como yo y nos convertimos en una "gran y feliz familia". Esta gente cariñosa es la familia Bascuñan. Mientras ellos nos cuidaban y aseaban se dieron cuenta de una suavidad poco común en sus manos. ¡Debo decir que hoy tienen unas manos maravillosas! Pequeños cortes que se hacían por las jaulas sanaban rápidamente sin dejar infecciones o cicatriz.
El hijo mayor de la familia es doctor, su nombre es Dr. Fernando Bascuñan Ygualt. Mi mentor. El condujo un estudio científico sobre el caracol de tierra chileno "Helix Aspersa Müller". ¡Ese soy yo! Su estudio confirmó que mi extracto tenía capacidades regenerativas en la piel humana... ¿Soy fantástico o qué?
El siguiente paso para la familia Bascuñan fue patentar y proteger su producto llamado ELICINA®. La patente fue concedida por la "Organización Mundial de Patentes de Invención", en Suiza. Finalmente yo era famoso sin tener que ser sacrificado...¡ahh! Quince años más tarde ELICINA® fue lanzado al mercado chileno con mucho éxito en Enero de 1995. Persistentes amiguitos, ¿no crees? Hoy ELICINA® continúa siendo una empresa de familia. Es vendido en todo el territorio chileno y sus exportaciones han aumentado vendiéndose en otros países de Sudamérica, a los EEUU y Europa.
Mensaje de renuncia de responsabilidad: Elicina no es un producto farmacéutico o una droga. Elicina es solo un producto cosmético natural que está diseñado para embellecer la apariencia de la piel. Esta información no ha sido evaluada por la FDA. El producto no tiene intenciones de diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de alguna enfermedad.
Ahora presentada como una crema cosmética, orgánica, natural y no alergénica. No contiene colorantes ni fragancias, no es grasosa y se absorbe rápidamente.
Usos: Se ha comprobado su efectividad para:
Arrugas
Cicatrices
Queloides
Quemaduras
Manchas de sol y vejez
Estrías
Acne
Verrugas.
Elicina es una crema cosmetologica orgánica.
Natural.
Hipoalergénica.
No contiene colorante ni odorizantes.
De rápida absorción.
No mancha la piel si es expuesta al sol