YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Miércoles 3 de Noviembre del año 2010 / 1:01 Horas.

Elvia de los milagros vidente, tarotista, lectura de tabaco puyango.
Pasado presente, y futuro, y por medio de mis conchas y caracoles....

Elvia de los Milagros

Vidente desde niña,   toda mi vida al servicio de la humanidad. Se lo que sientes piensas y lo que realmente tu quieres, por eso tus problemas son mis problemas, dame una sola oportunidad y cambiare tu vida.

Trabajo de Ayuda para parejas y el amor  – armonización

"Sufres por el ser amado, quieres que vuelva contigo sin brujería dominado en cuerpo y alma, que no tenga ojos para nadie solo para ti, quieres saber si el te es fiel o con quien te engaña, quiere saber si el te conviene, o no luchar por el o ella. En este caso, te ofrezco mi guía y experiencia, ayudándote a ti o a tu ser querido a abrir los caminos de su corazón y mente, protegiendolo así de las influencias maliciosas de otras personas."

Protección contra Magia Negra, apertura de caminos y armonización

Gracias a los años de experiencia que tengo con este tema, puedo ofrecerte una forma de protegerte y proteger a tus seres amados de influencias externas maliciosas, daños y lo que es comúnmente conocido como Magia Negra.

Yo te diré, pasado presente, y futuro, y por medio de mis conchas y caracoles, y por medio de mi tabaco puyango  te diré quien ,como, cuando, te hicieron ese daño, yo te hare ver la cara de tu enemigo. Yo te arranco de raíz esa brujería hechicería o mala suerte

Lectura de Tarot Profesional por Email – Personalizada Tranquilamente desde tu hogar, con toda la discreción que necesitas.

Respondere todas tus preguntas, te orientare por medio del Tarot y mi Videncia, a través de una consulta por email, con una tirada de cartas completa, personalizada y profesional.

La consulta se concreta solamente por correo electrónico (tu me mandas todas tus preguntas y datos y yo te mando la lectura de Tarot por email) una vez acreditado el pago, aproximadamente en 3 días habiles laborales (no tomes en cuenta los fines de semana).

¿Como solicitar este trabajo de ayuda espiritual?
De manera simple, a cambio de una donación personal.  FAVOR CONFIRMAR SU DEPOSITO POR email.

Como ves, la lectura de Tarot que te ofrezco es muy amplia: ¡Siempre y cuando la tomes como una herramienta, y no la confundas con una “bola de cristal” que te dará nombres , direcciones y teléfonos – ni como algo que tomará decisiones por ti!

Aclaración: No hago trabajos de Magia Negra – solo me manejo con Magia Blanca y mi videncia.

Atiendo en la Ciudad de Cuenca- Ecuador Citas al Teléfono  098163266


elviadelosmilagrosyahoo.com


YerbaSana.cl - Esoterismo - Quiromancia
quiromancia y tarot
Domicilios
quiromancia y tarot
Lectura de manos




Su aviso ha sido visto 3646 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados