YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Martes 4 de Diciembre del año 2007 / 21:00 Horas.

Hechizos de amor Magia blanca Brujeria Amarres Conjuros
Rituales trabajos hechizeria unir amarrar vudu sahumerios atraer al ser amado...
  • Para encontrar a su pareja idealmagia blanca hechizos

Ingredientes:

libro de nombres de los que venden para elegir el nombre de los bebés oración a la Mágica Presencia

hoja blanca

tinta de color azul vela de color rosa incienso de sándalo vaso con agua

runa del amor

Preparación:

Seleccione nombres del libro de acuerdo a los que le parezcan más familiares. Anótelos en la hoja de papel blanco, con la tinta de color azul. Doble la hoja en cuatro partes, encienda el incienso, páselo por el papel. Ponga la vela sobre un plato de vidrio y enciéndala, coloque el vaso con agua al lado y coloque o dibuje la runa en la última cara del papel. Realice la oración. Después ponga la hoja debajo del plato con la vela y pida con toda su fe que esa pareja llegue. Identificarla es muy sencillo, su alma se lo dirá. Recuerde que su pareja ideal debe ser muy semejante a usted.

  • Para encontrar pareja

Ingredientes:

papel blanco una pluma

tinta china roja o negra

lima de metal

tres dientes de ajo

7 cucharadas de aceite de cocina

Preparación:

Los últimos días del mes, cuando está amaneciendo (entre las 4:30 y las 5 am), se coge una hoja de papel blanco y en ella se escriben transversalmente formando una equis (X), los nombres de las dos personas que se desea unir. Para esto se debe usar una pluma y tinta china roja o negra.

Una vez hecho esto, se procede a envolver la hoja de papel en un pañuelo u otra prenda perteneciente a cualquiera de las dos personas. Quien haga A trabajo debe concentrarse y fijar su pensamiento en el nombre del otro. El papel debe estar doblado en cuatro y se debe poner encima líimadura de uña de quien está haciendo el hechizo. La lima debe ser de metal.

También, hay que agregar tres dientes de ajo. Se envuelve todo en la 'renda, se hace una bolsa y se deja reposar durante quince minutos.

Luego, se introduce la bolsa en un recipiente de aluminio o cobre; se igregan siete cucharadas de aceite de cocina sobre la prenda y se la quema mirando hacia el este.

Una vez que se quema hay que quedarse en estado de contemplación fasta que salga el sol.

Luego, hay que congelar las cenizas, dirigirse a la esquina de la casa y dispersarlas en el suelo en forma de cruz. Los resultados se pueden apreciar ma vez transcurridos entre siete y nueve días.

  • Para atraer a una persona

Ingredientes:

una medalla de Santa Elena

3 clavos pequeños dorados

retrato o figura dedicado a la persona

Preparación:

Hay que consagrar una medalla a santa Elena del siguiente modo: Se la coloca sobre un trapo de tela verde en el que se clavan tres clavos pequeños dorados, que servirán para la ceremonia. Se clava uno de los clavos en el retrato o figura dedicado a la persona que se quiere ligar.

Mientras se hace esto se recita la invocación a Santa Elena: ¡Oh, gloriosa santa Elena madre amantísima del gran Constantino, emperador romano! Vos, que siendo hija del rey y la reina al monte Olivo fuisteis por vuestro entrañable amor hacia el divino Jesús. Yo requiero vuestra poderosa mediación para conseguir lo que deseo. De estos tres clavos de Nuestro Señor Jesucristo, uno lo doy a tu hijo, el gran Constantino, otro tiro al agua como vos lo tirasteis al mar para salvación de los navegantes, y el otro lo clavo en este objeto dedicado a (nombre de la persona quien va dirigido el sortilegio) para que se clave en su corazón, a fin de que no pueda comer, ni en cama dormir, ni en silla sentar, ni con mujer ni hombre hablar ni tenga momento de reposo, hasta que por vuestra mediación se rinda a mis plantas.

Si esto que deseo me fuera concedido por vuestra mediación, seré toda mi vida vuestro amante sincero y devoto (o devota), por los siglos de los siglos. Amén.

  • Para forzar el amor, Amarres

Ingredientes:

una medida de incienso

una medida de polvo de verbena

una medida de madera de sándalo, reducida a polvo una fotografía de la persona que le interesa

una bolsa de seda verde

un mantel blanco liso

dos velas de cera verde

un jarrón con siete rosas rojas

un cenicero

una vela común

Preparación:

Este encantamiento debe hacerse un día viernes, con la luna creciente o llena, entre las nueve y las diez de la noche. Recuerde que debe estar solo en la habitación y a oscuras, con las persianas bajas y las cortinas corridas. Los pasos son los siguientes:

Prepare una mezcla con una medida de incienso, una medida de polvo de verbena y una medida de madera de sándalo, reducida a polvo.

Consiga una fotografía de la persona que desea hechizar y, si puede, también algunos objetos de su pertenencia. Guárdelos en una bolsa de seda verde.

Prepare una mesa en la que habrá de trabajar. Esta mesa debe ser blanca. Si no lo es, cúbrala con un papel blanco en toda su superficie.

Coloque encima el mantel blanco liso, sin adornos ni filetes.

Sobre la mesa prepare los siguientes elementos: dos velas de cera verde, un jarrón con siete rosas rojas, la bolsa verde, los objetos de la persona, la mezcla que ha preparado, carboncitos para encenderla y un cenicero. Debajo de la mesa prepare una vela común, fósforos y la mezcla de incienso, verbena y sándalo.

Cuando termine con estos preparativos, baje las persianas, corra las cortinas y salga de la habitación.

Quítese la ropa y quédese desnudo, o bien con una bata blanca.

Sobre sus hombros coloque una bufanda verde o un pañuelo de seda verde como si fuera una estola.

Encienda el carbón en el caldero y échele un puñado de incienso. Cuando entre en la habitación, debe llevar el caldero en la mano derecha.

Entre en la habitación. Dé unas vueltas en el sentido de las agujas del reloj, levantando el caldero para que se impregne bien de humo. Cuando pase por una puerta o una ventana, haga en el aire una estrella de cinco puntas. Cuando sienta que el ambiente está completamente impregnado, haga el pentagrama en la mesa.

Póngase de pie delante de la mesa y coloque sus manos en el pecho en forma de cruz. La mano derecha tiene que pasar por encima de la izquierda. Inspire profundamente. Visualice lo que quiere lograr con este ritual. Espire lentamente sintiendo la corriente energética que atraviesa su cuerpo. Tome la vela común y las cerillas, enciéndala y tómela con su mano derecha. Con ella encienda la vela verde que se encuentra a su izquierda, en el altar. Diga en voz alta:

Angela, espíritus y genios de Venus que esta luz que os está consagrada me permita obtener vuestra ayuda durante esta operación.

Con la vela que sostiene en la mano derecha encienda ahora, la otra vela verde, que se encuentra a la derecha del altar. Diga en voz alta:

Angeles, espíritus -y genios de Venus, que la gracia os sea entregada por los favores y la ayuda que me otorguéis en el transcurso de esta operación por la luz que os está consagrada.

Acerque la vela que sostiene en la mano y apáguela con sus dedos previamente humedecidos. Déjela en el suelo.

Abra sus brazos como formando un cáliz hacia el cielo y diga, mirando hacia arriba:

Mi poder reside en el nombre del que creó el Cielo y la Tierra.

Quédese unos segundos en esa posición de meditación, respirando profundamente. Baje los brazos.

Haciendo una inspiración, levante a media altura el brazo izquierdo hacia el cielo, extendiendo el pulgar, el índice y el dedo mayor. El anular y el meñique deben permanecer doblados en la palma de la mano.

Haciendo una exhalación, extienda su mano derecha hacia el suelo, formando con sus dedos el signo de los cuernos.

El brazo derecho debe permanecer inmóvil, el antebrazo izquierdo debe girar en el sentido de las agujas del reloj, mientras dice:

Os conjuro, Angeles, Santos fuertes y potentes, en el nombre de On, Oy, la, le, Adonai, Shadai, quien en el sexto día creó a los cuadrúpedos, los reptiles y los hombres, y quien otorgó todos los poderes a Adán sobre todos los animales, quien bendijo el nombre del Señor, por los ángeles que sirven en la Tercera Legión, en presencia del gran ángel Agiel, Príncipe fuerte I/ potente. por el astro de Venus, por su santo sello y por los nombres antedichos, yo os conjuro Anael, el más grande ángel, creador del universo entero y de todo lo que contiene. para que me prestes socorro y me concedas el resultado de todas mis peticiones, según mi deseo, o para mis amores, o para mi fortuna, y más globalmente para todo aquello que pueda ser de mi agrado y utilidad.

Permanezca en silencio durante siete minutos y piense exclusivamente en el ser amado.

Extienda los brazos con las manos abiertas hacia la fotografía diga:

(nombre de la persona), ven a mi llamada guiado (o guiada) por Anael, a quien invoco. Ya, por mi voluntad, tu doble se impregna de los efluvios de mi deseo. Que tu espíritu se conmueva, que tu alma se una a mi alma, y que tu cuerpo se dé a la alegría. Que los genios propicios, incitados a la acción por mi verbo, me ayuden encadenándote y contorneando tu cabeza hacia mí. Que se haga Tu voluntad y que se cumpla Tu obra. Amén.

Repita tres veces estas palabras. Luego permanezca en silencio, tratando de percibir las vibraciones del ambiente. Puede haber algún soplo de aire o algún movimiento o sonido extraño. Pase lo que pase, al cabo de tres minutos dé las gracias al ángel Anael, diciendo:

¡Angeles de Luz y de Paz! ¡Mensajeros de la gloria Divina, Potencias iluminadoras y gloriosas! ¡Que el humo de este incienso sea, para vuestro agrado, el testimonio de mi reconocimiento y gratitud!

Permítenos ¡Oh espíritus de luz y conocimiento! tener el maravilloso tesoro de Vuestra Inspiración, de Vuestra Asistencia, de Vuestro Apoyo. Y que desde ahora, la Paz divina sea entre Vosotros y mi persona. Amén.

Al decir estas palabras, añada una pizca de la mezcla que ha preparado y trace con la mano tres estrellas de cinco puntas.

Este ritual debe practicarse durante tres semanas consecutivas, siempre en viernes y a la misma hora.

Es imprescindible aclarar que este hechizo es muy poderoso y, para deshacerlo, hay que contar con la ayuda de un experto.




YerbaSana.cl - Esoterismo - Magia blanca

Foro de Opinión: Hechizos de amor Magia blanca Brujeria Amarres Conjuros

Página [1] 61..70 de 70 Opiniones
NECESITO SABER QUIEN HA ROBADO EN MI CASA Y SI ES POSIBLE QUE EL LADRON DEVUELVA LO Q SE LLEVO
ANA MARIA :: mary_22085hotm,com
[13/6/2009] 19:26 Hrs.
hola pues por el motivo de mi opinion es ke si komo puedo hacer ke se enamore de mi una xava
jairo :: kakachi_forever-14hotmail.com
[13/6/2009] 19:10 Hrs.
como puedo sacar definitivamente a una persona de mi casa
veronica roman :: gatitafierra3967yahoo.com
[23/3/2009] 17:19 Hrs.
hola: alguien sabe de algun hechizo de magia blanca en la que se puedan utilizar elementos como incienso con el motivo de amor y algun sahumerio de san antonio y sales por favor es para que vuelva un ser que se alejo si alguien sabe aviseme por fa
Dany :: xik_16_19hotmail.com
[19/3/2009] 2:13 Hrs.
de verdad k funcionan loa amarres
lizzy :: est_beathotmail.com
[18/2/2009] 3:08 Hrs.
tengo la experiencia en echizos de amor ... de echo suelo ayudar mucho a la gente que lo piede ... dare un echizo muy simple : material necesario : una vela blanca una fotografia del operador y otra del ser amado , dos alfileres de cabeza , uno rojo uno blanco . el rezo es el siguiente : ho gloriosa santa elena que al monte fuiste tres clavos trajiste uno se lo diste a tu hijo contastino el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes y el otro que quedo en tus presiosas manos te lo pido no dado sino prestado para clavarle el corazon a ..................... para que no tenga paz ni sociego . esperitu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas , alumbra el cerebro de tal persona para que se acuerde de mi , y todo lo que tenga me lo de a mi e impulsado por tus poderes y que sea la esclava de mi amor , tranquilidad no le des hasta que este a mi lado . hazlo por 15 dias seguidos , rezando . esto demorara app entre 15 dias a 3 meses .. mucha suerte y bendiciones
iemanja
[13/2/2009] 23:41 Hrs.
hola quisiera me dijeras todo sobre el amarre de amor de magia blanca y cuanto tiempo tarda en dar resultados y poque sucede esto te agradeceria tu respuesta lo mas pronto posible gracias
eri :: erikne7hotmail.com
[4/1/2009] 3:47 Hrs.
Alguien me puede dar su opinion de la curandera Blanca Luz solo me dijo una amiga que entrega sus trabajos a todo españa y son muy buenos ,,,, pero quiero su opinion por que de esta manera ya lo intente y nada... creo que deve de hacer alguien especializado en la magia.
lili
[16/12/2008] 13:22 Hrs.
esto cerebira realmente por qe yo soy gay no creo muxo qe fun cione tengo 15años
daniel :: dani"22
http:// d
[10/12/2008] 0:17 Hrs.
hola, seria posible que te comuniques conmigo lo antes posible. mi correo es lestat.javier@gmail.com saludos
Lestat
[12/9/2008] 13:19 Hrs.
07 06 05 04 03 02 01
amarre de amor
Para un hombre o mujer
oracion por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego
Carta a mi reina, que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes
gracias san judas, consuelo y socorro del cielo
En todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos
hechizos de amor con fotos y velas magia blanca
Poderosos y efectivos hechizos de amor de magia blanca
oracion a san alejo para separar a tu marido de la amante
Separa a tu marido de su amante
el péndulo universal para armonizar energias de personas y casas
Terapeuta cetificada en la práctica de péndulo universal
limpiezas y armonización energética casas santiago
Casas, locales, oficinas y personas
tu felicidad esta en el ahora consigue el retorno del ser amado
Si tuvieras la oportunidad de volverle amar lo harias sin pensar...amarre de amo
recuperar amor
Recuperar amore

Ver todo el listado de Magia blanca



Su aviso ha sido visto 228500 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados