YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Jueves 20 de Diciembre del año 2007 / 23:48 Horas.

Blanqueamiento de dientes casero blanquear la dentadura
Sustancias y alimentos que mancha los dientes ventajas desventajas...

Blanqueamiento de dientes

Entre los medicamentos, una de las principales sustancias que provocan esto es la tetraciclina, que suele ser suministrada a las personas que tienen severos cuadros de acné. Este antibiótico es conocido por causar una severa decoloración de los dientes.

Asimismo, alimentos como la salsa de soja, las uvas, el curry, el café, el té, el vino tinto y, por supuesto, los cigarrillos, causan también manchas y color amarillo en los dientes. Especialmente los alimentos que son levemente ácidos, que permiten que las manchas que dejan los alimentos se adhieran a los dientes.

Métodos para blanquear los dientes: sus pros y sus contras
Una cuestión que se debe tener presente, sin importar que método que se utilice para blanquear sus dientes, es el hecho de que sólo se podrá lograr, generalmente, una blancura relativa. Sucede que lo más probable es que no tenga, de la noche a la mañana, dientes blancos y brillantes, pero además tampoco sería bueno que luzcan así, pues no sería natural. La regla básica en el blanqueo de dientes, es que los mismos no sean más blancos que el blanco de sus propios ojos.

1. Pastas dentífricas

Las pastas dentífricas de blanqueo dental funcionan gradualmente, y generalmente toman algunas semanas para mostrar resultados. Su inconveniente es que son abrasivas, por lo que con el tiempo puede debilitar verdaderamente el esmalte de los dientes y hacer que los mismos se vean, justamente, más amarillos. Por eso, debe verificar los ingredientes para ver cuánto de abrasivo hay en ellos. El Calprox es un ingrediente suave que puede reemplazar ciertos abrasivos y no debería causar daño a los dientes.

2. Instrumentos

Para borrar las manchas, existen herramientas que se utilizan casi como una goma de borrar para dientes. Estos instrumentos quitarán las manchas pero sin dañar los dientes, suelen funcionar mejor cuando se usan con una pasta dentífrica blanqueadora de dientes, y son especialmente buenas para usar después de comer o beber algo que pueda manchar.

3. Películas blanqueadoras

Existe también un método que consiste en una película de agentes blanqueadores que se coloca en los dientes. Se adhiere y es virtualmente invisible. Si bien suele funcionar bien, puede tomar semanas en lograr resultados, y, nuevamente, las encías deben ser bien protegidas.

4. Kits para el hogar

Si bien muchos de los kits “hágalo usted mismo” se promocionan como exactamente iguales a los que los dentistas usan para los tratamientos de blanqueo de dientes, es necesario tener cuidado, pues si bien es cierto que se utiliza el mismo ingrediente, el peróxido, existen algunas diferencias.

En primer lugar, el agente activo es vendido en un tamaño estándar, más allá de lo que se necesite en su caso particular. Además, existen chances de que el peróxido vaya donde no hay dientes, y si se tiene una enfermedad sensible, por ejemplo en las encías, la misma se podría poner peor. Cierto es que estos tratamientos son mucho menos costosos que los de los dentistas, pero también que existen mayores oportunidad de que surjan algunos problemas, los cuales, sin ser controlados, se podrían agravar.

La gama de precios de un tratamiento alternativo con peróxido va desde $30 a $175 para el tratamiento completo, que dura aproximadamente de dos a cuatro semanas en las cuales se blanquean los dientes y se pueden obtener los resultados esperados.

5. Peróxido y bicarbonato de soda

Muchas personas señalan que mezclan peróxido y bicarbonato de soda para dar a su sonrisa un toque agradable. Aunque esto funciona, con el tiempo es demasiado abrasivo para las encías y los dientes mismos.

En estos casos, un dentista debe siempre controlar como lleva a cabo este blanqueamiento por usted mismo, enseñándole además como hacerlo. Por lo general, cada noche, por tres a cuatro semanas, debe enjuagar su boca con este agente blanqueador.

Durante el tratamiento, el dentista lo revisará para verificar sus encías y para cerciorarse de las mismas no están irritadas ni hayan sido dañadas. Con la conveniente instrucción y control del especialista, existen menos oportunidades de tragar al agente blanqueador o que el mismo llegue a afectar las encías.

6.-Consultorio del dentista
El mejor método es recurrir a un dentista, haciendo el blanqueo en su consultorio. El dentista protege todas las áreas de la boca que no se deben blanquear. Un agente muy fuerte de blanqueo es aplicado a los dientes, seguido por una aplicación de una poderosa fuente que activa al agente de blanqueo. Los resultados son inmediatos.


http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070425182803AAIkd2V

YerbaSana.cl - Remedios Caseros - Dolor de muelas

Foro de Opinión: Blanqueamiento de dientes casero blanquear la dentadura

Página [1] 31..35 de 35 Opiniones
No sE cOmO bLaNqUeAr Mi DeNtAduRa
LuCeRo :: milton-14hotmail.com
[5/11/2008] 16:04 Hrs.
Hola soy John de chile.. me ha costado demasiado blanquear mis dientes.. no han habido resultados a corto plazo.. primero probe con pastas balnqueadoras. ninguna dio resultado ni a largo plazo, despueps probe la mezcla de peroxido y bicarbonato, tampoco dieron resultado,, y por ultimo fui a un dentista para poder blanquearmelos .. el supuesto blanqueado no fue tan pronunciado y me duro menos de dos dias, despus me quedaron igual de amarillos :( no se que hacer a esta altura..
JOhn
[17/8/2008] 17:41 Hrs.
Hola! Soy Silvana, de Chile, y personalmente he provado muchas cosas para blanquear los dientes, desde dentrificos, hasta los famosos kits, y definitivamente no funcionan del todo bien. finalmente después de años con miedos de ir al dentista me decidi y fui. Ahi me revisaron y me dijeron que no tenia ninguna carie y los dientes en muy buen estado asi que comencé con dos sesiones de limpieza con ultra sonido lo que de por si les da un color muy agradable y saludable ( Entre las dos sesiones gaste 28.000 pesos chilenos) y aparte no necesita anestesia local y es indoloro. Planeo ya en semanas comenzar un blanqueamiento con mi dentista, es costoso pero vale la pena totalmente ( sí, uno de esos que es como el que describen en el ultimo punto). si realmente no quieren invertir mucho dinero, les recomiendo que se hagan una limpieza con el dentista y la mantengan con dentrificos y evitando la coca cola el cafe y demases que puedan teñirlos. Saludos y suerte!
Silvana
[2/8/2008] 23:30 Hrs.
emm me parece poco convencedor, necesito saber que rayos ago o k me hecho en la boca no quiero gastar nisiquiera 1 sentabo nada de nada dime que puedo hacer
jajjaja :: aaa_xlive.cl
[24/7/2008] 0:48 Hrs.
me parece muy interesante el articulo
yuyi
[7/7/2008] 0:18 Hrs.
04 03 02 01
secretos de naturaleza para el dolor de oidos
Remedios casero para la otitis
remedio casero para mal aliento
Receta con hierbas para mal olor de la boca
cipres arbol milagroso
Quiterse el dolor de muelas con el cipres
fluoracion enfermedades de dientes y encias
Los fluoruros las caries el fluor efectos
clavo de olor para el dolor de muelas
Remedio casero para dolor de muela Propiedades del Caryophyllus aromaticus

Ver todo el listado de Dolor de muelas



Su aviso ha sido visto 192767 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados