YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Viernes 28 de Junio del año 2013 / 17:52 Horas.

Hacia la búsqueda de un chile más armónico y saludable
Mca festival 2013, los días 09, 10 y 11 de agosto en la estación mapocho...

09, 10 y 11 de agosto en la Estación Mapocho

Hacia la búsqueda de un Chile más Armónico y Saludable

Nuestro País se encuentra hoy en una situación muy paradójica ya que por un lado Chile está creciendo económica y materialmente, pero aumentan los índices de depresión, stress y suicidios.

En el mundo y en Chile específicamente están cambiando los lenguajes y paradigmas en los ámbitos de la salud, política, educación, ciencia, medio ambiente, economía, alimentación, espiritualidad  entre otros y los ciudadanos están cada día más empoderados y exigentes con sus derechos y necesidades.

MCA Festival 2013 entregará respuestas para que más de 10 mil personas puedan cumplir su principal objetivo en la vida, que es ser más plenos, felices y orientados más al ser que al tener.

MCA Festival 2103 -Mente, Cuerpo y Alma– que se realizará por segundo año consecutivo en la Estación Mapocho los días 09, 10 y 11 de agosto integrará las energías y las ganas para entregar las herramientas necesarias para avanzar y continuar la búsqueda hacia un Chile más Armónico y Saludable. Se necesitan entregar respuestas para que las personas puedan cumplir su principal objetivo en la vida, que es ser más plenos, felices y orientados más al ser que al tener.

En el mundo y en Chile específicamente están cambiando los lenguajes y paradigmas en los ámbitos de la salud, política, educación, ciencia, medio ambiente, economía, alimentación, espiritualidad  entre otros produciéndose transformaciones importantes a todo nivel.

Este año se destaca la gran variedad de temáticas relacionadas al desarrollo humano que van desde, un foro con los presidenciables quienes conversarán  sobre ¿Cómo hacer un Chile más humano y saludable?, hasta más de 150 actividades, foros, talleres y charlas  a cargo de destacados expertos nacionales que se referirán a temas como la aplicación de  diversas medicinas (ayurveda, china, antroposófica, mapuche, naturista) y terapias Complementarias, AncestrologíaEl Poder de la Palabra,Constelaciones FamiliaresEl ego y el desarrollo espiritualAprendiendo a no estresarnosReligión y espiritualidadCómo combatir el stress y depresiónGanar dinero y ser espiritual… ¿incompatibilidad?La Felicidad, Los sueños y su importancia. Talleres de Yoga, Taichi, Meditación, Risoterapia, etc, actividades que se realizarán en 8 salas en forma paralela con la finalidad de enseñar y colaborar en el cambio de nuestros paradigmas con respecto a nuestra relación con nosotros y con nuestro entorno social.

Todo en la voz de destacados profesionales como Humberto Maturana, Gonzalo Pérez, Pedro Engel, Jaime Hales, Patricia May, Alfredo Collovati, Francisco Alcoholado, Claudio Naranjo, Ernesto Vega, Pedro Silva, Marcela Guerra, Wilson Araya, Patricio Fischman, Pía Sartorius, Antonio Bentue, José Antonio López, Alvaro Scaramelli, Amaro Gómez - Pablos, entre un centenar de prestigiados relatores. 

Además, durante las tres jornadas, se realizará el Salón MCA 2103 con más de 120 empresas y organizaciones que se darán cita para exhibir y presentar lo último en productos, servicios y tecnología para el bienestar y desarrollo integral, a través de productos orgánicos, alimentos saludables y nutrición, energías renovables, terapias complementarias, Bio-tecnologías, sustentabilidad y Medio Ambiente, Educación Humana, Cuidado del Cuerpo y Alma, Salud y Calidad de Vida, Crecimiento Personal y Relaciones Saludables Arte, Literatura y Música. En este último aspecto, podemos destacar la presencia del reconocido músico, escultor y pintor estadounidense especializado en música oriental y étnica, Devakant, además de las presentaciones de Círculo de Tambores, Sonido Terapia Grupal y más.

También habrá una serie de talleres cuyas temáticas abordarán la salud y calidad de vida, el crecimiento personal, el bienestar y cuidado de los recursos naturales, las relaciones interpersonales, la alimentación saludable, huertos orgánicos, Yoga, Tai Chi, Reiki, Yoga de la Risa, Meditación, Musicoterapia, cocina saludable para niños y muchos más.

Será  una excelente oportunidad para todos los visitantes, relatores, expositores, medios de comunicación el ir co-creando en forma conjunta un Chile más Humano, Saludable, Armónico y Feliz.

MCA Festival 2013 - Mente, Cuerpo y Alma es organizado por la División de Desarrollo Humano de Exhibits y cuenta con el patrocinio del Ministerio del Medio Ambiente y Educación; Programa Elige Vivir Sano; Agencia Chilena de Eficiencia Energética (AChEE); Asociación Chilena de Reiki; Sociedad Chilena de Biomagnetismo y Bioenergía; Agrupación Chilena de Enfermeras Holísticas de Chile; Asociación de Profesores de Kundalini Yoga; Asociación Gremial de Terapeutas Florales; Fundación Prohumana; Colegio de Psicólogos de Chile y la Ilustre Municipalidad de Santiago.

¡MCA Festival 2013…para reencantarse con la Vida!

Más información en www.mcafestival.cl


http://www.mcafestival.cl

YerbaSana.cl - Terapias alternativas - Yoga
instructor de yoga formacion gaiasalud
Instructor de yoga integral técnicas ancestrales y verdades esenciales del yoga
instructor de yoga formacion
Rancagua
clases de yoga cursos
yoga saludo al sol, asanas meditacion, técnicas de respiración
tarot presencial y telefonico
Lecturas de tarot fotomancia
yoga para tratar la osteoporosis
Clases de yoga en rancagua
yoga a luka en rancagua clases yoga integral
Clases de purna yoga en rancagua
clases de yoga integral en rancagua
Curso de purna yoga en centro gaia
la respiracion y sus propiedades tecnicas de respiracion
La relajacion y la respiracion
diabetes como bajar tu glucosa sin medicamentos
Bajar diabetico, dietas, comidas, curar pie diabetico

Ver todo el listado de Yoga



Su aviso ha sido visto 1010 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados