YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Miércoles 19 de Marzo del año 2008 / 15:13 Horas.

Listado de recetas caseras de afrodisiacos naturales
Datos de afrodisiacos caseros con hierbas para aumentar el deseo sexual...

Remedio popular #3: elaborar una sopa con un puñado de hojs de menta, ½ de agua, 200 g de champiñones y una cucharada sopera de polvo de jengibre. Estos ingredientes son grandes potenciadores de la energía sexual.

La preparación consiste en hacer una infusión con la menta en un cuarto de litro de agua. Luego, mientras se deja reposar esta infusión, secoce los champiñones y el jengibre en el agua restante, a fuego lento, durante unos 15 minutos.

Una vez la infusión de menta ha reposado, la colamos y se la añadimos a la cocción de jengibre y champiñones. Se mezcla bien y agregamos sal y aceite al gusto.

Remedio popular #4::Es muy famoso el lícor de la pasión como afrodisiaco.el cual debe ser elaborado con 1 rama de canela, 10 granos de café, 10 clavos de olor,1 puñado de romero l de vino dulce Todos estos ingredientes deben ser introducidos en un tarro todos los ingredientes por 9 días para su maceración. Luego de ese tiempo, sólo debe ser colado..

Remedio popular # 5: Durante 40 días, beber por la mañana y por la noche la tisana obtenida mezclando 6 partes de ajedrea, 2 de romero, 2 de menta y 2 de verbena. 1 cucharada de mezcla por taza de agua (impotencia, frigidez).

Remedio popular #6: Preparar un cocimiento concentrado con ajedrea y heno griego apartes iguales. Friccionar la espina dorsal con un toalla bien empapada en este líquido (impotencia, frigidez).

Remedio popular #7: Confeccionar licor del amor perfecto con 2 litros de grapa o de orujo, 40 gr de piel de limón, 30 gr de tomillo, 15 gr de canela, 10 gr de vainilla, 10 gr de coriandro, 10 gr de macis. Macerar las sustancias durante 15 días en el orujo y añadir un jarabe de azúcar hecho con2 kg de azúcar de caña o miel por1 litro de agua. Mezclar y filtrar (afrodisíaco).

Remedio popular #8: Preparar vino afrodisíaco. Para ello, se debe dejar macerar durante 15 días en1 litro de vino tipo Málaga 30 gr de vainilla, 30 gr de canela, 30 gr de raíz de ginseng, 30 gr de ruibarbaro. Filtrar y añadir 15 gotas de tintura de ámbar (facultativo)1-2 copitas al día.

Remedio popular #9: En una mezcla hecha con1 litro de vino rojo y 25 gr de alcohol, macerar durante 9 días 8 gr de canela, 1 gr de jengibre, 1/2 gr de nuez mascada, 1/2 gr de eugenia (clavos), 0,25 gr de piel de naranja amarga. Añadir 150 gr de azúcar moreno, agitando bien la mezcla.base, usando oleomacerados de aloe y de caléndula a partes iguales. Cuando estén fríos añadir, por cada 100 gr de crema, 50 gotas de tintura de aloe y 50 gotas de tintura de hamamelis (enfer­medades eruptivas, sarampión, vari­cela, rubeola, etc.).

Remedio popular #10: Otra receta también con el mismo objetivo consiste en Hervir durante 45 minutos, en un litro de agua dos cucharadas de avena y100 gramos, de pasas. Añadir miel al gusto. Dejarlo que repose y una vez frío añadirle el zumo de dos limones. Se aconseja tomar dos vasos al día (en la noche o en la mañana




YerbaSana.cl - Remedios Caseros - Impotencia

Foro de Opinión: Listado de recetas caseras de afrodisiacos naturales

 1..5 de 5 Opiniones
el mejor afrodisiaco es comer erizos de mar con limon , elevan la libido , comprobado
popi
[6/8/2013] 14:21 Hrs.
el tamarindo ayuda en la fecundacion fortifica la cabeza del espermatozoide y prolonga la relacion sexual
doc-pato :: patric.fchotmail.com
[24/11/2011] 3:11 Hrs.
para dolor en el ano, no debe permanecer mucho tiempo de pie, tampoco levantar levantar mucho peso ejerce fuerte presion en cadera y recto,en lo emocional no pensar muxho en las cosas que no hemos logrado.
doc-pato :: patric.fchotmail.com
[16/6/2011] 17:51 Hrs.
si las recetas son efectivas o solo se rien de la desgracia ajena. por que hay tanta variedad de recetas y todas con los mismo componente.
eduardo :: BEBE_1959hotmail.com
[10/5/2009] 18:57 Hrs.
alguna medicina para el dolor en el recto? no tengo hemorroides,los doctores no saben que es. si supieran de algo se los agradeceria
Edmundo Vizcarra :: ed50msm.com
[2/9/2008] 21:31 Hrs.
remedios caseros para inflamaciÓn de la prÓstata
Licuado de perejil y ....
remedio casero para la impotencia el secreto de casanova
Secreto de naturaleza para impotencia sexual
remedio casero para la prostata
Elementos utilizados
vigaplus
Comprar
remedios con plantas para la impotencia sexual
Impotencia sexual
afrodisiacos para la impotencia terapias alternativas
El gingseng la jalea real las ostras la cebolla
polvo tónico - afrodisíaco natural para impotencia sexual impotentes
Receta y preparacio con hierbas para el vigor sexual
remedios caseros con hierbas para la impotencia sexual
Solucion natural para impotentes Vigorizante sexual con plantas
remedios caseros para la impotencia sexual
Hierbas para la disfuncion erectil que favorecen la circulación

Ver todo el listado de Impotencia



Su aviso ha sido visto 172076 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados