YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Lunes 21 de Julio del año 2008 / 21:16 Horas.

Afrodisiacos para la impotencia terapias alternativas
El gingseng la jalea real las ostras la cebolla...

AFRODISIACOS

¿Estimulan realmente el impulso sexual?

Desde hace siglos se ha creído que diversos productos vegetales y animales estimulan o aumentan el impulso sexual, desde alimentos comunes como la cebolla, las ostras y las hojas de berro hasta remedios exóticos como escarabajo secos y molidos y el polvo de cuerno de rinoceronte. Ninguno de ellos tiene propiedades comprobadas al respecto pero hay productos naturales que se usan para mejorar el desempeño sexual.

Lo que los terapeutas aconsejan

AROMOTERAPIA

Los practicantes de esta forma de terapia dicen que los aceites esenciales de jazmín, pachuli e ilang-ilang son afrodisiacos.

Se cree que el jazmín estimula la sensualidad, es antidepresivo y ayuda a alivia dolores del aparato genitourinario femenino; al pachuli se le reconocen propiedades antidepresivas y estimulantes del sistema nervioso y el ilang-ilang supuestamente estimula los sentidos y produce una sensación de bienestar. Dichos aceites se usan para dar MASAJE o en inhalaciones.

HERBOLARIA

Uno de los estimulantes predilectos de los chinos es el GINSENG, que puede tomarse en forma de tabletas, tónico o infusión (para preparar ésta hay que disolver 1 cucharadita de polvo de raíz de ginseng en una taza de agua y hervir la mezcla fuego bajo durante 10 minutos; por lo común la infusión se bebe tres veces diarias). Los terapeutas dicen que hay que tomarla durante varios meses para que de resultado, pero conviene advertir que el uso prolongado de este producto puede aumentar un poco la presión arterial.

Los herbolarios creen que la damiana produce un efecto antidepresivo y tonificador en los sistemas nervioso y hormonal así que recomiendan beber tres veces al día una infusión preparada con una cucharadita copeteada de hojas de damiana en una taza de agua hervida a fuego bajo durante cinco minutos.

Se cree que las infusiones de musgo y de agripalma, solas o combina das con ginseng y damiana, también tiene virtudes afrodisiacas.

NATUROPATÍA

Algunos naturópatas aconsejan tomar diariamente de 1 a 5 g de polen o una o dos cucharaditas colmadas de jalea real (el alimento de las abejas reinas) para aumentar el vigor sexual y combatir la fatiga.

El punto de vista ortodoxo

Los médicos reconocen que en el impulso sexual influyen complejos factores pero n admiten que aquél pueda estimularse ingiriendo alguna sustancia específica. No obstante, algunos de ellos validan la opinión de que el ginseng tiene propiedades estimulantes; se sabe, por ejemplo, que ayuda a contrarrestar el ESTRÉS, a vencer el cansancio físico y a incrementar la capacidad de recuperación. También la aromoterapia ha ganado aceptación en los círculos médicos pues se ha comprobado que ciertos olores herbales influyen positivamente en el estado de ánimo.

Para tratar la IMPOTENCIA y la FRIGIDEZ, el médico se ocupará del trastorno físico subyacente y quizá remita a la persona a un consejero o un psicoterapeuta.




YerbaSana.cl - Remedios Caseros - Impotencia

Foro de Opinión: Afrodisiacos para la impotencia terapias alternativas

 1..4 de 4 Opiniones
hola tengo 42 años, y estoy un poquito complicado ya que estoy casado hace dos años,con mi segunda señora, conoci a unas chicas que tienen 17 y 18 años que son compañeras de mis hijas, y comenze a tener relaciones con las dos a la vez y pasamos varias noches en la semana los tres en un hotel, yo como dije tengo 42 años y ellas 17 y 18 con ellas esta todo bien tengo muy buenas erecciones pudiendo penetrarlas por todos sus agujeros y podido estar con tres de estas chicas toda una noche y un dia completo haciendo el amor y quedamos satisfecho plenamente, el tema es cuando llego a casa no logro tener buenas relaciones con mi señora, que deberia tomar para poder lograr que alcanze a mantener una mayor ereccion ya que me cuesta muchisimo e incluso hay veces que logro penetrarla pero sin estar bien parada, gracias
dario xxx
[17/11/2010] 15:34 Hrs.
buen dia yo hago la pregunta desde Costa Rica tengo 39 y para mi es dificil poder tener sexo quiero tomar cosas naturales para recuperme porque soy casado y es dificil si alguien me puede ayudar con medecinas nautales se lo agradezco muchisimo mi correo es guillermotamarindo@gmail.com
guillermo :: guillermotamarindogmail.com
[16/9/2010] 18:25 Hrs.
es sierto que haciendoce lavados vaginales con romero se buelbe a cerrar la vagina o se buelbe mas apretada alguien que lo ha hecho me podria decir como y cuantas veces se hacen los lavados gracias
cristy :: aguerita54gmail.com
[19/8/2009] 3:55 Hrs.
HOLA,ME PARECE UNA BUENA PAGINA,YA QUE SOY FIEL SEGUIDORA DE LAS HIERBAS PARA EFECTOS CURATIVOS,PORFAVOR NECESITO SABER QUE LE RECOMIENDAN A MI MARIDO,PUES EL PIERDE LA ERECCION EN UN MOMENTO DETERMINADO,NO SE SI SERA POR AGOTAMIENTO FISICO,PERO NOS ESTA AFECTANDO.Agradezco su aporte.
martha juliana salamanca camargo :: girmagichotmail.com
[29/9/2008] 19:18 Hrs.
remedios caseros para inflamaciÓn de la prÓstata
Licuado de perejil y ....
remedio casero para la impotencia el secreto de casanova
Secreto de naturaleza para impotencia sexual
remedio casero para la prostata
Elementos utilizados
vigaplus
Comprar
remedios con plantas para la impotencia sexual
Impotencia sexual
listado de recetas caseras de afrodisiacos naturales
Datos de afrodisiacos caseros con hierbas para aumentar el deseo sexual
polvo tónico - afrodisíaco natural para impotencia sexual impotentes
Receta y preparacio con hierbas para el vigor sexual
remedios caseros con hierbas para la impotencia sexual
Solucion natural para impotentes Vigorizante sexual con plantas
remedios caseros para la impotencia sexual
Hierbas para la disfuncion erectil que favorecen la circulación

Ver todo el listado de Impotencia



Su aviso ha sido visto 151134 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados