YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Lunes 19 de Marzo del año 2007 / 23:09 Horas.

La semilla de la Linaza, fibra dietetica laxante
Combate el apetito, colesterol, grasas y Cancer...

BAJA DE PESO: La linaza molida es excelente, pues elimina el colesterol rápidamente. Ayuda a controlar la obesidad y la sensación innecesaria de apetito, ya que contiene grandes cantidades de fibra dietética. Contiene cinco veces más fibras que la avena.

Si usted desea bajar de peso, tome una cuchara más en la tarde.

SISTEMA DIGESTIVO La Linaza previene y cura el cáncer de colon. Ideal para la gastritis, estreñimiento y acidez estomacal. Lubrica y regenera la flora intestinal. Expulsión de gases gástricos. Es un laxante por excelencia. Previene la formación de divertículos en las paredes del Intestino. Elimina toxinas y contaminantes. La semilla de linaza contiene más fibras que ningún otro grano.

SISTEMA NERVIOSO: Es un tratamiento para la depresión. Las personas que consumen linaza sienten una gran disminución de la tensión nerviosa y un sentido de calma. Ideal para personas que trabajan bajo mucha presión. Mejora las funciones mentales de los anciano, los problemas de conducta (esquizofrenia). La linaza es una dosis de energía para el cerebro porque contiene nutrientes que producen neurotransmisores (reanimadores naturales).

CÁNCER: Cáncer de mamá, de próstata, de colon, de pulmón, etc. La semilla de linaza contiene 27componentes anti cancerígenos, uno de éstos es la LIGNINA. Un paquete de linaza contiene 100 veces más que los mejores granos integrales. Ningún otro vegetal conocido hasta ahora igual estas propiedades.

Es un protector en contra de la formación de tumores, o bien, desaparecen si ya existen.

Sólo en caso de cáncer se recomienda combinar la semilla de linaza molida con queso cotage bajo en grasa.

SISTEMA INMUNOLÓGICO: La linaza alivia algunas alergias y es muy efectiva para el lupus. La semilla contiene los aceites esenciales Omega 3, 6 y 9, además de una gran cantidad de nutrientes que nuestro organismo requiere en forma constante. La ingestión diaria hace que el cuerpo se enferme menos al ofrecer gran resistencia a las enfermedades. Contienen grandes cantidades de Caroteno, en poderoso antioxidante que por prevenir el envejecimiento es rejuvenecedor. La linaza es útil en el tratamiento contra la anemia.

SISTEMA CARDIOVASCULAR: Corazón y arterias. Es ideal para acabar con la arterioesclerosis, elimina el colesterol adherido a las arterias, esclerosis múltiple, trombosis coronaria, alta presión arterial, arritmia cardíaca, asma, implementa las plaquetas en la sangre. Previene el riesgo de padecer enfermedades cardiovascular. Una de las características de la linaza, es que contiene una sustancia llamada "Prostaglandina", que regula la presión de la sangre y la función arterial y juega un importante papel en el metabolismo. Da calcio y energía. El Dr. Vane, ganó el premio Nobel de Medicina en 1982 al descubrir los aceites esenciales Omega 3 y 5 en la prevención de los problemas cardíacos.

ENFERMEDADES INFLAMATORIAS: El consumo del linaza disminuye las condiciones inflamatorias de todo tipo. Es decir, todas aquellas enfermedades terminadas en "itis", tales como gastritis, colitis, artritis, hepatitis, pancreatis, amigdalitis, tendinitis, meningitis, etc.

SISTEMA SEXUAL: Algunos médicos han encontrado que el aceite contenido en la linaza es un afrodisiaco natural. La causa física más común de importancia y frigidez se debe a un bloqueo de la circulación sanguínea en las arterias de la pelvis. La solución es limpiar las arterias en general, lo cual se puede lograr con el consumo de la linaza. En algunos casos corrige la esterilidad y amenazas de aborto. Se recomienda el consumo de linaza durante el embarazo, para que éste no produzca muchos problemas a la madre y además, para que el niño nazca saludable. Aminora los bochornos de la menopausia.

CONDICIONES DE LA PIEL Y DEL CABELLO: Con el consumo regular de la harina de linaza usted notará como su piel se vuelve más suave y aterciopelada. Es útil para la piel seca y piel sensible a los rayos del sol. Es ideal para los problemas de piel tales como la soriasis (enfermedades a la piel las escamas del pescado) y exema (ronchas y granos en la piel).

Se recomienda como mascarilla facial para limpieza profunda del cutis. Acaba con el paño, manchas, acné, espinillas, etc.

Use las semillas entera como Jalea (gel) para fijar y nutrir el cabello.

DIABETES: El consumo regular de lizana favorece el control de los niveles de azúcar en la sangre. Esta es una excelente noticia para los insulino dependientes.

VITALIDAD FISICA: Uno de lo más notables signos de mejoramientos de la salud debido al consumo de linaza es el incremento progresivo de la vitalidad y energía, ya que aumenta el coeficiente metabólico y la eficacia en la producción de energía celular. Los músculos se recuperan más rápidos de la fatiga del ejercicio.

MODO DE EMPLEO

Dos cucharadas soperas en ayuno por las mañanas.

Se mezclan en una taza de agua tibia, en un vaso de jugo de frutas o sobre frutas.

Pueden tomar personas de todas edades, también las mujeres embarazadas.

No presenta contraindicaciones con ningún medicamento.

Muy Importante: "La Semilla de linaza sin moler no es bio-aprovechable por nuestro sistema digestivo, en este caso, sólo actúa como laxante

Linaza Molida: Consuma

• 2 Cucharadas en Ayuna.

• Disuelva en Jugo de Fruta, agua, yogurt, leche, etc.

• No Necesario Cocción.

• Si usted desea bajar de peso, tome una cuchara más en la tarde.




YerbaSana.cl - Oleaginosas Y Legumbres

Foro de Opinión: La semilla de la Linaza, fibra dietetica laxante

Página [2] 1..10 de 11 Opiniones
Mirá esta nota sobre cuáles son los mejores suplementos naturales del mercado, efectivos para bajar el colesterol y prevenir enfermedades del corazón y la hipertensión. Codeco AYUDA. www.codeconutrilife.com/suplementos-naturales-colesterol Aca hay datos re útiles, https://www.facebook.com/?sk=lf#!/codeconutrilife
Moria
[26/10/2011] 2:33 Hrs.
La harina de linaza me ha corregido el estreñimiento. La tomo desde hace un mes en ayunas con un vaso de agua tibia, dos cucharadas soperas La venden en supermercados de Chile
Gerona
[30/6/2011] 16:43 Hrs.
La linaza semilla de linaza se puede adquirir en una parafarmacia o herbolisteria seguro y la arina no estoy seguro pero creo que tambien .
Baldochan :: heliguador_v3hotmail.com
[18/6/2011] 21:38 Hrs.
Yo la tomo molida en ayuna y mezclada con jugo en sobre.
Luis :: cronopio.luisgmail.com
[26/2/2011] 13:19 Hrs.
la linaza molida o harina de linaza la venden en una tienda en el metro estacion baquedano direccion vicente valdez
sebastian
[1/11/2009] 21:53 Hrs.
Vivo en Santiago, donde puedo adquirir la semilla de linaza
Rolán Rojas :: rolan.rojasgmail.cl
[19/10/2009] 15:06 Hrs.
como se compra la linaza? alguna marca en especial que me recomienden?
valentina :: vale230502yahoo.com.mx
[29/9/2009] 19:12 Hrs.
¿DONDE PUEDO COMPRAR LINAZA?
JOSSY
[10/9/2009] 14:07 Hrs.
DESEO SABER PARA BAJAR EL COLESTEROL Y EL ESTRES EL CONSUMO DIARIO Y DE QUE FORMA.YO SOY DELGADA, LA LIZANA ME HARA BAJAR DE PESO TAMBIEN?
ROMINA :: RGRECOTELEPHONE2.COM
[15/4/2009] 22:24 Hrs.
donde se puede comprar semillas de linaza??
lorena :: glsanhueyahoo.com
[14/11/2008] 18:55 Hrs.
02
01
nuez de india en concepcion
Vendo nuez de la iindia
venta de mani por mayor
Pedidos a domicilio
vendo almendras en chillan
$3800 x kg
garbanzo cicer arietinum. l. propiedades uso caracteristicas
Planta leguminosa valor nutritivo
nuez moscada myristica fragrans estimula los órganos digestivos
Propiedades de esta planta uso curativo
judía o poroto phaseolus vulgaris valor nutritivo propiedades
Uso medicinal caracteristicas
haba faba vulgaris remedio casero para la hernia preparacion
Uso medicinal características propiedades
maní o alfónsigo de tierra cacahuete arachis hypogaea
Uso y valor nutritivo propiedades la harina de maní se emplea para
poroto o judía habichuela phaseolus vulgaris propiedades diuréticas
Uso medicinal diurético. hipoglucemiante. reconstituyente

Ver todo el listado de Oleaginosas Y Legumbres



Su aviso ha sido visto 230774 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados