YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Lunes 30 de Julio del año 2007 / 14:06 Horas.

Canela y sus propiedades para sanar enfermedades
Cinnamomum zeylanicum Canela y miel efectos medicinales...

Propiedades de la Miel y la Canela Cinnamomum zeylanicumAlgunas de las tantas aplicaciones que tienen para la salud la combinación de la miel de abeja y la canela.

La mezcla de Miel y Canela cura la mayoría de las enfermedades... La miel se produce en casi todos los países del mundo. A pesar de ser dulce, la ciencia ha demostrado que, tomada en dosis normales como medicina, la MielNo hace daño a los diabéticos.

La revista "Weekly World New" de Canadá, en su edición del 17 de Enero de1995, publica una lista de las enfermedades que cura la miel mezclada con Canela
.

  • ENFERMEDADES DEL CORAZON: Haga una pasta de miel con canela. Unte pan y cómalo regularmente en elDesayunoEn lugar de mermelada o mantequilla.Reduce el colesterol en las arterias y previene ataques al corazón. TambienPrevieneNuevos ataque en personas que ya tuvieron un primero.Uso regular de este proceso mitiga la pérdida del aliento y fortalece losLatidos del corazón.En Estados Unidos y Canadá, donde se utiliza esta pasta continuamente enCasas de Retiro, se ha descubiero que miel con canela revitaliza lasArterias y venas de los pacientes ancianos y las limpia.

  • PICADAS DE INSECTOS: Mezcle una cucharadita de miel, dos cucharaditas de agua tibia y unaCucharadita de canela en polvo.Haga una pasta con los ingredientes y frótela suavemente sobre la picada. ElDolor y la picazón desaparecen en uno o dos minutos.

  • ARTRITIS: Mezclar: una taza de de agua caliente con dos cucharadas de miel y unaCucharadita de canela en polvo.Beber una por la mañana y una por la noche. Si se toma con regularidad HastaLa artritiscrónica se puede curar. En un estudio hecho en la Universidad de Copenhagen los doctores dieron aSus pacientes diario, antes del desayuno, una cucharara de miel y 1/2 deCanela en polvo. En una semana, de 200 pacientes siguiendo el Tratamiento,75 dejaron de tener dolor toralmente. Un mes más tarde casi todos los pacientes estaban libres de dolor, aunAquellos que casi no podían caminar ya.

  • PERDIDA DEL CABELLO: Los que sufren de Calvicie o están perdiendo el cabello, pueden aplicar UnaPasta de aceite de oliva lo más caliente que se resista, una cucharada deMiel y una cucharadita de canela en polvo al cuero cabelludo. Dejarlo por 15Minutos antes de ducharse. Se probó efectivo aun con lo que dejaron la paste en su cabeza solamente 5 minutos.

  • INFECCION A LOS RIÑONES: Un vaso de agua tibia mezclada con dos cucharadas de canela en polvo y UnaCucharada de miel mata los gérmenes que producen infección en los riñones.Tomar mañana y tarde hasta que pase la infección.

  • DOLOR DE DIENTES: Hacer una pasta con una cucharadita de canela y cinco cucharaditas de MielY aplicar al diente que duele. Esto se debe repetir por lo menos 3 veces Aldía.

  • COLESTEROL: Dos cucharadas de miel con tres cucharaditas de canela mezclados con 16 onzas de agua y tomadas 3 veces al día reduce el colesterol un 10% en DOS horas... TomadoDiariamente elimina el colesterol por completo.

  • RESFRIOS: Para curar completamente sinucitis, tos crónica y resfríos comunes oSeveros, mezclarUna cucharada de miel tibia con 1/4 cucharada de canela en polvo y tomar ConFrecuencia.

  • La mezcla de miel con canela también alivia el gas en el estómago,Fortifica en SistemaDe Inmunización, y alivia la indigestión.También evita los estragos de la vejez cuando se toma regularmente... Mezcle 4 cucharadas de miel, una cucharada de canela y tres tazas de agua. HiervaPara hacer un té con estos ingredientes y beba 1/4 de taza tres o cuatroVeces al día. Mantiene la piel fresca y suave y arresta los síntomas de la vejez. También beber este té alarga la vida y hasta una persona de 100 años podráFuncionar como alguien mucho más joven.

  • PERDIDA DE PESO: Diario, media hora antes de acostarse y media hora antes de desayunar, BebaMiel con canela hervida en una taza de agua. Si se bebe diario reduce el peso hasta de la personas muy obesas.

  • DOLOR DE GARGANTA: Tome cada cuatro horas una cucharada de miel mezclada con media de VinagreDe Sidra.

http://espiritusano.com.ar

YerbaSana.cl - Hierbas Medicinales - Canela

Foro de Opinión: Canela y sus propiedades para sanar enfermedades

Página [7] 1..10 de 68 Opiniones
Tengo un problema, yo no me he casado y prove la miel y canela y todo el dia mi pobre paloma pasaba parada, pero parecia un leño de dura, ella estaba deseosa de sexo. ¿QUE HAGO CHICAS? VIVO EN GUATEMALA, NUEVA CONCEPCION Y MI NUMERO DE CELULAR ES 56376549
alfredo godoy :: alfredo1231godoyhotmail.com
http://geoogle
[9/7/2013] 20:13 Hrs.
Tengo un problema, yo no me he casado y prove la miel y canela y todo el dia mi pobre paloma pasaba parada, pero parecia un leño de dura, ella estaba deseosa de sexo. ¿QUE HAGO CHICAS? VIVO EN GUATEMALA, NUEVA CONCEPCION Y MI NUMERO DE CELULAR ES 56376549
alfredo godoy :: alfredo1231godoyhotmail.com
http://geoogle
[9/7/2013] 19:51 Hrs.
Cura el dolor de cabeza
alfredo godoy :: alfredo1231godoyhotmail.com
[9/7/2013] 19:37 Hrs.
ayuda para la diabetes?
sergio
[1/12/2012] 1:17 Hrs.
Hola: Me guastaria saber si la canela al tomarla con la miel eleva la presión arterial. gracias y cuales son los efectos negativos de la canela sobre los hipertensos. GRACIASssssss
PPH :: pedropablohigmail.com
[5/9/2012] 10:55 Hrs.
Hola: Me guastaria saber si la canela al tomarla con la miel eleva la presión arterial. gracias.
marta :: arangolune.net.co
[30/4/2012] 13:16 Hrs.
q es mejor la canela en rama o enpolvo
marisa
[28/4/2012] 16:41 Hrs.
Amigos , me podrian decir cuanto tiempo se puede consumir miel y canala ? pregunto por si es contra producente tomarla mucho tiempo , gracias
El Caly :: elcaly_1hotmail.com.ar
[29/12/2011] 9:12 Hrs.
hola quisiera saber cual es el procedimiento para sacar canela, tenemos un arbol en el patio y no se como se saca canela, se que es muy buena pero, ignoro como sacarla
jose mesen :: cabinaslaranarojahotmail.com
[11/8/2011] 13:14 Hrs.
dice que hasta el mas obeso adelgaza con la mescla de miel y canela hare la prueba y les cuento
roxana :: xanaperritoslive.com
[3/5/2011] 16:20 Hrs.
07
06 05 04 03 02 01
canelo remedio casero que estimula las secreciones del estómago
Drimys chilensis o winteri uso medicinal preaparación infusion
canela o canelo de ceilán laurus cinnamomum uso curativo
La canela es excitante y su estímulo recae principalmente sobre el tubo digestiv
canela como preparar elixir e infusion de canela
Propiedades para combatir la anemia y estados de debilidad
canela si se fuma que efectos tiene,es alucinogeno?
mi hijo lo hace, que hago? por favor me orientan
canela remedio casero para cólicos menstruales propiedades
Es utilizada como afrodisíaco y como condimento Uso medicinal
canela cinnamom canella uso medicinal propiedades
Infusion caracteristicas de esta hierba aromatica

Ver todo el listado de Canela



Su aviso ha sido visto 283717 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados