YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Jueves 23 de Agosto del año 2007 / 17:21 Horas.

Franciscano Cura el Cáncer con aloe Vera y miel
Como preparar esta receta para Cáncer de piel, de garganta, del seno, del útero....
 

LA CURA NATURAL DEL CANCER Y MÁS

Para compartir esta importante información:
Franciscano Cura el Cáncer

Una sencilla receta basándose en sábila, preparada por UN SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas de Judea. "No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades".

Belén Israel.- Fray Romano, un franciscano brasileño que trabaja en Belén Israel, dice curar el cáncer, gracias a una formula de productos naturales, muy fácil de elaborar. Y no sólo cura el cáncer... También lo previene.

La fama de Fray Romano, franciscano brasileño, actual maestro del Seminario de Belén, se va extendiendo por las montañas de Judea. Fray Romano es de sonrisa fácil, ojos quietos y trato amable. No es taumaturgo, ni curandero, ni médico.

A la pregunta de sí es verdad según se oye, que cura el cáncer, responde": Yo curo el cáncer, tú puedes curar el cáncer y cualquier persona que lo quiera lo puede curar, sin hacer milagros, simplemente aplicando los elementos que produce la naturaleza. La Naturaleza tiene remedios para curar las enfermedades. Basta descubrirlos". Remedio Natural contra el Cáncer

Queridos Amigos, amigas, Hermanos y Hermanas:

Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario, de Santo Domingo, hace un mes atrás. En verdad les digo que al leerlo no creía mucho en lo que me decía el artículo. Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como el expresa: Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza.

Sobre la Bendita Receta. Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.

La Receta es:

Medio (1/2) kilo o litro de miel pura de abejas

• Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE)

(3) cucharadas de coñac, Whisky. tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.

Ya esta lista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual. No debe quitarle la cáscara a la Sábila, ni colar el remedio.

Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos. Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma. El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores. El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene. Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, etc., etc.

También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis. El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al teléfono: (809) 2472316. Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida.

Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios de otras personas que también se han curado al igual que el Sr. Pimentel. Por favor haga circular esto ayudando a otro ser. Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural, y refuerza nuestro sistema inmunológico.¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Si. ¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Todos.

Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cáncer:

Cáncer de piel, de garganta, del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia a, etc... Incluso en personas diabéticas.

Amigos por favor hay que difundirlo.... Que Dios Bendiga Tu Cristo Interno y el de los tuyos por tu buen corazón

Atentamente, JUAN MIJANGO




YerbaSana.cl - Avisos clasificados

Foro de Opinión: Franciscano Cura el Cáncer con aloe Vera y miel

Página [50] 1..10 de 492 Opiniones
Hola como van bueno quiero saber ya hice la toma por 4 veces con el descanso de 10 días quisiera saber por cuanto tiempo se toma para seguir bajando de peso.
Mariaesperanza RO :: maesro58gmail.com
[27/10/2014] 13:03 Hrs.
Para sacar el liquido amarillento de las hojas, deben dejar en un recipiente que las cubra por completo durante una hora, previamente se deben cortar las espinas del costado y la punta, las hojas deben quedar de forma vertical en el agua y no dejar mas de una hora, suerte y en nombre de dios
mari
[22/10/2014] 11:44 Hrs.
yo si creo en la efectividad de la receta porque los dos componentes son regeneradores ,y voy a probarlo, por lo que quisiera a alguien que lo a probado me diga porfavor si se tiene que sacar el liquido amarillo de la sabila, gracia.
felicita lau :: flau.sana2014gmail.com
[18/10/2014] 20:22 Hrs.
Hola, por favor podría alguien decirme que tan cierto es que esta receta cura a personas que le aquejan esta enfermedad.
stephany :: nany526hotmail.es
[17/10/2014] 17:56 Hrs.
Hola!! Necesito saber si con un solo riñón se puede tomar. Mi marido tiene metástasis de clacinoma renal de células claras, podré dárselo sin dañarle el riñón que le queda. Su tumor es innoperable. Se que la solución está en la naturaleza, porque los nuevos avances "tan prometedores" según los médicos son inmunuterapia y esto no es otra cosa que eso darle las herramientas necesarias al cuerpo para que luche. Necedito saber de mas gente que la haya tomado recientemente y saber sus resultados. Mi marido ya no tiene mas que una opción mas en la medicina convencional. Gracias podéis responderme en mi correo. Mil gracias
M.Carmen :: maferna50gmail.com
[7/9/2014] 18:03 Hrs.
Por favor alguien me puede decir q si hay q dejarle q se escurra el liquido amarillo q sale xq es muy fuerte o hay q preparar con el liquido amarillo... y si puedo darle xq el esta recibiendo las quimioterapias. x favor alguien q me conteste tengo a mi papito con cancer de pancreas en tercera etapa y estoy desesperado pero tengo muchas esperanzas con esta receta. le voy a preparar en el nombre de Dios
Nelson Guzman :: neljesus96yahoo.com
[9/8/2014] 23:13 Hrs.
De verdad agradezco esta fabulosa forma de curar con la sabia naturaleza. Mi madre tiene cáncer de pulmón y desde que esta tratándose con la miel y el aleo se a sentido muy bien, tan es así que siente muy poco dolor! Gracias!!!
Reinel :: reloja1969hotmail.com
[2/8/2014] 15:50 Hrs.
Yo les comunico que mi familia que tiene cáncer a una de mis tías que le avían diagnosticado cáncer terminal, incluso lo único que le daban era morfina y ya esperaban su muerte. Empezó a tomar este tratamiento desde hace dos semanas y ahora ya se puede levantar y se siente más fuerte. Antes no se podía ni levantar ya. Les dejo esto para que sepan este dato por que amo si me funciono.
Zeltzin Soriano :: zel_tet95hotmail.com
[25/7/2014] 20:45 Hrs.
Creo que este si es un buen remedio que por razones de intereses los negocios de medicamentos no dejan que la gente confie. Porqué no probar y comunicar los resultados?? Cuando alguien tiene cáncer no tiene nada que perder y mucho que ganar... yo de hecho lo pienso probary les cuento luego...si alguien quiere probar también otro producto que yo consumo y me ha ayudado le puedo dar información, es jugo del goji, más información por inbox en mi FB Magda Zavala
María Magdalena Zavala García :: magdazavalamethainstitute.com
[1/6/2014] 15:35 Hrs.
y quienes tenemos diabetes... por la miel se puede tomar?
Martika
[30/5/2014] 16:11 Hrs.
50
49 48 47 46 45 44 43 42 41 40 39 38 37 36 35 34 33 32 31 30 29 28 27 26 ver mas >>>
cursos de masaje infantil para padres
A quienes se quieran formar como instructoras
consulta con expertos tarotistas
Tarotistas profesionales
tarot del exito
Proyecta tu futuro
tratamiento medico integral obesidad viña del mar
Alfamedica centro medico, estético y cosmetológico
tarot y terapia
Sabiduria arcana y evolucion personal
servicio profesional de tarot
Tarot profesional
10 razones para consultar el tarot del amor
Tarot del amor
lectura del tarot amor, el mejor tarot del amor
Tu destino
cual es tu destino, lo que necesitas saber
Lectura de tarot cartomancia tu destino

Ver todo el listado de Avisos clasificados



Su aviso ha sido visto 640587 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados