YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Jueves 23 de Agosto del año 2007 / 21:21 Horas.

Franciscano Cura el Cáncer con aloe Vera y miel
Como preparar esta receta para Cáncer de piel, de garganta, del seno, del útero....
 

LA CURA NATURAL DEL CANCER Y MÁS

Para compartir esta importante información:
Franciscano Cura el Cáncer

Una sencilla receta basándose en sábila, preparada por UN SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas de Judea. "No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades".

Belén Israel.- Fray Romano, un franciscano brasileño que trabaja en Belén Israel, dice curar el cáncer, gracias a una formula de productos naturales, muy fácil de elaborar. Y no sólo cura el cáncer... También lo previene.

La fama de Fray Romano, franciscano brasileño, actual maestro del Seminario de Belén, se va extendiendo por las montañas de Judea. Fray Romano es de sonrisa fácil, ojos quietos y trato amable. No es taumaturgo, ni curandero, ni médico.

A la pregunta de sí es verdad según se oye, que cura el cáncer, responde": Yo curo el cáncer, tú puedes curar el cáncer y cualquier persona que lo quiera lo puede curar, sin hacer milagros, simplemente aplicando los elementos que produce la naturaleza. La Naturaleza tiene remedios para curar las enfermedades. Basta descubrirlos". Remedio Natural contra el Cáncer

Queridos Amigos, amigas, Hermanos y Hermanas:

Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario, de Santo Domingo, hace un mes atrás. En verdad les digo que al leerlo no creía mucho en lo que me decía el artículo. Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como el expresa: Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza.

Sobre la Bendita Receta. Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.

La Receta es:

Medio (1/2) kilo o litro de miel pura de abejas

• Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE)

(3) cucharadas de coñac, Whisky. tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.

Ya esta lista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual. No debe quitarle la cáscara a la Sábila, ni colar el remedio.

Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos. Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma. El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores. El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene. Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, etc., etc.

También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis. El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al teléfono: (809) 2472316. Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida.

Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios de otras personas que también se han curado al igual que el Sr. Pimentel. Por favor haga circular esto ayudando a otro ser. Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural, y refuerza nuestro sistema inmunológico.¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Si. ¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Todos.

Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cáncer:

Cáncer de piel, de garganta, del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia a, etc... Incluso en personas diabéticas.

Amigos por favor hay que difundirlo.... Que Dios Bendiga Tu Cristo Interno y el de los tuyos por tu buen corazón

Atentamente, JUAN MIJANGO




YerbaSana.cl - Avisos clasificados

Foro de Opinión: Franciscano Cura el Cáncer con aloe Vera y miel

Página [54] 1..10 de 531 Opiniones
Lo estoy tomando y estoy teniendo resultados positivos a Dios gracias espero seguir asi .
Maritza :: maricabrejoshormail.com
[20/7/2015] 21:04 Hrs.
saludos (eduardorecalde@hotmail.com)... he hecho la receta y al tomarla me dan muchos gases y me arde el estómago...es normal?. o algo hice mal?
eduardo recalde :: eduardorecaldehotmail.com
[8/7/2015] 20:46 Hrs.
Hola quisiera saber si la miel que se utiliza es de abeja por que él dice de utilizar miel de yacon?
gabriel :: Gabi_lachacotahotmail.com
[3/7/2015] 16:13 Hrs.
mi esposo toma anticombulsivo y otros medicamentos, y la receta lleva licor no le hara daño?
yomara :: yomarita69hotmail.com
[23/6/2015] 2:09 Hrs.
Los abscesos que salen como se curan
agus :: agustina10368gmail.com
[20/6/2015] 16:21 Hrs.
les recomiendo usar hojas de graviola que es el anticancerigeno mas poderoso del mundo, combinado con la receta del frayle, es muy efectiva para varios tipos de cancer mas informacion julian.fabian.a@gmail.com http://www.saludnaturalgraviola.blogspot.com
julian :: julian.fabian.agmail.com
http://www.saludnaturalgraviola.blogspot.com
[16/6/2015] 3:07 Hrs.
A mi Tio le detectaron Fibrosis Pulmonar, en muy poco tiempo la enfermedad avanzo mucho, él tiene 43 años y los pulmones ya no le funcionan ya que se están achicando y los tiene muy lastimado, constantemente utiliza oxigeno. Quisiera saber si está receta de verdad funciona?..Y si alguien ya la probo? y si alguna persona que tiene cáncer de pulmón se curo?
Patricia :: patricia1234ramoshotmail.com
[10/6/2015] 3:20 Hrs.
hola,mi nombre es zoraida,tengo 47 años.tenia un quiste en el seno derecho como el tamaño de un huevo de codorniz,ya tenia varias mamografias donde se me detectaba pero gracias a Dios no era maligno aunque si doloroso,me hice este tratamiento dos veces descansando cada diez dias,termine el tratamiento y no vi resultados sino hasta pasado un mes revisandome y ya no lo tenia..asi lo prepare,busque dos pencas de sabila o aloe de una planta q ya habia florecido,la lave bien le quite las espinas de los lados,un poco de cada punta y la meti en un recipiente con agua por una hora para q botara el yodo,q quede parada la penca,luego la pique en trozos la puse en la licuadora junto con medio litro de miel pura y tres cucharadas de coñac,licue bien,la guarde sin colar en una botella,cubri la botella con un trapo negro para q la luz no dañe el producto y procedi a tomarme 2 cucharadas 15 minutos antes d cada comida,no hace daño,no da mareos ni nada por el estilo,aah me limpio los pulmones tambien!!
zoraida molina :: zoraida_11_11hotmail.com
[10/6/2015] 1:25 Hrs.
si funciona tenia un tumor de ovario según tac de 13x11x11 y de 989 c.c., me tome el aleo con miel del franciscano x 10 as y en la cirugía sasron 10x11x5 y de 289 gr. disminuyo en una 4 parte, gloria a dios.
Maria del Pilar gonzalez :: maripiligonzaleza hotmail.com
[6/6/2015] 3:50 Hrs.
*Si no funciona ala primera vez .. Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos. Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma. El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total. * La sabila se muele con cascara * y para cualquier tipo de cancer.
PATRICIA GARZA :: patygcossioyahoo.com
[4/6/2015] 23:15 Hrs.
54
53 52 51 50 49 48 47 46 45 44 43 42 41 40 39 38 37 36 35 34 33 32 31 30 ver mas >>>
terapia online, terapia, terapeutas, terapias por internet
Terapias por videoconferencia, internet y chat con el terapeuta
atención psicológica, psicólogo, psicoterapia, ayuda psicológica, asesoría
Consulta psicológica profesional, psicoterapia, atención
arriendo departamentos amoblados en santiago centro por dias
Metro universidad de chile
desintoxicación iónica 100% natural - detox
Elimine de su cuerpo toxinas y desechos
ozonoterapia
Medicina biologica
hipnosis - regresiones en santiago
PsicÓloga clÍnica
arriendo departamentos amoblados en santiago centro por dias
Metro univ catolica
hierbas que curan la impotencia tratamiento natural
Yerbas y plantas para la falta de reccion
venta de aceite de sacha inchi diabetes
Desempeño mental problemas cardiovasculares

Ver todo el listado de Avisos clasificados



Su aviso ha sido visto 784470 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados